Anterior :: Siguiente |
¿Que crees que se hara realidad? |
En 2005 la nueva coaster i la caida libre |
|
9% |
[ 4 ] |
En 2005 solo la coaster |
|
19% |
[ 8 ] |
En 2005 solo la caida libre |
|
26% |
[ 11 ] |
En 2005.... NADA |
|
43% |
[ 18 ] |
|
Votos Totales : 41 |
|
Autor |
Mensaje |
Sergio
|
Publicado: Mie Jul 28, 2004 18:21 Asunto: Re: USPA en 2005 |
 |
|
Coaster y la caida libre. Soñar es gratis !! |
|
|
 |
Cup Master

|
Publicado: Mar Ago 03, 2004 15:56 Asunto: Re: USPA en 2005 |
 |
|
Pues según una página de por ahÃ, hablan de que para el año que viene incluirán una atracción de caida libre. Y ese es el motivo por el que he votado esa opción. Parece ser que lo harán en México, y es probable que quiten alguna atracción para hacer el sitio.
Ahora bien, a mà me desencantarÃa mucho que por su 10 aniversario no hiciesen nada. Si hacen una atracción de caida libre tampoco es que sea un gran novedad ya que muchos parques cuentan con ella. Por eso a mà me gustarÃa que hicieran una coaster buena y original, que es lo que realmente me gusta.
Lo que hablaba alguno de más hoteles y complejos lúdicos, eso creo que tendrá algo que ver con el Master Plan (creo que se llama asÃ) que tienen pensado llevar a cabo. Pero desde luego hasta que construyan todo eso...paciencia. Y espero que en ese Master Plan entre alguna coaster porque sino...
Un saludo. |
|
|
 |
hommer89 Experto

|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 18:32 Asunto: Re: USPA en 2005 |
 |
|
Yo no se si van a poner nada, es mas yo creo que no vn a inaugurar nada nuevo pero espero que pongan la caida libre y la coaster y para eso seguimos rezando todos  _________________ .:: hommer89 ::. |
|
|
 |
|