ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
MADAGASCAR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 20:47    Asunto: MADAGASCAR Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hace ya dias que se ha estrenado y deciros que es altamente recomendable.

Los creadores de Shrek por fin vuelven a las andadas tras un peñazo (bajo mi opinión) que fué El espantatiburones. Madagascar es una peli en la que te tronchas de risa, y las voces de los personajes, aunque son conocidas, no desentonan con la pelicula, como a mi modo de ver lo hacia Fernando Tejero en El espantatiburones. Cabe destacar en especial la de "Gonzalo" de "7 Vidas" haciendo de la jirafa Melman.

Lo que yo no entiendo es tanta obsesion con Disney, hay partes en las que se parodian agunas pelis

Para pasar un rato muy divertido!!

Talueguín.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bunisita
The Wiked

Localidad: Halloweenland

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 20:51    Asunto: Re: MADAGASCAR Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

me encanta la cancion de : yo kiero marcha marcha... yo kiero marcha marcha... jejeje

no la he visto, pero le tengo ganas, y gracias a tus comentarios espero que Coco se anime y me lleve.... pillas la indirecta Coco?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

Localidad: Ilocalizable...

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 21:31    Asunto: Re: MADAGASCAR Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si cariño, si cariño.....

Para algunos puedo parecer un calzonazos, pero es lo que hay.

P.D:Dime el dia, y vamos.
Cup
Master

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 00:02    Asunto: Re: MADAGASCAR Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

filipides Escribió:

Lo que yo no entiendo es tanta obsesion con Disney, hay partes en las que se parodian agunas pelis

No sé por qué será exactamente pero creo que Disney y Dreamworks "trabajan" juntos, han hecho alguna peli juntos. Pero Dreamworks viendo que el éxito que tienen y por lo tanto "vivir" sin Disney es probable que no renueve el contrato que tiene con Disney, el cual finaliza en unos años. Y por ello la relación ultimamente no es muy buena entre ambas.

Esto es lo que comentaron en un documental del Plus, así que lo comento porque quizá tenga algo que ver.

Un saludo.
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 07:25    Asunto: Re: MADAGASCAR Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cup, pa mi que t'has liado.... Dreamworks no es Pixar...

Y los personajes que alguna vez aparecen (vease Shrek), son de cuentos populares, que Disney pasó a película, pero no solo Disney, de Pinocho hay innumerables películas y cortos, por ejemplo.

Editado: Corregida falta de ortografía.

Ultima edición por defkon el Mie Jun 29, 2005 14:36, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cup
Master

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 09:30    Asunto: Re: MADAGASCAR Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues va a ser que si, puse Dreamworks donde debía decir Pixar, que fueron los que hicieron Nemo, Monstruos y demás...

En fin, buen fallo el mío y buena corrección la tuya

Un saludo
Vernal
Colaborador

Localidad: Albaida

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 20:12    Asunto: Re: MADAGASCAR Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aunque cup no anda tan desencaminado, ya que dreamworks si os fijais aparece abajo siempre las siglas SKG, que corresponden a los tres productores fundadores, el primero Spielberg, el segundo katzenberg y el otro no recuerdo ahora.
Bueno la cuestion es que salvo Steven los dos restantes eran altos ejecutivos de la Disney, los cuales cuando se fueron se llevaron a varios padres del Rey leon y la Bella y la bestia. De ahi, los guiños mas que personales.

Ademas unos de los motivos por los cuales Roy ha insistido tanto en la dimision forzosa para este año de Eisner, fue el que dejara ir a estos talentos.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 17:12    Asunto: Re: MADAGASCAR Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

y no decís nada de la escena de EL PLANETA DE LOS SIMIOS??????

es genial......

COP
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro