ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Park
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
PORTUGACOASTER
portuguese do it better!

Localidad: Lisboa-Portugal

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 22:28    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

vamos vamos vamos!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miles Hi
Colaborador

Localidad: Mi Sofá

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 23:22    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

JODERRRR, unos días sin entrar al foro y me encuentro con esto!!

Pedazo de review que ya lleva 4 páginas

Mañana mismo me pongo a leerlo, a ver si me da tiempo antes del viernes que nos vamos de viaje a England

Gracias Edmenahi!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mersdusud
Master

Localidad: Guipuzcoa

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 13:17    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El 1, 2 de Diciembre Port Aventura... me lo apunto...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marcopolo
Aspirante a Adizo

Localidad: Jellyston Park

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 20:24    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Alemania? Andorra?

Tenéis una más cerquita.

http://www.sendaviva.com

Se llama Bobsleigh.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 11:31    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Marco, la propuesta de Senda Viva ya la hizo Urko hace tiempo

He buscado en youtube un vídeo para ver qué tal y si merece la pena ir a Navarra en lugar de a Todtnau. Opinad vosotros mismos:

Link

Me quedo con el "ya" al final del vídeo
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 20:16    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Venga, que esto va generando páginas y no avanzo. Me he pegado toda la mañana escribiendo, bueno unas horas. Así que en breve pongo otro día de la review. Siento no haberla acabado cuando quise, pero se me acabaron las vacaciones y ahora ya no dispongo de tanto tiempo para emular a Becquer

Voy a abrir un hilo nuevo con lo de la KDD de diciembre. Por si nos vamos animando
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro