ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Cual??

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  

Si tuvieran que cerrar todos los parques temáticos españoles y solo pudiera quedar uno abierto,¿Cual de los siguientes esligirias?
IM
2%
 2%  [ 1 ]
TM
29%
 29%  [ 10 ]
WBP
29%
 29%  [ 10 ]
PA
38%
 38%  [ 13 ]
Votos Totales : 34

Autor Mensaje
TM
Iniciado

Localidad: Benidorm

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 21:18    Asunto: Cual?? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me gustaria saber cual parque eligiríais si tuvieran que cerrar todos menos uno de españa,ya se que no va a ocurrir pero muchas veces me lo he preguntado y me gustaría saber cual y porque.

Marta
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mimoracs
Profesional

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 22:33    Asunto: Re: Cual?? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Esta pregunta es igual a : ¿cual es tu parque favorito?

Pues escojo Warner, por las montañas rusas... y por todo y porque es el que mas cerca me pilla.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TM
Iniciado

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 16:59    Asunto: Re: Cual?? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tampoco, porque a lo mejor te parece mejor uno pero te daría igual que lo cerraran con tal de que otro se quedara abierto.

Marta
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dragster

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 13:53    Asunto: Re: Cual?? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Eligo Terra Mitica, para mi el mejor parque español
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zeop
Master

Localidad: madrid! (warner bros park)

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 15:28    Asunto: Re: Cual?? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

eligo warner bros parkkkk el mejor sin duda!!!!!!!!!!!!

1 saludo

zEoP
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tongui
Enjoy the ride!

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 16:46    Asunto: Re: Cual?? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Warner ya que tiene buena oferta de adrenalina para abastecer toda españa,tiene decorado bueno ,pero ojo! NO EL MEJOR y al cerrar los demas parques los directivos de otros parque se vendrian aqui y con ellos se podria mejorar la oferta de espectaculos,restauracion... etc.

un saludo
TONGUI
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Halfing
Simplemente SIR...

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 17:14    Asunto: Re: Cual?? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y para qué quieres a los directivos, mejor habla de traerte las atracciones

MADRID2020
tongui
Enjoy the ride!

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 22:38    Asunto: Re: Cual?? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

pero los directivos pueden mejorar las existentes y no hará falta mejorarlas porque estaran muy bien , eso si no hacemos desperdicios a los regalos

un saludo
TONGUI
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Halfing
Simplemente SIR...

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 22:42    Asunto: Re: Cual?? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues viendo los directivos del panorama español...

Casi que me dejen como estoy...

MADRID2020
TM
Iniciado

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 21:24    Asunto: Re: Cual?? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me gustaria que siguierais opinando plis.
Gracias

Marta
vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 22:10    Asunto: Re: Cual?? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por supuesto que PA...el primero y el ultimo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zeop
Master

Localidad: madrid! (warner bros park)

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 13:17    Asunto: Re: Cual?? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

me quedo con warner!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1saludo

zEoP
COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

Localidad: Ilocalizable...

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 14:59    Asunto: Re: Cual?? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

TM porque me pilla mas cerca de casa.

Y de paso como sera el unico parque de España, pues supongo que se darian cañita montando novedades, sobre todo en la zona de egipto, aunque el desierto esta muy bien...............

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro