|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 21:38 Asunto: El 3D de Warner y La guerra de las galaxias |
 |
|
Cita: | Warner Bros. Park Madrid ha seleccionado para la temporada 2005 la pelÃcula en 3D 'Jako y el ladrón de mascotas en 3D', de la productora coruñesa Enxebre Entertainment, para proyectarla en el Teatro Chino que se encuentra en el interior del parque temático, con capacidad para más de 600 personas y una pantalla gigante de más de 14 metros. Es la primera vez que una compañÃa internacional de la categorÃa de Warner Bros. selecciona una producción española para sus parques temáticos.
La productora Enxebre Entertainment, especializada y dedicada exclusivamente al mundo de la estereoscopÃa o tres dimensiones, apuesta desde hace más de 10 años por un futuro audiovisual 3D, un campo que, según la productora, está en auge en Hollywood, tras los anuncios que han hecho algunos importantes directores de la industria americana como George Lucas, que confirmó que en 2007 exhibirá 'La guerra de las galaxias' en dicho formato, y que pretende hacer lo mismo con su saga galáctica durante los 6 años posteriores, o James Cameron, que aseguró que su próximo largometraje, 'Battle Angel' se estrenará en 2007 exclusivamente en tres dimensiones. |
Fuente: Cine&Tele.com
Pues menos mal que llevan 10 años dedicados al campo del 3D .
Y me sorprende aún más lo de George Lucas ¿es que quiere ganar aún más dinero? _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 23:14 Asunto: Re: El 3D de Warner y La guerra de las galaxias |
 |
|
A los de Enxebre me los llevaba yo a ver la filarmonica, y no es la de
Viena......
P.D: George Lucas no gana dinero......LO AMASA!!!!! _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 20:58 Asunto: Re: El 3D de Warner y La guerra de las galaxias |
 |
|
Cita: | Warner Bros. selecciona una producción española para sus parques temáticos. |
¿como?¿que?¿mandeee? ¿Me he perdido algo? Warner solo hay 2, España y Australia, y no se, pero me extraña que también ésta peli esté en Australia.  |
|
|
 |
CM-Warner Invitado
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 21:05 Asunto: Re: El 3D de Warner y La guerra de las galaxias |
|
|
Hola
Pues Hansolo el Propio Warner Bros (accionista del parque 4%) ha sido la empresa que ha dado el visto bueno para que Esta temporada se proyecte esta pelicula.. de momento estara esta temporada junto con Marvin No descartan que la pelicula se pueda proyectar en el Teatro Roxy de Australia.
Pero lo mejor esque estan ya diseñando una nueva Pelicula 3D de calidad Warner para proximas temporadas en Ambos parques.
Un Cordial Saludo desde WBP |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 21:15 Asunto: Re: El 3D de Warner y La guerra de las galaxias |
 |
|
Pues entonces me alegro, será por ser buena.
¿ Quiere decir entonces que tiene más calidad de lo que se ha comentado ?. He mostrado mi excepticismo en base a dichos comentarios.
Mojate y dinos. ¿Te gusta la nueva peli?. ¿ Su calidad justifica que sea proyectada también en el otro parque ?. Voy a tener que ir a verla
PD: Hablo de la novedad, no la que dices que se prepara al año que viene con "calidad Warner" (¿una forma de decir que ésta no lo es? ) |
|
|
 |
Bunisita The Wiked

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 14:52 Asunto: Re: El 3D de Warner y La guerra de las galaxias |
 |
|
Jacko y el ladron de mascotas es una pelicula oscura,lugubre, con una paleta de colores muy escasa, el que no hablen nunca ha sido impedimento para que un corto animado sea bueno (vease tom y Jerry, El correcaminos...etc). Incluso la gracia final no la pilla ni el apuntador. Cambia de escenarios de golpe y porrazo...y te tienes que esforzar en seguirla. Al ser en el espacio pues no aprecias el 3D lo suficiente...simplemente si algo esta cerca es mas grande, los personajes tambien son marrones, yo destacaria una musiquita del final que fue lo unico que me hizo sonreir. Para mi hasta el simulador de TM da mas sensacion de 3D. No puedo especificar mas sin contar la peli entera...y no me parece bien. Respecto a la calidad, si una peli es graciosa, entretenida y te dan algun sustito.... que mas da si el 3D es de mejor o peor calidad, te lo has pasado en grande.
Yo creo que si hicieran un 3D con el correcaminos y el coyote triunfarian, esas explosiones, esos mic mic escupiendo del correcaminos, ese humo cuando sale corriendo.... claro que creo que ha todo eso le llaman 4D
P.D.: El verano ya llego... ya llego...ya llego...  |
|
|
 |
CM-Warner Invitado
|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 19:09 Asunto: Re: El 3D de Warner y La guerra de las galaxias |
|
|
La pelicula no es muy buena buena pero para dar un pequeño cambio para esta temporada se han arriesgado. Como ya he dicho es "temporal" y para la proxima temporada lo mas posible que no este. Todo esto tambien depende de las Encuestas y de la Opnion de la gente.
Un Cordial Saludo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|