|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 10:02 Asunto: Review Scooby Doo |
 |
|
Este sábado subÃa Warner a ver la nueva atracción y de paso tomarme unas cervecitas con los colegas
Pero lo primero es lo primero.
El dÃa iba a ser complicado, calor, mucho calor y para complicarlo un poco mas, llegamos media hora tarde y se notaba en el tráfico de "Camino de la Warner" que era algo mas denso de lo habitualmente me habÃa encontrado.
Está vez, cosa extraña, sacar la entrada en Atención al cliente y entrar por los tornos fue rápido, y eso que las colas de las taquillas no daban muchas esperanzas.
Asà que para dentro, que el parque estaba con bastante gente y me temÃa unas buenas colas, pasé por delante del cine, viendo que anunciaban Jacko... pero lo primero es el trabajo y Scooby Doo esperaba.
Antes de llegar una cosa que me gusto mucho es la gran cantidad de aspersores de agua que hay por el parque, y ese dÃa desde luego se agradecÃan especialmente.
Llegamos a Scooby Doo, y veo que la cola "solo" está por la zona exterior con sombra... asà que como habÃa ido al parque a probar Scooby, me da igual que cola haya, me pongo y a esperar...
La primera decepción es la casa... es pequeña, probablemente porque al haber estado justamente dos dÃas antes en Terra, los majestuoso edificios del parque alicantino pesan mucho.
Y el tiempo en la cola empieza a pasar y pasar... vamos un poco lentos, pero avanzamos... entramos en la casa... y segunda y GRAN decepción, la tematización de la cola es de colegio. Es evidente que no hay dinero, que es diseño "cartoon", pero también es "cartoon" las casas de Piolin y Bugs Bunny, sinceramente yo me esperaba algo mas similar a eso.
El segundo problema es el tiempo... entramos en una sala (abarrotada) luego otra, luego otra, luego otra, luego un pasillo y luego otra sala, total 1hora y 20 minutos, dos salas sin aire acondicionado (casi se agradecÃa porque estaba un poco alto ). Una hora y 20 da para pensar mucho, y eso es malo para la atracción, sobre todo para la cola... uno se acuerda de Men in Black, de Piratas, de Dueling Dragons, de Tower of Terror, de Mistery Castle, incluso hasta del Hotel Embrujado.
Pero como estamos de trabajo, son solo percepciones, negativas, pero seguimos impasibles. Al llegar al último pasillo (eso de no saber lo que faltaba era desesperante), nos apuntan (vamos 3) y al cochecito, Loli y la niña detrás y yo delante...
Veamos... no voy a contar nada de dentro. Tercera decepción. Es posible que al llegar a cierto nivel uno tiene el listón un poco alto. También es cierto, que yo no habÃa visto la de Paramount (que dicen que es un clon), con lo que yo no sabÃa lo que iba a ver, y es que realmente ver, lo que se dice ver, se ve poco... o disparas o miras.
Va muy rápida, demasiado. La tematización es 2D (me dijeron que hay 3 animatronics... yo solo recuerdo haber "visto" uno) y para mi queda pobre. Un poco al estilo Buzz Ligthyear, pero si el tamaño de esta, sin la interactividad del carro, y con muchos menos elementos.
Como dice el maestro, "lo que esperas de la atracción es directamente proporcional al tiempo de espera en la cola". En mi caso no es asÃ, yo iba a trabajar, y estar mas o menos en la cola es circunstancial, en este caso no afecta.
Al parque le hacÃa falta este tipo de atracción, pero desde luego no es una "major" ni mucho menos.
PD: De Jacko, mejor no hablar...
PD2: Para conseguir buena puntuación hay que subir "solo", la velocidad del carro impide que disparando varios puedas hacer muchas dianas, porque cuando se apagan tardan un poco en volver a encenderse, y los puntos se reparten. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 10:20 Asunto: Re: Review Scooby Doo |
 |
|
Hombre, no, evidentemente una "major" tampoco me esperaba. Aunque creo recordar que la cola de la versión en PKI, era bastante aceptable.
Para mi, las shoot-em-up mejores serÃan:
Men in Black, Tuttankhamon, Buzz, Laberinto (hay! si funcionaran bien todas las pistolas y tuviera marcador..., que pena), Scooby (PKI)
Puede que otras, pero si no las recuerdo, es que no valdrÃan mucho la pena
No obstante, al menos hay algo nuevo. Tampoco me parece ninguna maravilla la cola del Laberinto, y la de Tuttankhamon, no es nada del otro mundo...
Pero me gusta haber leido una opinion sacando a relucir esos detalles que saltan a la vista del ojo experto asà la próxima visita será con los pies en el suelo  |
|
|
 |
tongui Enjoy the ride!

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 14:55 Asunto: Re: Review Scooby Doo |
 |
|
si, pero nose si defkon y cia. se fijaron en un desperfecto de colas... el agujero,es un agujero del diametro del dedo y el dedo entra entero y vi como esta el revestimiento,pladur y demas ROTO!! ,la gente como se aburre , bueno espero que al menos te hayas hecho alguna puntuacion alta o decente y que te lo pasaras bien .
un saludo
TONGUI |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 15:27 Asunto: Re: Review Scooby Doo |
 |
|
Si, junto al agujero hay un montón de pintadas... también hicimos una foto del hierro que hay en medio de la cola y donde me dà un buen golpe...
Las puntuaciones fueron: 1890, 1020, 1740 y 1410
PD: Evidentemente me divertÃ, es difÃcil que no me divierta, otra cosa es el análisis en plan "profesional"  |
|
|
 |
tongui Enjoy the ride!

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 16:12 Asunto: Re: Review Scooby Doo |
 |
|
defkon no es hierro, son los "restos arqueologicos" de lo que fue una valla hace una semana que imagino uno de los 98% visitantes diarios que son imbeciles rompieron o tiraron abajo, ajajaja ya somos 2 yo tambien me golpeé y duele ehh
un saludo
TONGUI |
|
|
 |
bunnglee Invitado
|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 22:17 Asunto: Re: Review Scooby Doo |
|
|
la hunted house de scooby en Paramont King's Dominion me parece muy elaborada por el ambiente que tiene; parece como si en realidad fuera una casa encantada en un bosque tenebroso con bruma cocodrilos y todo lo demas!!!
 |
|
|
 |
zeop Master

|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 21:26 Asunto: Re: Review Scooby Doo |
 |
|
estan muy bien estas scobbys!!! aunke la nuestra no tiene nada que envidiarlas!!
1saludo
zEoP |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|