Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
paria Master

|
Publicado: Sab Dic 10, 2011 02:58 Asunto: Re: El fin de JAWS |
 |
|
Lo que yo tengo entendido es que la zona en IOA se amplÃa y además la llevan también a USH pero no le verÃa sentido a abrir una semizona allà en el Studios... no se
Por cierto no creo que el Magic Kingdom sea un museo ni mucho menos. Otra cosa es que gusten más o menos su surtido de atracciones y su falta de adrenalina... pero bueno, yo personalmente la sensación que me llevo cuando visito un Disney Park no es ni comparable a la que me llevé saliendo del Studios o IOA... que no están mal pero quizás ya soy un poco abuelete y prefiero los algodones de azúcar al chili ja ja ja |
|
|
 |
juanca
|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 20:38 Asunto: Re: El fin de JAWS |
 |
|
Pues a mi en lo personal, si me molestó que quiten JAWS, entiendo todo lo que dicen, pero creo que existen otras atracciones que debieran cambiarse antes de ésta.
Lo bueno es que lo tengo bien video grabado todo el ride, ya que sólo podre volver a verlo ahÃ.
Saludos |
|
|
 |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 13:01 Asunto: Re: El fin de JAWS |
 |
|
Transformers????? Ojalá
P.D. Esta información me la saco del bolsillo, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 14:13 Asunto: Re: El fin de JAWS |
 |
|
Hola
Pues, una lástima lo de tiburón. Tenemos muy buenos recuerdos de esta atracción. Pero si el cambio es para que se renueve con cosas más atractivas, la verdad es que asà podremos disfrutar de nuevas experiencias y tener más ganas de volver a la MECA.
Un abrazo para tod@s, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
|