ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
¿Nadie habla de Megaupload?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 10:20    Asunto: Re: ¿Nadie habla de Megaupload? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No puedo opinar, a mi me gusta descargarme las series completas y hacer "Maraton".

No me gusta esperar a que pongan el siguiente capítulo cuando les de la gana, no se en otros paises, pero aqui en España se maltrata mucho las series, haciendo parones interminables, cambiandolas de día y hora, eso sin contar que los anuncios duran más que el propio capítulo.

Hasta ahora, me lo bajaba todo, miraba uno o dos capítulos y decidía si la borraba o acababa hasta el final. Ahora, con lo pesado que se está haciendo lo de bajar, tendré que preseleccionar series

PD: He probado el Torrent un par de noches, y en mi caso es patético, no se mueve casi nada
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro