|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun May 07, 2012 15:59 Asunto: Re: KDD conjunta en PA (21-22 Julio) |
 |
|
Y yo  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Lun May 07, 2012 16:11 Asunto: Re: KDD conjunta en PA (21-22 Julio) |
 |
|
Buenas!!!
A esa casi que hasta yo me apunto ....................... o al menos lo intento!!!!!!!!!!!!! _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie May 11, 2012 23:54 Asunto: Re: KDD conjunta en PA (21-22 Julio) |
 |
|
¿Qué, hacemos Tutanic moñones?
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Mie May 23, 2012 00:27 Asunto: Re: KDD conjunta en PA (21-22 Julio) |
 |
|
Acabo de actualizar el primer mensaje de este hilo con la siguiente información actualizada. La duplico aquà como mensaje nuevo para que se tenga constancia del cambio.
Pablo (Capte) Escribió: | Bueno, oficialmente ya tenemos los precios. El parque nos dijo 95€/ persona pero al final se han echado atras y nos daban un precio de mas de 150€/ persona.
Hemos conseguido 102€/ persona a traves de una agencia
El precio incluye:
2 dias de entrada al parque, alojamiento en hotel Port Aventura con habitaciones de 4 personas, desayuno.
Adicional podemos coger express normal por 12€ por dia, o el completo por 49€ por estancia.
El pago de las habitaciones lo tendremos que hacer en el numero de cuenta de la agencia de viajes:
Bankia
2038 9644 21 6000065328
titular A.P. VIATGES (es importante que corroboreis el titular, para evitar ingresos en otras cuentas)
La fecha tope para el pago es de 20 dias antes del viaje, osea, que los que no hayais pagado antes del dia 1 de JULIO os quedais fuera de este lote.
IMPORTANTE QUE CUANDO HAGAIS EL INGRESO PONGAIS EL NICK DE USUARIO DE CAPTE Y CUANTAS PERSONAS HABEIS PAGADO EN ESE INGRESO. FACILITAREIS NUESTRA LABOR Y LA DE LA AGENCIA DE VIAJES. ADEMAS, ENVIAD UN MP A JUANDE CON EL NICK DE USUARIO DE PKTK Y CUANTAS PERSONAS HABEIS PAGADO EN ESE INGRESO. EJ: juande, 4 personas
Las plazas reservadas para hotel son de 7 habitaciones de 4 personas cada una (28 personas en total), asi que no os durmais en los laureles. De ser impares (tanto de 3 personas, como de 1 o dos sueltos, tenemos reservas de una habitacion por si acaso. En ese caso los de la triple pagaran 107€/ personas, los de la doble 116€/ persona)
Las actividades que realizaremos en el parque serán:
- Recepción de los Invitados al evento, acomodación en caso de hotel y acreditación de los mismos.
- Acto de Presentación del evento.
- Inicio del Evento con la visita directa a Shambhala.
- Comida de grupo
- Concurso.
- Acto Vip del espectáculo principal.
- La Cena de grupo.
- Gymkana
- Despedida Evento
(actividades sujetas ha cambios o modificaciones por los organizadores)
Ruegos y preguntas podeis postearlas aqui. |
_________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|