Anterior :: Siguiente |
¿Van a cerrar Terra MÃtica? |
Esta no dura ni dos dias |
|
3% |
[ 1 ] |
La temporada que viene no lo abren pero esta aun tirara |
|
3% |
[ 1 ] |
Le quedan un par o tres de años de vida |
|
25% |
[ 7 ] |
No creo que lo cierren, la suspensión de pagos sera efectiva |
|
66% |
[ 18 ] |
|
Votos Totales : 27 |
|
Autor |
Mensaje |
Rollerman Master

|
Publicado: Mar May 25, 2004 21:10 Asunto: ¿Van a cerrar Terra MÃtica? |
 |
|
Bueno vamos haver que pensais sobre la mala situación por la que pasa TM _________________ Seguid visitando juegorct.es.vg |
|
|
 |
Rollerman Master

|
Publicado: Mar May 25, 2004 21:12 Asunto: Re: ¿Van a cerrar Terra MÃtica? |
 |
|
Ups no ha salido la ultima posibilidad que puse:
"No lo cerraran sino que construiran un gran resort con un par o tres de parques" _________________ Seguid visitando juegorct.es.vg |
|
|
 |
DJToHe Master

|
Publicado: Mar May 25, 2004 21:40 Asunto: Re: ¿Van a cerrar Terra MÃtica? |
 |
|
Cita: | "No lo cerraran sino que construiran un gran resort con un par o tres de parques" |
mmmm......Dos parques mas? Tres parques mas? :| Espero que lo hayas escrito mal o te hayas confundido , porque dudo mucho que hagan eso , a que hay un parque activo y como que para hacer otro , lo veo un poco mal  _________________ <"...Si juegas con el fuego acabarás siendo la leña...">
DJToHe |
|
|
 |
pernelle

|
Publicado: Jue May 27, 2004 19:41 Asunto: Re: ¿Van a cerrar Terra MÃtica? |
 |
|
Por ahora hablaban de poner entrada gratuita en Egipto y luego cobrar por los otros lugares. Además van a construir por alrededor y Terra Natura ya se está construyendo, como el campo de Golf, lo cual atraerá gente. _________________ Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles o tuviera el don de la profecÃÂa y conociera todos los misterios y la ciencia o tuviera toda la fe, si no tengo amor no soy nada. |
|
|
 |
|