ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
REAPERTURA MISTERIO DE KEOPS ¡¡¡

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
suzy

Localidad: Benidorm

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2005 00:56    Asunto: REAPERTURA MISTERIO DE KEOPS ¡¡¡ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Se dice se cuenta y se rumorea, que una empresa externa a Terra Mítica a "alquilado" la pirámide para reutilizarla como Foso del Terror, de hecho, todas las mañanas hay personal de mantenimiento trabajando en su interior y la entrada de ésta está en estos momentos vallada, preguntando, preguntando nos han confirmado que están readecuando las colas y el preshow de la pirámide para convertirlo en una especie de pirámide encantada, o maldita.... para temporada alta???
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2005 10:45    Asunto: Re: REAPERTURA MISTERIO DE KEOPS ¡¡¡ Responder citando

Eso es suzy, se lleva varias semanas trabajando en ella, se ha modificado mucho de las colas originales, y en breve tiempo la apertura, entre esta reapertura y la pista de karts que se esta construyendo en el parking, sera la forma de darle vida a la zona de Egipto antes de "recortarla" del resto del parque
Anterior :: Siguiente  
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 14:45    Asunto: Re: REAPERTURA MISTERIO DE KEOPS ¡¡¡ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues si.

Para temporada alta lo tendremos... lo que no se es si con el precio de la entrada o con un gasto extra.

En cualquier caso, es una inversión que se puede mantener si se desgaja el área del parque, dejandolas como atracciones "a parte".
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 19:06    Asunto: Re: REAPERTURA MISTERIO DE KEOPS ¡¡¡ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno, tengo entendido que es una subcontrata, como lo es el Karting.

En "otros" parques, el karting es de pago independiente de la entrada. En PAM, el "Viejo Caserón" es de pago.

Tiene toda la pinta de que se va a cobrar entrada independiente, pero no se, yo no me veo pagando para entrar. Puede que pase como con El Circo que se instaló en el parque, acabaron dejando el precio de la entrada muy barato para tener gente.

En fin, ya veremos, pero si cobran ya puede ser bueno, ya.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
XtraT
Master

Localidad: València

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 19:31    Asunto: Re: REAPERTURA MISTERIO DE KEOPS ¡¡¡ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Deberia de ser gratuito o MUY barato.
Aquamagics sin embargo no es "nada barato" (entre comillas) y tiene muchisimo exito. Si cuesta dos o tres euros es posible que tenga exito... no se
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 22:30    Asunto: Re: REAPERTURA MISTERIO DE KEOPS ¡¡¡ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La cuestión es que si es alquilado, el tema del precio (si lo tiene...) será cosa del inquilino, el parque ya cobra su parte. Pero claro, opciones hay muchas, así que mejor esperar.

En cualquier caso es algo de que hablar, algo mas que se ofrece.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mitico
dibujante

Localidad: Benidorm

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 23:17    Asunto: Re: REAPERTURA MISTERIO DE KEOPS ¡¡¡ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueeenaaaas, yo estuve hablando con el jefe de espectaculos, me dijo que pondrian eso, una atraccion de miedo y que vendria una empresa de 'fuera' a hazerlo, pero de dinero no me a dijo nada..... tambien me ha dicho que cuando empieze a cerrar a las 12, lo abriran.

vueno yo tan contento de que vuelva a abrirse aunque ya veremos si hay que pagar y si se queda asi o lo quitan (como decis que lo han 'alquilado'....) en fin veremos.......
rutiger77
Master

Localidad: Manchester

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 09:17    Asunto: Re: REAPERTURA MISTERIO DE KEOPS ¡¡¡ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mejor eso que un almacen de polvo
hansolo
...

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 09:54    Asunto: Re: REAPERTURA MISTERIO DE KEOPS ¡¡¡ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No, no. Afirmar no afirmo nada. Solo digo que "tiene toda la pinta"... pero no se nada mas. Sólo especulo, que no se me malinterprete.

Sea como sea... sumar, hay que sumar.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 14:20    Asunto: Re: REAPERTURA MISTERIO DE KEOPS ¡¡¡ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

eso es......hay que sumar....una cagada + un desastre = un cagastre!!!

COP
Berlyotz
"Buscachapas"

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 14:25    Asunto: Re: REAPERTURA MISTERIO DE KEOPS ¡¡¡ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pero la atracción en sí está relacionada con la tematización de la zona? o tampoco se sabe nada al respecto?
vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 21:11    Asunto: Re: REAPERTURA MISTERIO DE KEOPS ¡¡¡ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mitico Escribió:
tambien me ha dicho que cuando empieze a cerrar a las 12, lo abriran.

Asi pues. igual lo podemos probar el sabado de la Kedada

Pd: Mejor eso que una macrodiscoteque......no?

saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro