ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
La Eurocopa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 23:11    Asunto: La Eurocopa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Qué pasa? ¿Que con los calores nos hemos olvidado de discutir sobre el deporte nacional?

Hace unos días me preguntaba alguien con insistencia que qué hacía Torres en la selección.

Pues bien, creo que ya lo ha demostrado. Y mañana más

... (veremos si no me tengo que tragar mis palabras )
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 23:14    Asunto: Re: La Eurocopa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por cierto, clasificada Alemania y Portugal.... menuda mierda han tenido los vecinos.

Eso sí, que no les ha venido mal a los holandeses una nueva cura de humildad. No me gusta nada, pero nada, como juegan. Más de una roja les tenían que haber sacado. Sin embargo, a Torres por un codazo llevando un minuto en el terreno de juego sí que le sacaron amarilla.

Se ve que las instrucciones del calvo no son las mismas a todos los árbitros
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 08:02    Asunto: Re: La Eurocopa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No me gusta la selección, me aburre tanto como el Barça, sin embargo, por lo que llevo visto, el nivel general de la Euro es bastante bajo, o eso, o que la Liga Española tiene un nivel alto...

En el deporte no se puede hablar ni de favoritos, ni de sorpresas, gana "quien más la mete" la posesión y la cantidad de pases, no puntua.

Vi el partido que dices de los Putugal y Holandeses, y forofismos aparte, portugal, son Pepe y Cristiano, el resto no me explico como pueden ni tan siquiera estar seleccionados ¿no tienen otra cosa nuestros vecinos?. El tal nani, es ese que iba camino de mega estrella en el Manchester United?, y ¿Postiga? por favor, jajaja, les prestamos algún 9, que aquí nos sobran

Dicho lo dicho, como pone edmenahi, igual me tengo que tragar los comentarios, y a Krusty le da un ataque de entrenador (a mi nunca me ha gustado, lo considero un tipo con mucha suerte y que se ha aprovechado que le ha venido de cara, el auténtico creador de la selección es Luis Aragonés).

PD: Odio el término "la roja", ¿lo hacen los progres para no nombrar España?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hansolo
...

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 11:45    Asunto: Re: La Eurocopa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo dicho, menudo truñaco que es la selección, y krusty un tipo con una flor en el culo impresionante. El "alineador" cada vez chochea más.

Que no digo que para ser campeón hay que tener suerte, claro que sí, todo conocemos la frase "la suerte del campeón", pero me da nauseas que la vendan como "el futbol"
Si no fuera por Casillas y algún que otro favor arbitral (Barça style), no se estaría donde se está, pero el mérito se lo seguirán llevando Xavi (que está para los leones) e Iniesta (este, sí que está teniendo nivel)

Os refresco la memoria, mundial 2010:
España 0 - Suiza 1 (Palmando con una potencia mundial )
España 2 - Honduras 0 (+2 goles con otra potencia)
España 2 - Chile 1 (con tufo a "no nos haremos daño")
---
España 1 - Portugal 0 (+1 gol)
España 1 - Paraguay 0 (+1 gol)
España 1 - Alemania 0 (+1 gol)
España 1 - Holanda 0 (en el tiempo extra, y previa 2 paradas mano a mano de casillas previa cagaditas de los centrales, que no se de qué equipo eran )

Será que estoy mal acostumbrado, pero estoy harto de oir, que pese a las goleadas del R.Madrid, es un equipo que no juega a nada, sin embargo España, llorando con los resultados, es el "sumun supremo del buen juego".
Pues a mi no me cuela, me aburre, y a dia de hoy, el % de posesión y de pases, no sirve para ganar partidos. ¿o ha cambiado la norma?

Si gana o pierde, sinceramente me da lo mismo, me ha alegrado y he conseguido "vivir" un Campeonato de Europa y otro del Mundo, así que no tengo especial interés por ver otro y menos para tener que aguantar los onanismos de los comentaristas deportivos del grupo Prisa.

PD: Eso sí, me parto con Twitter y "Gracias Sara" (Sara, ¿Cómo están las aficiones? —Sentadas. —Gracias Sara)
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hansolo
...

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 06:41    Asunto: Re: La Eurocopa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ha tenido que ser en el último partido, cuando por fin, España no me ha aburrido y ha jugado cojonudamente bien.

Por fin, se ha ganado por más de 1 gol de diferencia

Además, en el partido más relevante. Enhorabuena y a volver a poner los pies en el suelo, sobre todo por los comentaristas deportivos, que ya les vale, no me gusta el forofismo de los que retransmiten los partidos, su misión, a mi modo de ver, es retransmitir y no comentar. ha sido esa gente, quien me ha quitado la ilusión por la selección española. Gracias Sara.

Y ahora que se ha acabado el opio del pueblo.... ¿ por donde ibamos ?
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 20:37    Asunto: Re: La Eurocopa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Ha tenido que ser en el último partido, cuando por fin, España no me ha aburrido y ha jugado cojonudamente bien.

ZAS!!!! En toda la boca

Aunque no venga a cuento con la Eurocopa. ¿Será verdad eso que dicen de que no quieren ganar ninguna medalla en las olimpiadas?

Yo creo que no. Sé lo que sufre un deportista por llegar hasta allí, como para dejarse ganar en las eliminatorias para no optar a las medallas.

Pero quizá esta realidad sea más auténtica que la de "la roja" de los millonarios. Un becado del COE es una persona que entrega su vida al deporte que practica y que cuando acaba su vida deportiva, le dejan con una mano delante y otra detrás.

¿No os habéis preguntado nunca por qué hay tantos Policías Nacionales en los juegos olímpicos?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro