ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Steve Jobs era un "cachondo"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 14:30    Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

clear

Ultima edición por xavivi el Jue Jun 14, 2012 19:20, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 15:22    Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Los inventores de la rueda... versión 6.0 o como androizar iOs, segunda parte.

Que no me parece mal, lo que no veo tan bien es su hipocresia.

Luego van diciendo que los demás son los que les copian a ellos, y que cualquier cacharro rectangular con una pantalla por un lado y que no la tiene por el otro, es un plagio de su iLadrillo

http://www.elandroidelibre.com/2012/06/repaso-a-las-novedades-de-ios-6-y-sus-alternativas-en-android.html

Cita:
Supongo que casi todos, como buenos amantes de la tecnología, habréis seguido la presentación de iOS 6 entre otras cosas de ayer. Y queramos o no, estás novedades nos van a afectar a nosotros como usuarios de Android, de una manera u otra. Pueden servir a que Google se ponga las pilas en ciertos aspectos o ver hacia donde se mueve el mercado. Por ello, hoy vamos a analizar las novedades de iOS 6 que se presentaron ayer y vamos a proponer alternativas en Android.

Siri Mejorado

Novedad: Empecemos con una de las grandes novedades del iPhone 4S, el asistente por voz Siri. Con iOS 6 ha aprendido nuevos comandos (resultados deportivos, lanzar aplicaciones, mandar tweets.. etc) y ha incorporado nuevos idiomas, incluido el Español. Otra novedad es que llegará por primera vez a un iPad, el de tercera generación. El resto se queda con las ganas. Finalmente se mencionó que de cara al futuro, se está negociando con fabricantes de coches para poder incorporar Siri y que mediante un botón del volante se lance en el iPhone o en el iPad.

Alternativas en Android: En Android hay bastantes alternativas, aunque ninguna del nivel de Siri, para qué engañarnos. Lo que más se acerca es el S-Voice del Samsung Galaxy S3 que podéis descargar desde aquí. Si no también podéis probar Vilingo (español), Cloe (español) o Iris (inglés).

Integración con Facebook

Novedad: Si el año pasado se integró Twitter, a este le toca Facebook. Ahora encontraremos la opción de publicar un tweet o un post en nuestro muro de Facebook gracias a un acceso directo desde el centro de notificaciones y Facebook se integrará en nuestros contactos y el calendario.

Alternativas: Ya existe en Android desde el principio. Bájate la aplicación de Facebook oficial o alguna alternativa y ya está.

Teléfono, Facetime y Do not disturb

Novedad: desde el teléfono ahora vas a poder responder a una llamada con un SMS, con la posibilidad de que nos recuerde el teléfono que llamemos a este contacto más tarde. Otra novedad es que el Facetime funcionará mediante red 3G y 4G. También se asociará la Apple ID al teléfono para poder responder a una llamada desde otro dispositivo (Mac, iPad).

Do Not Disturb es una nueva función que se encarga de silenciar el móvil cuando dormimos. Durante un periodo de tiempo definido, el movil no mostrará ninguna notificación pero seguirá en funcionamiento recibiendo datos. Pasados este periodo de tiempo nos mostrará todo lo que ha llegado.

Alternativas en Android: Lo del SMS existe desde hace tiempo en Android. Referente a Do Not Disturb, tenemos alguna que otra alternativa en Android como Do Not Disturb (ejem. Finalmente, si lo que queremos es hacer videollamadas al estilo Facetime, Tango , Fring o Skype cumplirán con creces vuestras expectativas.

Safari

Novedades: iCloud Tabs y offline reading list. Como deduciréis, la primera sirve para sincronizar pestañas entre dispositivos Apple y el segundo sirve para guardar páginas sin conexión para leerlas más tarde.

Alternativas en Android: Chrome Browser hace todo esto y mucho más. Por otro lado no dejéis de utilizar Pocket si lo que queréis es guardar webs en modo offline.

Mail

Novedades: Nuevo buzón VIP para correos de gente importantey mayor facilidad para insertar fotos.

Alternativas en Android: Gmail. Permite tener correos destacados, y la facilidad de añadir adjuntos es superior en cualquier nivel.

Passbook

Novedad: Esta nueva aplicación nos permitirá almacenar todas nuestras contraseñas y tarjetas en un solo lugar.Passbook también detectará nuestra ubicación de forma que cuando estemos cerca de un establecimiento del que poseamos una tarjeta (como Starbucks) nos avisará para recordarnos que poseemos dicho carnet.

Alternativas en Android: Tenemos bastantes, aWallet, LastPass, mSecure o SPB Wallet entre otras. Aunque en este caso, preferiría mil veces a que estuviese integrado en el sistema. Punto positivo para iOS y seguramente una característica que veremos en Android en un futuro no muy lejano.

Maps

Novedad: iOS dice adiós a Google Mapsy pasa a utilizar un servicio propio. Tiene edificios 3D, navegación asistida por voz, integración con Siri y el modo Flyover (como el Streetview desde el cielo).

CUIDADO: La navegación turno por turno y el Flyover solo están disponibles en el iPhone 4S y el iPad 2 y 3. (¿He oído superfragmentación?)

Alternativa en Android: Google Maps. Lo tiene todo y más: street view, mapas, mapas offline desde la última actualización, navegación asistida por voz, places y muchísimo más.

Fragmentación

Novedad: iOS 6 solo estará disponible para iPhone 3GS, 4 y 4S , iPad 2 y 3, ipod Touch 4º generación. Aplicaciones como el Maps no funcionarán por completo en todos los dispositivos. Hola fragmentación.

Alternativa en Android: Android 4.0 solo está disponible para los dispositivos fabricados a partir del 2011 y no todos.

Muchos estarán emocionadísimos, a mi, no me ha llamado la atención en absoluto, como bien refleja el artículo es algo que en su mayoría ya estaba disfrutando en Android desde hace tiempo.

Lo bueno, lo que decimos siempre, la competencia hará que Google se ponga aún más las pilas, saliendo como beneficiario de toda esta lucha de poder el usuario.

Lo malo, me reitero en lo del principio, que siguen vendiendose los manzaneros como los inventores de todo el cotarro, cuando lo que cada vez queda más claro que se acercan a Android, pasito a pasito. ¿Innovación? ¿Donde?

No me vale el Siri, hoy en dia me parece lo más chorra de las utilidades de un smartphone, lo primero que he hecho con mi S3, ha sido, deshabilitar s-Voice

Apuesto que el iOs 7.0 dejará personalizar el movil con la misma facilidad que lo permite Android, no me vale los jailbrekeases, que eso no le gusta a los iManzanos, y podreis ser desterrados de su ifamilia

Y ahora a esperar a Octubre-Noviembre a ver cual es la respuesta de Google
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 15:47    Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
Los inventores de la rueda... versión 6.0 o como androizar iOs, segunda parte.

No había leído ese artículo...

hansolo Escribió:
No me vale el Siri, hoy en dia me parece lo más chorra de las utilidades de un smartphone, lo primero que he hecho con mi S3, ha sido, deshabilitar s-Voice

Siri es una aplicación creada por una empresa startup que adquirió Apple por la suma de 200 millones de dólares. A golpe de talonario innovo también yo. (Si tuviera talonario)

¡Qué c****n! Se ha hecho el tío con un S3.

hansolo Escribió:
Apuesto que el iOs 7.0 dejará personalizar el movil con la misma facilidad que lo permite Android, no me vale los jailbrekeases, que eso no le gusta a los iManzanos, y podreis ser desterrados de su ifamilia

hansolo Escribió:
Y ahora a esperar a Octubre-Noviembre a ver cual es la respuesta de Google

No hay que esperar tanto... El 27, 28 y 29 de este mes (Junio) es el Google I/O. Ahí todos los años anuncian nuevos productos y novedades de la versión de Android en la que están trabajando. ¡Ya queda menos!

Lo raro y que todavía no llego a entender es por qué todavía no han hecho lo de tener widgets en la pantalla del i-loquesea. ¿Se les acusaría de copia descarada? ¿Estaban innovando a la hora de ponerlos en la persiana desplegable (tipo notificaciones de Android)?

Me hace gracia el vídeo que publica "Cult of Mac":

Me gusta el comentario que hace al principio cuando lanza la aplicación de mapas:
"Si lanzamos Maps, podéis ver inmediatamente que es diferente. Ya no está basado en Google Maps. Se ve un poco mejor..."

¿Por qué se tiene que ver mejor? ¿Si es de Apple ya es mejor? En fin... Hay cosas que no entenderé... A mi no me gusta algo más porque sea de Google o "Made in China"...
hansolo
...

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 20:12    Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
¿Por qué se tiene que ver mejor? ¿Si es de Apple ya es mejor? En fin... Hay cosas que no entenderé... A mi no me gusta algo más porque sea de Google o "Made in China"...

Sencillo, porque tu no eres un iJuande no está en tu filosofia, por eso no eres iManzano

Lo de no tener que esperar, no se, ¿seguro que anunciarán las características del 4.1?,
Yo creo que algo se guardarán para cuando se presente el iPhone 5 (que por cierto, he leido que va a adoptar el formato de pantalla 16:9, abandonando ese raro suyo)

Pero vamos, que insisto, yo encantado, cuanto más se odien, más se pondrán las pilas y mejor para mi como usuario. Lo que no me mola es la moralina hipócrita que se gastan los manzaneros, con lo de yo más, mejor y primen que nadie

...

http://www.kantarworldpanel.com/#/News/news-list/Android-now-holds-60-percent-of-the-European-market

Cita:
El 78,7% de los teléfonos inteligentes comercializados en España entre marzo y mayo estaba dotado del sistema operativo Android, mientras que la cuota de mercado de iPhone fue del 3,3%.

Así lo asegura el informe sobre hábitos de compra, posesión, gasto y uso de telefonía móvil de la consultora Kantar Worldpanel, del que se desprende que el 9% de los 'smartphones' vendidos fueron BlackBerry, el 6,2% tenían sistema operativo Symbian y el 2,6% fueron Windows Phone.

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 22:30    Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si cambian en formato de pantalla tendrán mas fragmentación. Recuerdo aquello que decían los manzaneros burlándose de que android era un despropósito con tantas configuraciones de hardware distintas... Ahora Mapple tiene el iTab, la retina display, etc.

Y si... Posiblemente dejen algunas novedades para el lanzamiento de Jelly bean. Es algo que tienen que hacer vaya que Mapple les reinvente las ideas. Pero algo soltarán...
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 09:54    Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me sigue haciendo gracia como comparais Android en ventas contra Apple en ventas, comparais 5345634563456342 moviles de 10 marcas en ventas contra 3 moviles de 1 marca.

Comparar los sistemas operativos, etc, las ventas es ridiculo que lo hagais, porque ninguna marca-movil vende mas que aplple es absurdo.

Si se vendiesen Iphones a precios "populares" de gamas bajas ya verias como crece aun mas el mercado de apple y seguiria siendo por mas el que mas moviles vende de un modelo determinado.

Aun asi la campaña de marketing de samsung este ultimo año ha sido de 10!! a nivel mundial nose, pero en españa ha sido brutal!!! todo el mundo queria un galaxy, aunque fuese una patata de gama baja, con que tuviese la palabra galaxy valia! increible.

Sigo creyendo que el mercado mayoritario de apple no son los fanaticos de apple, sino el que quiere tener un iphone y usa un 1% de sus posivilidades, al igual que pasa lo mismo con otros "super" moviles, aunque en menos medida.

yo ahora uso android, y para lo que lo uso me vale y me sobra. admito el mayor numerod e posivilidades de android y menos "encerramiento" de sistema, pero la sencillez del IOS, su fluidez y estavilidad no me la esta dando el Android. Ojo tampoco tengo un mega movil ahora, y me vale con lo que tengo(para washup, llamar, mail, tweeter, angry birds y navegar web)

Incluso tengo una BB Playbook de tablet y su sistema operativo me gusta mucho mas que android(espero con ansia el nuevo sistema operativo 10 de BB. Pero el precio de moviles android y variedad de productos lo hace muy atractivo

Se me ha roto el iphone si... culpa mia por cierto, aun asi estos 3 años han sido buenos, pero no puedo conseguir uno gratis de nuevo asi que a otra cosa mariposa

I Rode KK
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 10:10    Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

urko Escribió:
Si se vendiesen Iphones a precios "populares" de gamas bajas ya verias como crece aun mas el mercado de apple y seguiria siendo por mas el que mas moviles vende de un modelo determinado.

El problema está en que se venden iPhones de gamas bajas a precios no muy "populares" y todo el mundo está contento con su burra. (Esto sólo lo puede conseguir Mapple)

urko Escribió:
Sigo creyendo que el mercado mayoritario de apple no son los fanaticos de apple, sino el que quiere tener un iphone y usa un 1% de sus posivilidades, al igual que pasa lo mismo con otros "super" moviles, aunque en menos medida.

Nooooooooooo......... que va......... ¿Entonces la gente que hace horas y horas de cola para ser de los primeros en tener un i-loquesea no son fanáticos de Mapple?

urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 12:04    Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cuantos de esos X millones de personas que tienen un iphone hacen esas megacolas que comentas? un 0,000004%? Por mucho que leas cientos de compenarios en internet fanaticos, el resto de la gente con iphone no se molesta en leerlos o postearlos... simplemente lo usa, lo enseña a todo pichichi para que se lo vean(esta tendencia ya la he visto hacer a gente con galaxys.. madre mia...), o lo que quiera con él, pero no son fanaticos.

Por muy gama baja que veas un iphone no he encontrado ningun android, symbian o windows de gama MEDIA ( ojo no baja! ) tan estable, fluido, sensibilidad a la pantalla, y bonito sistema operativo como un iphone. Es IMPOSIBLE.

Nunca podras meter un iphone en gama media y menos en baja... es ridiculo a la par que injusto.

El Sony Neo V, o un HTC de gama media son autenticas mierdas comparados con iphone en cuanto a velocidad, rendimiento, etc... Eso si, sirven para lo basico, a mi me vale

Por cierto puedo vivir con un android gama media, en cambio de portatil-ordenador yo ya no me cambio, sistema operativo apple por el resto de los siglos. (a no ser que el tiempo me quite la razon, por ahora ni de coña, soy usuario Medio)

I Rode KK
hansolo
...

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 07:20    Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que yo sepa, no se compara modelos de movil, sino cantidad de S.O., y lo comparan empresas que se dedican a comparar. No nosotros.

Es injusto comparar un movil de gama alta como el iPhone con un Android de gama baja, en todos los aspectos, incluso un Android de gama alta con un Android de gama baja. No hay color..... pero por supuesto no es el mismo precio.

iOs es más fluido y estable que Android, nos ha jodido, como que sólo fabrica para un modelo, un hardware, y que además es gama alta. Android vende más, porque abarca más, y eso le lleva a ser en algunos casos menos estable que iPhone, de cajón.

¿Es posible que iOs tenga tanta venta como Android si vendiera para todos los bolsillos?, puede ser, pero como no lo hace, los números están ahí. Nadie compara ventas entre iPhone y Galaxy, por ejemplo, todos sabemos que no hay color. Se compara entre S.O. igual que se compara con Windows Phone, Simbyan y RIM, nadie habla de modelos de teléfono.

Aqui, de lo que hemos hablado, no es de hierros, donde es justo reconocer y reconocemos que iPhone es de lo más, sino de "los inventores de la rueda" cuando resulta que está todo inventado, y que además, luego se mosquean cuando alguien implementa en sus carnes alguna buena idea (que cada vez son menos) que pueda sacar Apple.

Son los propios Apple quienes en su megapresentación anual, comparan iOs con Android y su fragmentación, no hablan de hierro, sino de versiones de S.O. claro que olvidan que no todos los iPhone pueden funcionar al 100% con sus nuevas versiones de iOs, produciendose por tanto una fragmentación, a pesar de estar hablando de un hierro para un S.O.

Y otra cosa más, no tiene nada que ver Android en un cutre-telefonillo que en un Galaxy S3 (por ejemplo), es la noche y el día, pero como bien dices, no es para todos los bolsillos, y hay gente que con un Android de gama media-baja le es más que suficiente, ese es el éxito de Android: 900.000 activaciones diarias, de las que 800.000 posiblemente sea de hierros mediocres

Y como insinua juande, si mañana viene otro S.O. que me llame la atención, pues Android lo olvidaré e iré a por él, no tengo ningún problema, ni defiendo a Google a muerte, sólo me adhiero a quien me ofrece algo que me guste, faltaría más
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 09:48    Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Sencillo, porque tu no eres un iJuande no está en tu filosofia, por eso no eres iManzano

Me iParto la polla de risa
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 09:57    Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
Cita:

Me iParto la polla de risa

En su día me compré un iPod Touch porque me gustaba el cacharro, no por hacer ver a la gente que soy "Cool". Y ahí le doy la razón a urko, muchos se compran el i-loquesea para fardar de aparatito, en vez de por el uso que le vayan a dar. La mayoría como teléfono.
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 16:38    Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Maps en 3D activado en el iPhone 4. Esto demuestra que no es por mantener una experiencia de usuario adecuada, sino por una buena experiencia de usuario para las cuentas bancarias de Apple. (Lo mismo que pasó con Siri, que decían que el iPhone 4 no podría tirar bien con la aplicación)

juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 11:58    Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

juas, juas, juas...

Cita:
La absurda y ya tediosa guerra de patentes está a punto de darnos una alegría como poco curiosa. En Reino Unido, uno de los países donde Apple y Samsung siguen luchando en pleitos, se ha decidido que el Galaxy Tab no tiene inspiración directa con el iPad. Hasta ahí todo normal, Apple paga las costas del juicio y cada uno a su casa, ¿no? Pues no es así.

En Reino Unido el orgullo empresarial se lleva de una forma un tanto particular y las acusaciones de plagio es un tema de honor. Por ello el juez del caso ha obligado a Apple no solamente a pagar las costas, sino a además hacer un comunicado público en la propia web de Apple alegando que el Galaxy Tab no ha sido copiado.

El juez ha ordenado que este mensaje deberá ser publicado en la propia página web de Apple durante los próximos seis meses y además colocarlo en varios periódicos ingleses. Sin duda estamos ante una de las sentencias más extrañas y controvertidas que hemos visto en mucho tiempo, cosa que puede dar mucho de qué hablar si se le saca partido

http://www.xatakandroid.com/mercado/apple-tendra-que-arrepentirse-y-comunicar-publicamente-que-samsung-no-copio-el-ipad
hansolo
...

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 20:54    Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No te rias demasiado, porque flipa:

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/apple-una-patente-para-gobernarlos-a-todos.html

Cita:
¡Hola!, soy Troy McClure. Tal vez me recuerden de otras secuelas como: “Samsung me copió mis dispositivos“, “La barra de notificaciones se inventó con iOS6″ o “¡Ay, mi madre! Que se me da la vuelta el iPad“. Quizás no todos entiendan la entrada que acabo de hacer (WTF?!), pero es que ya no sé con qué humor tomarme lo que está haciendo últimamente Apple. Si bien comenzó demandando a Samsung por los primeros modelos de la saga GalaxyS, luego continuó con la Galaxy Tab, consiguiendo que se congelara (o prohibiera) su venta en algunos países y por un límite de tiempo. Luego, consiguió que el Galaxy Nexus se dejara de vender en EEUU, también por un tiempo. Ahora, como han perdido la mayoría de esos juicios, o no les está yendo como esperaban en dichos procesos, han decidido sacarse de la manga la que sería, según los blogs especializados en la compañía de la manzana: “La madre de todas las patentes“. Una patente para gobernarlos a todos, una patente para encontrarlos, una patente para atraerlos a todos y atarlos a Cupertino.

Ésta, según muchos, pondría a Android en serios aprietos al englobar muchísimos aspectos de las interfaces táctiles. La patente es tan grande y ambigua, que podrían utilizarla en cualquier proceso legal que tienen abierto, o que abran próximamente. Podrían, incluso, usarla contra los desarrolladores que actualmente tiene Android, dando así un escarmiento a posibles nuevos emprendedores en el SO. Sin duda alguna, parece que Apple ha encontrado una bomba nucelar y quiere usarla a toda costa. Pero a todo ésto, ¿Qué abarca exactamente la patente para que tenga que preocuparse Google & cía?

La patente

Hablando mal y deprisa, Apple ha patentado el smartphone. Sí, como lo lees. Acaban de patentar lo que hace que un teléfono móvil, se convierta en smartphone. Ésta abarca, desde la forma de visualizar como una lista los correos electrónicos, los mensajes o contactos del teléfono, pasando por el reproductor de vídeo, el calendario, el navegador, la cámara de vídeo y fotos, las búsquedas, los mapas, las notas y los widgets. Sí, Apple ha patentado los widgets, aunque tú no los veas en iOS. Pero éso no es lo más importante. Aunque no lo parezca, el meollo de todo ésto está en que han patentado las interfaces multitáctiles. No entiendo cómo han permitido que los de Cupertino patentaran todo ésto.

Entre lo que ha cedido la oficina de patentes a Apple, también se especifica el iPhone como un dispositivo multifunción con capacidad táctil, múltiples aplicaciones (o programas), con teclado virtual y muchas cosas más. Se volvieron locos porque la patente cubre, incluso, la forma en que visualizamos un documento o que la barra lateral de scroll haga el efecto de desvanecimiento cuando el evento de desplazamiento finalice. O que ésta varíe su tamaño en función de la longitud de la lista.

Conclusiones

A Apple se le fue la pinza. A mi parecer, ya no saben con qué atacar. Antes, si el herrero hacía un metal mejor en sus productos, tú no ibas y decías que habías inventado esa forma de hacer el templado, sino que buscabas una aleación mejor o mejorabas la calidad de tu servicio para poder competir. Apple no está yendo por el buen camino, y si finalmente se confirma ésta patente (que es lo más probable), lo peor de todo es que los de la manzana mordida podrán pelear, no sólo contra Android como sistema operativo o contra las compañías como Samsung o Motorola, sino contra los desarrolladores que suben sus aplicaciones a la Play Store. Según la famosa patente, cualquier desarrollador que use una interfaz similar a la que expresa Apple como suya, puede ser demandado judicialmente por los de Cupertino. Acojonante.

Sin duda, estamos ante un esfuerzo sin igual por parte de Apple de intentar monopolizar el mercado de los smartphones. Sin importar, claro está, sin han sido ellos los que han inventado realmente lo que se patenta, puesto que el sistema multitáctil ya estaba antes del primer iPhone.

¿Qué opinas de las tácticas de Apple? ¿Crees que Apple tiene derecho a patentar todo ésto? ¿Volverá Troy con otro episodio dando la vuelta a la tortilla? ¡Exprésate en los comentarios!

No se si será cierto, pero de ser así, alguien tendría que buscar algún tatuaje en forma de manzana mordida a los señores encargados de las patentes, porque sería la leche
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 21:47    Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si, ya vi la noticia...

Me hizo gracia el comentario de un manzanero a esta noticia:

"Apple reinvented the smartphone, and today they get another patent victory to celebrate that fact. Wherever you are Steve, Cheers!"

Las cosas que uno tiene que leer...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro