ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
El fin de JAWS
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
paria
Master

Localidad: En algún lugar del mundo...

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 02:58    Asunto: Re: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo que yo tengo entendido es que la zona en IOA se amplía y además la llevan también a USH pero no le vería sentido a abrir una semizona allí en el Studios... no se

Por cierto no creo que el Magic Kingdom sea un museo ni mucho menos. Otra cosa es que gusten más o menos su surtido de atracciones y su falta de adrenalina... pero bueno, yo personalmente la sensación que me llevo cuando visito un Disney Park no es ni comparable a la que me llevé saliendo del Studios o IOA... que no están mal pero quizás ya soy un poco abuelete y prefiero los algodones de azúcar al chili ja ja ja
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanca

Localidad: SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL. MEXICO

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 20:38    Asunto: Re: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues a mi en lo personal, si me molestó que quiten JAWS, entiendo todo lo que dicen, pero creo que existen otras atracciones que debieran cambiarse antes de ésta.
Lo bueno es que lo tengo bien video grabado todo el ride, ya que sólo podre volver a verlo ahí.
Saludos
Dragon Khan
Hermano de.... mi hermano

Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 13:01    Asunto: Re: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Transformers????? Ojalá

P.D. Esta información me la saco del bolsillo, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 14:13    Asunto: Re: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola

Pues, una lástima lo de tiburón. Tenemos muy buenos recuerdos de esta atracción. Pero si el cambio es para que se renueve con cosas más atractivas, la verdad es que así podremos disfrutar de nuevas experiencias y tener más ganas de volver a la MECA.

Un abrazo para tod@s,
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro