ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Si es un sueño no me despiertes...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 14:26    Asunto: Si es un sueño no me despiertes... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es este año o nunca, todos los astros han sido alineados...

El athletic vuelve a ser un grande, al menos este año, que me quiten lo bailao que como socio me he tragado todo en san mames este año

Como sea un sueño y algun cabron me despierte lo mato XD

Lo de este estadio es de locos, que aficion, puro espectaculo, historico y los de telecirco eligiendo el partido de la "aficion" del valencia en vez del otro partidazo, vaya ojo tienen...

Edmen yo me piro a donde los rumanillos si o si, que gane el mejor, bueno no, mejor que gane el athletic y nos dejamos de ostias

A la copa en vuestro campo me han tocado las entradas asi que 2x1 este año

grande argentina! grande ypf! grandes estos chavales, ojala sean inmortales

Ya podeis chapar el hilo si quereis que sigo sin dormir desde ayer

I Rode KK
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 16:19    Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues yo voy con el Atletico de Madrid

Eso sí, para compensar, en la Copa del Rey, como no vale el empate, iré con "el Bilbao"*

* Va por tí:
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 20:53    Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Edmen yo me piro a donde los rumanillos si o si, que gane el mejor, bueno no, mejor que gane el athletic y nos dejamos de ostias

Tú lo has dicho. Que gane el mejor. Así que la UEL, para el Atlético de Madrid.

Si jugáis como este año en el Calderón, palmáis, fijo.

Pero si hacéis un partido como contra el Sporting de Lisboa... nos van a caer a pares

Lo malo de las finales es que no valen tácticas. Te la juegas en 90 minutos.

Anda, dejadnos la UEL a nosotros y le quitáis la Copa del Rey al Barcelona

Que dos copas son muchas para vosotros en un mismo año. No sea que se os indigesten y el año que viene se os piran todos los jugadores con la pasta extra que pueden llegar a costar (puto fútbol-mercadillo)
urko
- G Addict

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 22:15    Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cuanto hijoputismo hay en este foro, pero me pone

La UEL no la tenemos, se le tiene muchas muchas ganas para meterla en una vitrinita en el museo...

Ahora cagado ando rezando para que me toquen mañana las de Bucarest, sino habra que rebuscar entre la carroña...

Hansolo haces bien llendo con unos o con otros, ya que este año no jugais ninguna final al menos os divertis asi

Quiero una solo una, me da igual pero quiero llorar agusto una

I Rode KK
urko
- G Addict

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 20:30    Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No ha habido suerte

I Rode KK
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 09:30    Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es cierto, éste año ninguna final, pero tendrás la suerte de ver in situ el alirón

No suerte?, significa que tienes que ir a reventa?
Cuanto te puede suponer ?

Supongo que no serás "de esos" que se han comprado el billete de avión a Budapest, en lugar de a Bucarest, no?

A todo ésto.... ¿Cuando son esas finales?
urko
- G Addict

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 10:07    Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Salir tienen que salir esta claro... no se por donde pero saldran, mi mayor miedo es que en foros hablan que en rumania hay entradas falsificadas a porrones... rumania manda huevos!!!

El aliron lo va a ver su puta madre, en el minuto 85 si vamos palmando de 2 se va a quedar el tato en san mames...

Por cierto jodete de envidia que estoy en ese parido y tu no si serias de cerca te hubiese cedido las entradas que en reventa estan carillas para el miercoles...

la final de bucartes es el miercoles 9 y la de copa el 25 ...

Entrar voy a entrar en las 2 XD es una ya se como porque tengo entrada la otra ya se vera, los precios para la copa son a partir de 500 euros, los de bucarest a partir de 180 euros...

Mucho listo quiere cambiar la entrada que le ha tocado en bucarest por la de copa... se la van a tragar con papas... ni dios haria esa locura y ya hay mil personas pidiendo el change... aun no se dan cuenta quer el change contrario nadie ha puesto un mensaje?

I Rode KK
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 22:33    Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mañana martes ponen en el Calderón a la venta las últimas 582 entradas que quedan.

A mí, por número de socio, me tocaría ir el jueves. Así que ni de coña.

De todos modos, no pensaba ir. 20, 30 ó 60 euros de la entrada y 640 del viaje. Si encima la entrada te toca pillarla en la reventa... nada, me gasto 50 pavos en birra y picoteo y veo el partido en casa como un señor

Hansolo, ¿Budapest? ¿Hay gente que ha metido la pata? Voy a ponerlo en google
urko
- G Addict

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 00:14    Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Comprensible edmen, vosotros teneis una hace 2 años...

Nosotros no la tenemos, voy a ver si lo soluciono pero me niego a pagar 3 veces el valor de una entrada y menos a alguien del athletic que le haya tocado, que me la venda un rumano, italiano o aleman lo veo logico, pero un socio del athletic me parece lo mas rastrero sabiendo lo que significa...

Hay miles de casos asi hay una campaña en contra de comprar entradas a bilbainos... es dificil de explicar pero facil de entender si te empatizas...

Tengo muchos rumanos que me la venden en persona en bucarest y parece bastante fiable (hay mas de 30mil entradas en venta en taquilla en manos de rumanos y gente de toda europa por sorteo, un sinsentido de la uefa que repite año tras año...), pero no voy alli sin entrada...

I Rode KK
PORTUGACOASTER
portuguese do it better!

Localidad: Lisboa-Portugal

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:40    Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Saludos al Athletic de Bilbao, me he quedado triste por perder con vosotros pero han sido 2 partidos muy buenas con dos equipos que querian ganar, asi han echo dos partidazos!! Una palavra para la afición de mi Sporting con la del Athletic y vice versa, ESPETACULAR!!! Asi el futbol es una fiesta.
Ahora que gane el mejor, siempre he tenido un cariño especial por el Atletico de Madrid pero en esta final que gane el mejor! y que siga la fiesta!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
urko
- G Addict

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 12:48    Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Grande!!

Da pena que una aficion asi tenga un entrenador tan tonto, pero es grande muy grande vuestra aficion, gente transparente educada y que ama el futbol, una gozada.

Por cierto si conoces a alguien que quiera vender las entradas de la final que hubiese comprado por sorteo de la UEFA hazmelo saber urgentemente necesito 3 !!! jajaja gracias!

I Rode KK
PORTUGACOASTER
portuguese do it better!

Localidad: Lisboa-Portugal

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 12:52    Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No conoço nadie que haya comprado entradas, si suber de algo te lo digo.
Pero mejor te quedares en casa y celebrar en la calle!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
urko
- G Addict

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 17:25    Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ok gracias!!

soy muy adizo prefiero en el campo jejejee gracias

I Rode KK
urko
- G Addict

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 12:58    Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Habemus entradas! y a su precio, gracias al Shalke, un aficionado aleman me da las de categoria 1(las mejores) a su precio(130 eurazos cada una eso si), ya podemos estar tranquilos

Eso si, necesito una mas, tengo 2...

Vuelvo a lo mismo pero pidiendo una y no tres, si alguien sabe me comenta gracias

I Rode KK
urko
- G Addict

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 12:04    Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

habemus tercera entrada!!! ahora ya estoy tranquilo!!! ahora ir pa alli coger la copa y volver!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!

I Rode KK
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro