Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Visitante Invitado
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 11:01 Asunto: Blue Lagoon Restaurant |
|
|
SabÃais que éste restaurante no se llama asà por casualidad?
Originalmente, la atracción "Pirates of the Caribbean" se llamó "Blue Bayou Lagoon".
Por cierto, ¿qué significa "Bayou"? En mi diccionario de inglés no viene esa palabra.
Saludos |
|
|
 |
slaanesh Iniciado

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 14:29 Asunto: Re: Blue Lagoon Restaurant |
 |
|
Bayou debe de ser frances .
Un saludo  |
|
|
 |
AMPARITO Profesional

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 18:52 Asunto: Re: Blue Lagoon Restaurant |
 |
|
si la atraccion original (disneyland anaheim) se llamaba ya piratas del caribe ¿¿para que le iban a cambiar el nombre en disneyland paris??
no hubiera tenido gracia ¿no?
otra duda existencial,que soy mu preguntona jo!! jeje
venga aeeeuu y besets  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 22:19 Asunto: Re: Blue Lagoon Restaurant |
 |
|
A ver... la atracción nunca se llego a llamar asÃ, ese era un nombre de trabajo, cuando se inauguró ya tenÃa su nombre actual Pirates Of The Caribbean.
Bayou puede significar algo asà como alfuente, canal. |
|
|
 |
Invitado Invitado
|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 22:47 Asunto: Re: Blue Lagoon Restaurant |
|
|
En el documental del año 1968 incluÃdo en el DVD de la pelÃcula Piratas del Caribe, que trata sobre la atracción de Disneyland, podemos ver imágenes del dÃa de la inauguración (18 de Marzo de 1967) , y comprobar que tal y como dice Defkon, desde el primer dÃa se llamó "Pirates of the Caribbean".
Sin embargo, en ese mismo documental podemos ver y escuchar cómo el propio Walt Disney se refiere a la atracción en cuestión como "Blue Bayou Lagoon".
¿Está entonces Defkon en lo cierto, al decir que ese era sólo un nombre de trabajo? Defkon: eso es una suposición que tú te haces, o tienes información contrastada (aparte del extra antes mencionado) para argumentar que era un nombre de trabajo?
En cualquier caso, lo que está claro es que el restaurante se llama "Blue Lagoon" en clara referencia a ese nombre primitivo de la atracción de los piratas, y/o como un "guiño" a quienes conocieran este dato, que quizá no fueran muchos ANTES de la publicación del DVD de "Piratas del Caribe" |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 22:52 Asunto: Re: Blue Lagoon Restaurant |
 |
|
Todos los proyectos suelen tener un nombre, que luego no suele ser el definitivo, pero de alguna manera hay que llamarlo
Es posible que en las reuniones de trabajo se barajaran algunos nombres mas, pero lo que si es totalmente seguro es que se inauguro con el nombre de Pirates of the Caribbean.
En Braun, la batidora de vacio se llama Fresh System... pero el nombre de desarrollo era Da Vinci, hoy todavÃa hay gente que se refiere a ella con el nombre de Da Vinci... es posible que a Walt le pasase algo asà y estuviese acostumbrado a llamar Blue Bayou Lagoon a la atracción y en el momento de la entrevista se le escapase y no se dieran cuenta. |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 15:17 Asunto: Re: Blue Lagoon Restaurant |
 |
|
y dale.....otra vez con lo mismo......
a ver si nos leemos los posts!!!!!!!
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
Visitante Invitado
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 17:42 Asunto: Re: Blue Lagoon Restaurant |
|
|
En que otro post se ha hablado de este tema, cop? |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Dom Jun 26, 2005 13:34 Asunto: Re: Blue Lagoon Restaurant |
 |
|
busca y lo verás.....
|
|
 |
Visitante Invitado
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 21:47 Asunto: Re: Blue Lagoon Restaurant |
|
|
Qué amabilidad, por Dios! |
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 21:53 Asunto: Re: Blue Lagoon Restaurant |
 |
|
Arriba tienes una opción de buscar, eso mismo te han dicho, más claro agua  _________________ Tonie  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 16:02 Asunto: Re: Blue Lagoon Restaurant |
 |
|
es que para algun@ de por aquÃ....si los huevos tuvieran asas lo llevábais entre dos.......
moléstate un poquito en buscar....que para eso tenemos tantas opciones en el foro........
|
|
 |
Visitante Invitado
|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 07:34 Asunto: Re: Blue Lagoon Restaurant |
|
|
La opción de búsqueda de este foro nunca me ha funcionado muy bien. Prefiero mil veces los foros de mi arroba.
Por otra parte, a simple vista, no observo ningún mensaje en el que se hable de este mismo tema.
Con respecto a ti, cop, decirte que creo que tienes un problema.
No te molestes en contestarme (aunque sé que lo harás; eres incapaz de no hacerlo).
Tratas a las personas (desconocidas o no) con extreño desagrado, y con demasiada facilidad les faltas al respeto.
Creo que deberÃas replantearte determinados aspectos de tu actitud.
La culpa es también de quienes (como yo) visitamos este foro y dejamos mensajes aquÃ, pues estamos permitiendo que tú puedas seguir tratando a la gente como lo haces.
Yo por mi parte, te aseguro que no pienso volver a dejar ningún mensaje aquà |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 19:09 Asunto: Re: Blue Lagoon Restaurant |
 |
|
BIEN!!!!!!!
1 de Julio.......es que no falla!!!
COP
PD...no te molestes en seguir escribiendo...... _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
|