ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Entradas a los parques de venta en kioscos - Orlando

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
djbagre
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 07:52    Asunto: Entradas a los parques de venta en kioscos - Orlando Responder citando

Hola, Edmenahi y toda la gente de Parketematiko.com que tanto me ayudaron y a quienes siempre recomiendo como referencia y voz autorizada en estos temas.

Les Escribe el antiguo "coutico" (el del diario del Sudaca en Orlando) que ahora no logra conectarse con su viejo usuario jajajaja porque no tengo idea de qué clave le puse, y bueno.

Ahora vivo en Marietta, Georgia, a 35 minutos del Six Flags Over Georgia y trabajo al lado (literalmente) del White Water Six Flags. Pueden morir: no he ido a ninguno jajaja. Mentira, al Six Flags Over Georgia sí fui una vez y fue increíble, pero a mi actual esposa no le gustó tanto y hasta salió lesionada de un nervio de la mano de tanta tensión que hizo sosteniéndose de las coasters.

Tengo una pregunta muy puntual sobre las entradas a Disney y Universal en Orlando. En mi último viaje, 2008, vi en la parte de afuera de los restaurantes como el Ponderosa, unos "kioscos" donde te ofrecen entradas a estos parques a precios ridículamente bajos. Tan bajos que se me hacen sospechosos.

Es confiable comprar entradas con ellos? Cómo hacen para tenerlas a precios tan bajos? Es posible que viaje en el mes de octubre con mi esposa, y quiero saber si me conviene comprarlo con ellos.

Gracias!
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 00:04    Asunto: Re: Entradas a los parques de venta en kioscos - Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Coutico, re-bienvenido. Por lo que sé, las entradas que no se venden en los puntos "oficiales" como la propia web de Disney o Universal, Maple Leaf Tickets, etc no son para nada recomendables.

Suelen ser entradas ya usadas, a las que les quedan uno o dos accesos a los parques y como sabrás, cuando las estrenas, se personalizan con tus huellas digitales, por lo que el chasco que te puedes llevar al intentar entrar puede ser grande...

Eso es lo que yo tengo entendido, y leído por aquí mismo
djbagre
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 06:34    Asunto: Re: Entradas a los parques de venta en kioscos - Orlando Responder citando

Salva! Tanto tiempo! jajaja creo que la última vez que escribí aquí fue hace casi 4 años y volver a encontrarlos a todos es como volver a ver viejos amigos. Qué gusto.

Eso exactamente que estás diciendo es lo que yo me imaginaba. De hecho, es lo que me da miedo. Que al entrar me pida la huella y me reboten en la entrada.

Sin embargo, sería bueno saber de alguien que haya vivido una experiencia con esos tickets, positiva o negativa, para que nos explique. O si alguien tiene algún amigo en Orlando que se sepa el cuento de cómo es que funciona la cosa, pues también sería de mucha ayuda.

Gracias y saludos a todos! Qué bueno verlos de nuevo!
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 12:46    Asunto: Re: Entradas a los parques de venta en kioscos - Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola de nuevo Coutico

Te digo lo mismo que Salva, yo he comprado tickets en kioskos de venta, pero con una buena reputación detrás, gente que vive de eso y lleva tiempo haciéndolo, como Maple Leaf.

Hay otros cientos más, pero pueden tener la "trampa" que te comenta, evidentemente no tiene por qué ser así, pero siempre te queda la duda hasta que haces uso de esas entradas.
También hay lugares donde venden entradas muy baratas, buenas y legales, el truco consiste en que previamente tienes que tragarte una conferencia de venta de enciclopedias, multipropiedad, o cualquier cosa de esas.

Yo prefiero ir a lo seguro y a lo que sabemos que funciona: Maple Leaf

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
djbagre
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 02:57    Asunto: Re: Entradas a los parques de venta en kioscos - Orlando Responder citando

Gracias por tu comentario, Hansolo!

Fíjense en lo que conseguí en esta página http://español.orlando-florida.net/articulos-de-prensa/Ahorra-hasta-1000-dolares-proxima-vacacion-Disney.htm

En el punto número 5 dice: "Busque los kioskos amarillos afuera de tiendas de conveniencia. Aqui podrá encontrar los tiquetes para Disney World, Universal Orlando y SeaWorld Orlando casi a mitad de precio. (Hace 2 meses los tiquetes de Disney World los encontre a $50 c/u vrs. $85( La entrada por 1 día)".

Claro, más adelante no dice qué tal le fue con los famosos tickets jajajaja Pero sigo investigando.

Henrique
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 20:51    Asunto: Re: Entradas a los parques de venta en kioscos - Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Henrique.

Mira tú, que en esa cosa nueva que se llama feisbú o algo así, he encontrado este enlace en un grupo que se llama Adictos a Disney.

Los precios me parecen competitivos, no sé...

MIRA AQUI

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro