Publicado: Mar Jun 12, 2012 15:22Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo"
Los inventores de la rueda... versión 6.0 o como androizar iOs, segunda parte.
Que no me parece mal, lo que no veo tan bien es su hipocresia.
Luego van diciendo que los demás son los que les copian a ellos, y que cualquier cacharro rectangular con una pantalla por un lado y que no la tiene por el otro, es un plagio de su iLadrillo
Novedad: Empecemos con una de las grandes novedades del iPhone 4S, el asistente por voz Siri. Con iOS 6 ha aprendido nuevos comandos (resultados deportivos, lanzar aplicaciones, mandar tweets.. etc) y ha incorporado nuevos idiomas, incluido el Español. Otra novedad es que llegará por primera vez a un iPad, el de tercera generación. El resto se queda con las ganas. Finalmente se mencionó que de cara al futuro, se está negociando con fabricantes de coches para poder incorporar Siri y que mediante un botón del volante se lance en el iPhone o en el iPad.
Novedad: Si el año pasado se integró Twitter, a este le toca Facebook. Ahora encontraremos la opción de publicar un tweet o un post en nuestro muro de Facebook gracias a un acceso directo desde el centro de notificaciones y Facebook se integrará en nuestros contactos y el calendario.
Alternativas: Ya existe en Android desde el principio. Bájate la aplicación de Facebook oficial o alguna alternativa y ya está.
Do Not Disturb es una nueva función que se encarga de silenciar el móvil cuando dormimos. Durante un periodo de tiempo definido, el movil no mostrará ninguna notificación pero seguirá en funcionamiento recibiendo datos. Pasados este periodo de tiempo nos mostrará todo lo que ha llegado.
Alternativas en Android: Lo del SMS existe desde hace tiempo en Android. Referente a Do Not Disturb, tenemos alguna que otra alternativa en Android como Do Not Disturb (ejem. Finalmente, si lo que queremos es hacer videollamadas al estilo Facetime, Tango , Fring o Skype cumplirán con creces vuestras expectativas.
Alternativas en Android: Tenemos bastantes, aWallet, LastPass, mSecure o SPB Wallet entre otras. Aunque en este caso, preferirÃa mil veces a que estuviese integrado en el sistema. Punto positivo para iOS y seguramente una caracterÃstica que veremos en Android en un futuro no muy lejano.
Maps
Novedad: iOS dice adiós a Google Mapsy pasa a utilizar un servicio propio. Tiene edificios 3D, navegación asistida por voz, integración con Siri y el modo Flyover (como el Streetview desde el cielo).
CUIDADO: La navegación turno por turno y el Flyover solo están disponibles en el iPhone 4S y el iPad 2 y 3. (¿He oÃdo superfragmentación?)
Alternativa en Android: Google Maps. Lo tiene todo y más: street view, mapas, mapas offline desde la última actualización, navegación asistida por voz, places y muchÃsimo más.
Fragmentación
Novedad: iOS 6 solo estará disponible para iPhone 3GS, 4 y 4S , iPad 2 y 3, ipod Touch 4º generación. Aplicaciones como el Maps no funcionarán por completo en todos los dispositivos. Hola fragmentación.
Alternativa en Android: Android 4.0 solo está disponible para los dispositivos fabricados a partir del 2011 y no todos.
Muchos estarán emocionadÃsimos, a mi, no me ha llamado la atención en absoluto, como bien refleja el artÃculo es algo que en su mayorÃa ya estaba disfrutando en Android desde hace tiempo.
Lo bueno, lo que decimos siempre, la competencia hará que Google se ponga aún más las pilas, saliendo como beneficiario de toda esta lucha de poder el usuario.
Lo malo, me reitero en lo del principio, que siguen vendiendose los manzaneros como los inventores de todo el cotarro, cuando lo que cada vez queda más claro que se acercan a Android, pasito a pasito. ¿Innovación? ¿Donde?
No me vale el Siri, hoy en dia me parece lo más chorra de las utilidades de un smartphone, lo primero que he hecho con mi S3, ha sido, deshabilitar s-Voice
Apuesto que el iOs 7.0 dejará personalizar el movil con la misma facilidad que lo permite Android, no me vale los jailbrekeases, que eso no le gusta a los iManzanos, y podreis ser desterrados de su ifamilia
Y ahora a esperar a Octubre-Noviembre a ver cual es la respuesta de Google
Publicado: Mar Jun 12, 2012 15:47Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo"
hansolo Escribió:
Los inventores de la rueda... versión 6.0 o como androizar iOs, segunda parte.
No habÃa leÃdo ese artÃculo...
hansolo Escribió:
No me vale el Siri, hoy en dia me parece lo más chorra de las utilidades de un smartphone, lo primero que he hecho con mi S3, ha sido, deshabilitar s-Voice
Apuesto que el iOs 7.0 dejará personalizar el movil con la misma facilidad que lo permite Android, no me vale los jailbrekeases, que eso no le gusta a los iManzanos, y podreis ser desterrados de su ifamilia
hansolo Escribió:
Y ahora a esperar a Octubre-Noviembre a ver cual es la respuesta de Google
No hay que esperar tanto... El 27, 28 y 29 de este mes (Junio) es el Google I/O. Ahà todos los años anuncian nuevos productos y novedades de la versión de Android en la que están trabajando. ¡Ya queda menos!
Sencillo, porque tu no eres un iJuande no está en tu filosofia, por eso no eres iManzano
Lo de no tener que esperar, no se, ¿seguro que anunciarán las caracterÃsticas del 4.1?,
Yo creo que algo se guardarán para cuando se presente el iPhone 5 (que por cierto, he leido que va a adoptar el formato de pantalla 16:9, abandonando ese raro suyo)
Pero vamos, que insisto, yo encantado, cuanto más se odien, más se pondrán las pilas y mejor para mi como usuario. Lo que no me mola es la moralina hipócrita que se gastan los manzaneros, con lo de yo más, mejor y primen que nadie
Asà lo asegura el informe sobre hábitos de compra, posesión, gasto y uso de telefonÃa móvil de la consultora Kantar Worldpanel, del que se desprende que el 9% de los 'smartphones' vendidos fueron BlackBerry, el 6,2% tenÃan sistema operativo Symbian y el 2,6% fueron Windows Phone.
Publicado: Mar Jun 12, 2012 22:30Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo"
Si cambian en formato de pantalla tendrán mas fragmentación. Recuerdo aquello que decÃan los manzaneros burlándose de que android era un despropósito con tantas configuraciones de hardware distintas... Ahora Mapple tiene el iTab, la retina display, etc.
Y si... Posiblemente dejen algunas novedades para el lanzamiento de Jelly bean. Es algo que tienen que hacer vaya que Mapple les reinvente las ideas. Pero algo soltarán... _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Publicado: Mie Jun 13, 2012 09:54Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo"
Me sigue haciendo gracia como comparais Android en ventas contra Apple en ventas, comparais 5345634563456342 moviles de 10 marcas en ventas contra 3 moviles de 1 marca.
Comparar los sistemas operativos, etc, las ventas es ridiculo que lo hagais, porque ninguna marca-movil vende mas que aplple es absurdo.
Si se vendiesen Iphones a precios "populares" de gamas bajas ya verias como crece aun mas el mercado de apple y seguiria siendo por mas el que mas moviles vende de un modelo determinado.
Aun asi la campaña de marketing de samsung este ultimo año ha sido de 10!! a nivel mundial nose, pero en españa ha sido brutal!!! todo el mundo queria un galaxy, aunque fuese una patata de gama baja, con que tuviese la palabra galaxy valia! increible.
Sigo creyendo que el mercado mayoritario de apple no son los fanaticos de apple, sino el que quiere tener un iphone y usa un 1% de sus posivilidades, al igual que pasa lo mismo con otros "super" moviles, aunque en menos medida.
yo ahora uso android, y para lo que lo uso me vale y me sobra. admito el mayor numerod e posivilidades de android y menos "encerramiento" de sistema, pero la sencillez del IOS, su fluidez y estavilidad no me la esta dando el Android. Ojo tampoco tengo un mega movil ahora, y me vale con lo que tengo(para washup, llamar, mail, tweeter, angry birds y navegar web)
Incluso tengo una BB Playbook de tablet y su sistema operativo me gusta mucho mas que android(espero con ansia el nuevo sistema operativo 10 de BB. Pero el precio de moviles android y variedad de productos lo hace muy atractivo
Se me ha roto el iphone si... culpa mia por cierto, aun asi estos 3 años han sido buenos, pero no puedo conseguir uno gratis de nuevo asi que a otra cosa mariposa _________________ Saludos
Publicado: Mie Jun 13, 2012 10:10Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo"
urko Escribió:
Si se vendiesen Iphones a precios "populares" de gamas bajas ya verias como crece aun mas el mercado de apple y seguiria siendo por mas el que mas moviles vende de un modelo determinado.
El problema está en que se venden iPhones de gamas bajas a precios no muy "populares" y todo el mundo está contento con su burra. (Esto sólo lo puede conseguir Mapple)
urko Escribió:
Sigo creyendo que el mercado mayoritario de apple no son los fanaticos de apple, sino el que quiere tener un iphone y usa un 1% de sus posivilidades, al igual que pasa lo mismo con otros "super" moviles, aunque en menos medida.
Nooooooooooo......... que va......... ¿Entonces la gente que hace horas y horas de cola para ser de los primeros en tener un i-loquesea no son fanáticos de Mapple?
_________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Por muy gama baja que veas un iphone no he encontrado ningun android, symbian o windows de gama MEDIA ( ojo no baja! ) tan estable, fluido, sensibilidad a la pantalla, y bonito sistema operativo como un iphone. Es IMPOSIBLE.
Nunca podras meter un iphone en gama media y menos en baja... es ridiculo a la par que injusto.
El Sony Neo V, o un HTC de gama media son autenticas mierdas comparados con iphone en cuanto a velocidad, rendimiento, etc... Eso si, sirven para lo basico, a mi me vale
Por cierto puedo vivir con un android gama media, en cambio de portatil-ordenador yo ya no me cambio, sistema operativo apple por el resto de los siglos. (a no ser que el tiempo me quite la razon, por ahora ni de coña, soy usuario Medio) _________________ Saludos
Publicado: Jue Jun 14, 2012 07:20Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo"
Que yo sepa, no se compara modelos de movil, sino cantidad de S.O., y lo comparan empresas que se dedican a comparar. No nosotros.
Es injusto comparar un movil de gama alta como el iPhone con un Android de gama baja, en todos los aspectos, incluso un Android de gama alta con un Android de gama baja. No hay color..... pero por supuesto no es el mismo precio.
iOs es más fluido y estable que Android, nos ha jodido, como que sólo fabrica para un modelo, un hardware, y que además es gama alta. Android vende más, porque abarca más, y eso le lleva a ser en algunos casos menos estable que iPhone, de cajón.
Aqui, de lo que hemos hablado, no es de hierros, donde es justo reconocer y reconocemos que iPhone es de lo más, sino de "los inventores de la rueda" cuando resulta que está todo inventado, y que además, luego se mosquean cuando alguien implementa en sus carnes alguna buena idea (que cada vez son menos) que pueda sacar Apple.
Son los propios Apple quienes en su megapresentación anual, comparan iOs con Android y su fragmentación, no hablan de hierro, sino de versiones de S.O. claro que olvidan que no todos los iPhone pueden funcionar al 100% con sus nuevas versiones de iOs, produciendose por tanto una fragmentación, a pesar de estar hablando de un hierro para un S.O.
Publicado: Lun Jun 18, 2012 16:38Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo"
Maps en 3D activado en el iPhone 4. Esto demuestra que no es por mantener una experiencia de usuario adecuada, sino por una buena experiencia de usuario para las cuentas bancarias de Apple. (Lo mismo que pasó con Siri, que decÃan que el iPhone 4 no podrÃa tirar bien con la aplicación)
_________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Publicado: Jue Jul 19, 2012 11:58Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo"
juas, juas, juas...
Cita:
La absurda y ya tediosa guerra de patentes está a punto de darnos una alegrÃa como poco curiosa. En Reino Unido, uno de los paÃses donde Apple y Samsung siguen luchando en pleitos, se ha decidido que el Galaxy Tab no tiene inspiración directa con el iPad. Hasta ahà todo normal, Apple paga las costas del juicio y cada uno a su casa, ¿no? Pues no es asÃ.
En Reino Unido el orgullo empresarial se lleva de una forma un tanto particular y las acusaciones de plagio es un tema de honor. Por ello el juez del caso ha obligado a Apple no solamente a pagar las costas, sino a además hacer un comunicado público en la propia web de Apple alegando que el Galaxy Tab no ha sido copiado.
Sin duda, estamos ante un esfuerzo sin igual por parte de Apple de intentar monopolizar el mercado de los smartphones. Sin importar, claro está, sin han sido ellos los que han inventado realmente lo que se patenta, puesto que el sistema multitáctil ya estaba antes del primer iPhone.
No se si será cierto, pero de ser asÃ, alguien tendrÃa que buscar algún tatuaje en forma de manzana mordida a los señores encargados de las patentes, porque serÃa la leche
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro