|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
hansolo ...

|
Publicado: Mie May 09, 2012 18:00 Asunto: Re: Dudas planning Orlando |
 |
|
No lo he probado lo suficiente como para sacar una norma tipo, pero he probado los Exclusive Morning y los Exclusive Evening, y una y no mas.
En parte, porque extender en hasta 3 horas el tiempo, ya largo, de estar en un parque es matador, es que además no hablamos de un dÃa, que con eso puede cualquiera, sino en un viaje de media-larga duración.
La otra parte, y para mi la más importante, es que hay miles, miles de huéspedes en Orlando con derecho al Exclusive Time, y aunque a lo largo del dÃa se distribuyan entre todos los parques, una gran mayorÃa se desplaza al parque indicado para aprovechar esa ventaja, haciendo que no estés tan sólo en esas atracciones como se pudiera pensar.
Siempre he ido en temporada baja, por eso te digo, que desconozco si es rentable dicha opción en temporada alta, pero simplemente viendo las estadisticas de attendance en los parques que sà lo tienen, me hacen suponer, que pasa lo mismo en cualquier temporada del año.  |
|
|
 |
jotemo87
|
Publicado: Mie May 09, 2012 20:27 Asunto: Re: Dudas planning Orlando |
 |
|
Interesante tu teorÃa, entonces serÃa mejor para mi, ir cualquier dÃa de los que no tengo EMH. Yo es que con los EMH, pensaba en que usualmente son familias con niños pequeños y que a esas horas estos ya no creo que los aprovechen. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|