|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vernal Colaborador
|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 17:50 Asunto: Re: ya llegó el dia |
 |
|
No quiero ni pensar el dia que estos granadinos les toque ir a Orlando, Betto se nos muere, o simplemente se queda a vivir alli.
Un puertorriqueño que trabajaba en el Coronado Springs, me decia que disney no solo cuida la tematizacion ( decoraciones, jardines, lim pieza. acabados y demas) sino que tambien cuida la ambientacion, y es verdad porque cuando entras en sus parques existe una continua sensacion de felicidad, de que aqui no pasa nada, de un buen rollito todo el dia. Que en otros parques no existe.  |
|
|
 |
lala Colaborador

|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 22:07 Asunto: Re: ya llegó el dia |
 |
|
Betto, Nando, jeje ya que decÃs que os gustarÃa volver en navidades a disney... tendrÃais que iros a disneyworld en orlando no??? como han dicho por ahà hasta igual os quedaÃs allà a vivir...(no me extraña, a mà también me gustarÃa vivir allà jeje, en Celebration no? el pueblo "perfecto" al ladito de WDW).
Me ha gustado mucho la review, he recordado muchos momentos que he vivido allà y que espero volver a vivir cuando vaya en setiembre a orlando...
Saludos!
Lala _________________ La vida es lo k pasa mientras estas ocupado haciendo planes... |
|
|
 |
BeTTo Invitado
|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 23:48 Asunto: Re: ya llegó el dia |
|
|
Hola primor muchas gracias, la verdad que nos hemos dejado muchas cosas por poner jeje pero ya sabes son tantisimas, ojala algun dia vayamos a ese de orlando que dices, pero vamos que con el de paris ya me puedo morir trankilo de verdad que gozada de sitio, un besazo primor. |
|
|
 |
kekoass Invitado
|
Publicado: Sab Jul 09, 2005 03:38 Asunto: Re: ya llegó el dia |
|
|
para los que no conoceis orlando no os desilusioneis a mi personalmente me gusta mas disneyland que orlando os lo digo de corazon un saludo |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Jul 09, 2005 08:58 Asunto: Re: ya llegó el dia |
 |
|
kekoass.... supongo que al decir "Orlando" querrás decir Magic Kingdom ¿no? Es que Orlando es muy grande y con muuuuuuy buenos parques.... y no Disney, precisamente
Particularmente, me gusta también más el de Paris.... pero porque lo tengo "aquà al lado"...  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|