|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 09:06 Asunto: Re: MIERDA DE TELE5 |
 |
|
Pero bueno... otra vez.
Que sea un bocas no tiene relación con que sea un mal piloto. Repito e insisto. NUNCA HEMOS DICHO QUE NO SEA BUEN PILOTO.
Tan Bocas es él, como los de T5, que por cierto, nada sobre el auténtico carrerón. Kimmy salió el puesto 13 y acabó segundo a 11 segundos. Alonso primero, medio vacÃo de carga (3 paradas), y sin necesidad de adelantamientos. Carreron = Kimmy
Y yo: MADRID 2012 (aunque tienen más posibilidades tanto Paris (ha tenido 2 rechazos, no creo que tenga un 3º), y Londres). Es lo que hay. |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 09:10 Asunto: Re: MIERDA DE TELE5 |
 |
|
Oki, oki, me fijaré en los parches sà este año finalmente hacemos un segundo intento de Montaña Suiza  _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 11:58 Asunto: Re: MIERDA DE TELE5 |
 |
|
Tonie Escribió: | Si no te gusta Alonso no veas ningún gran premio, porqué los gana todos! |
¿Solo han corrido 5 grandes premios?
No me gusta Alonso, pero menos todavÃa las retrasmisiones de T5. Pero me gusta mucho la F1 y puedo disfrutar de ella en TV3 o en la ARD alemana y ver carrerones como el de Kimi de ayer. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|