Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 15:36 Asunto: Ya tenemos el premio de Warner.... |
 |
|
... por nuestra fidelidad
Hoy he recibido una tarjeta postal en la que precisamente me dicen eso. Que "Como premio por ser uno de nuestros clientes más fieles, Warner Bros. Park Madrid quiere que seas de los primeros en disfrutar la nueva atracción del verano. Sólo tienes que presentar tu Pase de Temporada y esta postal en el Acceso Correcaminos* de La Aventura de Scooby-Doo por un Acceso Correcaminos*"
* = Oferta válida para LADS-D y hasta el 31 de Julio. Sabados excluidos... entre otras cosas.
Algo es algo. Lástima que vaya mañana al parque y no otro dÃa... sino lo utilizarÃa sin dudarlo.  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 18:07 Asunto: Re: Ya tenemos el premio de Warner.... |
 |
|
Pues igual nos vemos mañana....
ya sabes, o en Scooby o en los bares... |
|
|
 |
tongui Enjoy the ride!

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 19:24 Asunto: Re: Ya tenemos el premio de Warner.... |
 |
|
bueno edmenahi entonces mañana nos vemos ,pues yo soy fiel y todavia no me ha llegado la carta
un saludo
TONGUI |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 20:11 Asunto: Re: Ya tenemos el premio de Warner.... |
 |
|
¿Tienes el pase de temporada de TODAS las temporadas?
Es que igual se lo mandan a todo el mundo, pero han empezado por "los primeros"  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
tongui Enjoy the ride!

|
Publicado: Sab Jul 02, 2005 00:08 Asunto: Re: Ya tenemos el premio de Warner.... |
 |
|
si,pero nose... haber que pasa... sino mañana se enteraran
un saludo
TONGUI |
|
|
 |
docavo Colaborador
|
Publicado: Sab Jul 02, 2005 04:15 Asunto: Re: Ya tenemos el premio de Warner.... |
 |
|
Mas bien en los bares jajajajajaja
Doca |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Sab Jul 02, 2005 12:07 Asunto: Re: Ya tenemos el premio de Warner.... |
 |
|
Ummmm como no me llegue antes del dia 15 vuelvo a armar la de dios padre... queda dicho... _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
fer2.0 Cerca de Shibuya

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 13:13 Asunto: Re: Ya tenemos el premio de Warner.... |
 |
|
Para la próxima nos van a regalar un pin "por nuestra gran fidelidad"
No es por nada, que el detalle es muy curioso pero vamos que cuatro temporadas sacándome el pase (y esto se lo habrán mandado incluso a los que sólo se hayan sacado el del 2005...) y me dan UN! recalquemos UN! pase rápido, para UNA! sola vez, para UNA! sola atracción
Espero que algunos de vuestros mensajes lleven ironÃa implÃcita porque tela, tela, anda que no tiene tela y guasa este parque, de paso con la postal lo de una entrada para un acompañante -como hicieron el año pasado en un par de ocasiones- hubiera quedado bien  _________________ ¿quieres sufrir?, prueba a ponerte un corse |
|
|
 |
|