ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Un parque de atracciones dentro de un centro comercial...

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 14:57    Asunto: Un parque de atracciones dentro de un centro comercial... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

...Y no de un centro comercial cualquiera, sino del centro comercial mas grande de Estados Unidos; el Mall of America en Minnesota

El cual visitaré el próximo 10 de Marzo. Y seguro que como algunos me conocen me quedaré muerto de placer al encontrar un mall (o centro comercial) con Apple Store, Abercrombie y demás tiendas frikis y en todo el medio un parque de atracciones:

El Nickelodeon Universe. Quizá no sea nada del otro mundo; pero para mí una experiencia entre la adizez, la frikez y el shopalcoholismo.

http://www.nickelodeonuniverse.com/

Hay 5 coasters según reza RCDB y su página web para añadir al curriculum; y mientras coaster y coaster puedes comprarte un iPod. Solo puedo añadir #fuckyeah!!!

http://rcdb.com/4547.htm

Tanto es; que voy a aprovechar un vuelo interno tiradísimo desde Chicago; ciudad en la que pasaré 5 días para ir y volver en el día; ya que desde Chicago son casi 7 horas de viaje

Mi pregunta es, ¿Alguien mas ha estado allí y pueda darme algún consejo útil? Si no, ya os contaré yo que tal y prometo hacer review!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
uskara
Profesional

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 15:07    Asunto: Re: Un parque de atracciones dentro de un centro comercial.. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola, normalmente no suelo escribir en el foro porque no tengo mucho que aportar (aunque lo sigo leyendo), pero en este caso sí que puedo ayudarte ya que estuvimos en el 2009 una tarde por allí.

Esta tarde en cuanto tenga un momento te pongo fotos y te cuento aunque en el parque en sí no entramos aunque se podía ver desde muchas partes del centro comercial.

Saludos,
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 16:17    Asunto: Re: Un parque de atracciones dentro de un centro comercial.. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

De la atenta lectura de lo que has escrito, tras analizar su contenido y la personalidad del que lo hace, tan sólo se me ocurre decirte una cosa.

cómo te pasas.....

Dicho sea en todos los sentidos que pueda tener la frase, al tratarse de tí.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
uskara
Profesional

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 16:51    Asunto: Re: Un parque de atracciones dentro de un centro comercial.. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues a ver, el sitio es enorme y curioso ver el tinglado que hay dentro montado. Como bien has dicho es el centro comercial más grande de USA con tropecientas tiendas, bares, restaurantes, cines y el parque de Nickelodeon que tiene hasta troncos de agua.

Nosotros estuvimos una tarde entera y sólo la dedicamos a las compras. Aunque no entramos en el parque, desde arriba puedes verlo todo perfectamente. Las fotos que te pongo están hechas desde los miradores.

Sí que te recomiendo que si vas a ir de tiendas, lleves apuntadas a cuáles y dónde se encuentran porque si no puedes perder mucho tiempo dando vueltas localizándolas.

También te iba a recomendar el hotel donde estuvimos ya que podíamos ir andando al mall y así poder beber unas cervezas por la noche cenando sin problema de tener que coger el coche luego, pero he visto que vas y vuelves en el día, así que ese apartado lo dejamos para otra ocasión.

Te pongo unas cuantas fotos de ese día.

Dejando a un lado el tema de los parques, qué olvidados están aquellos estados de USA "menos turísticos" y sin embargo cómo me han gustado algunas ciudades y sitios que hemos estado como las Twin Cities (Saint Paul y Minneapolis), Salt Lake City que aunque esté en Utah también me encantó e incluso Detroit que aunque fuimos un Domingo y el centro estaba sólo lleno de homeless y había un montón de edificios abandonados dándole un aspecto fantasmagórico a la vez tiene su encanto.

Saludos,
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 02:32    Asunto: Re: Un parque de atracciones dentro de un centro comercial.. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Stunt Escribió:
El cual visitaré el próximo 10 de Marzo. Y seguro que como algunos me conocen me quedaré muerto de placer

Conociéndote en tu faceta adizo-consumista-americana, seguro que tienes una super orgía de sensaciones erótico-festivas indescriptible.

Si el Mall es tan grande que tiene su propio Hooter y todo. (Recuerda pedirte el AYCF)
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 09:23    Asunto: Re: Un parque de atracciones dentro de un centro comercial.. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

(desde el cariño)

En el primer viaje a Chicago estudié la posibilidad de coastear por allí, pero se me quitaron las ganas al comprobar esos 700 Kms. de distancia para eso nada mas.

Así que apuntate esas coasters, como unas que probablemente nunca tendré

Yo no soy tan de Mall, no me disgustan, ya lo sabes, pero tan enormes me marean. Al menos, según cuenta uskara y juande, ese tiene lugar donde cervecear mientras los demás patean tiendas, algo que muy pocos en USA tienen (qué poca visión de negocio tienen por allí )

Y que no se te olvide, restregarnos esas coasters a la vuelta
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 21:43    Asunto: Re: Un parque de atracciones dentro de un centro comercial.. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Uskara, me alegro lo que no está escrito leerte por aquí

Anoche mismo hablamos de ti y tu viaje por Savanah... que el año pasado se nos quedó en el tintero. Pero con niños no era plan de meternos la paliza que os dísteis vosotros. Aunque es un sueño por cumplir.

Sobre las coasters del centro comercial... igual engañan, pero por la pinta me recuerdan a las que había dentro del Circus-Circus en el ADVENTUREDROME ... que casi da vergüenza decir que son "coasters"... por el dolor, más que nada

Pero bueno, para el curriculum valen, así que...
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 12:24    Asunto: Re: Un parque de atracciones dentro de un centro comercial.. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Uskara, muchas gracias por las fotazos y tu aporte

Ahora ya que tengo todo atado y bien atado puedo decir que estaré desde la apertura del centro comercial a las 10 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde apróximadamente.

Hay tiempo de todo Es mas; me he sacado la pulsera para montarme en todo porque merece la pena hacerme las 5 coasters en vez de estar sacando tickets (los americanos lo tienen ya bien pensado ) Además yo que soy el 'King of the Flats' así puedo hacermelas sin dudarlo.

Y obviamente el Hooters cae, si o sí Estaba en mi lista 'fíja'
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
uskara
Profesional

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 20:03    Asunto: Re: Un parque de atracciones dentro de un centro comercial.. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Stunt, encantada de haberte podido ayudar algo y colaborar con mi granito de arena en el foro.

Edmenahi, ya decía yo que el Sábado por la noche me pitaban los oídos

Respecto a ese viaje que hicisteis el año pasado (no sé si sólo fuiste con tu familia o fue más gente del foro) podríais no hacer una review (ya que sé lo que ello conlleva) pero sí subir alguna foto y contar qué tal las novedades (como Harry Potter tanto atracción como área, Manta, Rip rock ride it, etc, algún restaurante nuevo que hayáis probado y recomendéis y cosas así) que los que tenemos mono de parques agradecemos un montón.

Saludos,
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 21:19    Asunto: Re: Un parque de atracciones dentro de un centro comercial.. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tienes razón, Uskara.
De hecho he estado varias veces a punto de escribir la review; pero una sucesión de problemas familiares me ha privado de ello.

Ojalá mañana mismo esto cambiase y pudiera hacer algo. Pero ...
uskara
Profesional

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 21:53    Asunto: Re: Un parque de atracciones dentro de un centro comercial.. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno pues lo primero es lo primero y lo importante es que se arreglen esos problemas. Lo demás puede esperar

Saludos,
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 22:10    Asunto: Re: Un parque de atracciones dentro de un centro comercial.. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ojalá, pero la cosa está realmente difícil. Gracias por los ánimos.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro