|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 18:14 Asunto: Re: Vuelos Iberia baratos (hasta el 20 de Enero) |
 |
|
hansolo Escribió: | Nuestro experto ha descubierto que lo de Nikolo puede ser un Virus-Spam, estoy esperando que me diga si bloqueo al usuario. Dice que afecta al blog.
juande, tiene la última palabra  |
¡¡¡Noooooooooooor!!!
Cuando me he puesto a investigar sobre Nikolo, he encontrado lo del virus del blog. No tiene nada que ver la obsesión de esta persona con la infección del blog. Si no se hubiera liado a escribir SPAM, todavÃa no nos hubiéramos enterado de lo del virus del blog.
Además... el que se ha "coscado" ha sido Xavivi...
Normalmente me doy cuenta de esas cosas, asà que quiere decir que estoy perdiendo capacidades.
Edito: Al parecer ya se ha solucionado el problema del virus del blog.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 22:37 Asunto: Re: Vuelos Iberia baratos (hasta el 20 de Enero) |
 |
|
Son cosas de la edad....Juande, tranquilo.
Yo, como hace veintipico años que cumplo veinte, pues tengo la mente joven  |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 00:09 Asunto: Re: Vuelos Iberia baratos (hasta el 20 de Enero) |
 |
|
xavivi Escribió: | Yo, como hace veintipico años que cumplo veinte, pues tengo la mente joven  |
 _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|