Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Némesis Viajero espacio~temporal
|
Publicado: Lun Ene 09, 2012 22:41 Asunto: Reedición de 'Disneyland Paris "From Sketch to Reality& |
 |
|
Por si no lo sabéis, el famoso libro de 'Disneyland Paris "From Sketch to Reality"' agotado desde hace años va a ser reeditado para goce y disfrute de todos. Necesitan llegar a los 300 pedidos para sacarlo adelante, así que si estáis interesados en saberlo todo acerca de cómo se creó el parque parisino, no esperéis más y realizad vuestro pedido a la de YA. Tenéis toda la información necesaria AQUÍ.
Saludos. |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 09:33 Asunto: Re: Reedición de 'Disneyland Paris "From Sketch to Real |
 |
|
Compré uno hace años en Paris y me pareció una burrada pagar 60 euros por el libro.
Sorprendentemente se vende en Amazon al "módico" precio de unos 1.000 dolares, aunque supongo que hay que ser muy friki para querer pagar esa cantidad. Por cierto, ¿hay algun friki por aquí dispuesto a pagar eso? mi telefono es el....
( http://www.amazon.com/Disneyland-Paris-Reality-English-translation/dp/B0045JJA0I) |
|
|
 |
Camelot Profesional

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 11:44 Asunto: Re: Reedición de 'Disneyland Paris "From Sketch to Real |
 |
|
Gracias por la información. Siempre me ha hecho gracia tener este libro, pero buf… 100 euros… Es para pensárselo. |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 12:17 Asunto: Re: Reedición de 'Disneyland Paris "From Sketch to Real |
 |
|
xavivi Escribió: | Por cierto, ¿hay algun friki por aquí dispuesto a pagar eso? mi telefono es el.... |
Eres mundial Xavivi  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 13:15 Asunto: Re: Reedición de 'Disneyland Paris "From Sketch to Real |
 |
|
Creo que de este libro hay varias versiones, una edicion limitada de 2mil ejemplares por idioma y otra que era la normal sin litografias.
Alguien experto sabre decirme las diferencias? es que alguna vez he leido algo en ingles sobre ello pero me he hecho mas lio...
Yo lo tengo en casa pero creo que es la edicion normal... incluso sale la atraccion de buzzlightyear... creo que era una edicion modernizada lo compre hace 4 años o asi el año que salio la atraccion...
alguien que aclare este lio?
eso si tengo tambien estos 2 y realmente si merecen la pena, son una autentica pasada, sobre todo el nuevo, vaya calidad de libro, con mil desplegables y pijotadas, altamente recomendable, son mi pequeño tesoro no tienen absolutamente que ver el uno con el otro, la informacion es completamente distinta.
Por cierto aprobechad a comprar el 2º YA sino pasara como el primero o el de disneyland paris que abrio el foro que se han multiplicado x 10 el precio...
http://www.amazon.com/Walt-Disney-Imagineering-Behind-Dreams/dp/0786883723
http://www.amazon.com/Walt-Disney-Imagineering-Behind-Dreams/dp/1423107667/ref=pd_sim_b_1 _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 16:19 Asunto: Re: Reedición de 'Disneyland Paris "From Sketch to Real |
 |
|
Salva, tú buscame comprador, y ya tenemos para un par de billetes de avión para el nuevo mundo
La edición que tengo yo es con litografías, y pagué en francos franceses, lo que venian a ser 10.000 pesetillas. O sea que supongo que debió ser de las primeras ediciones. Ya lo comprobaré.
Caramba, si es así, habra que subir el precio... (es que el negocio me puede, que ansia!!!) |
|
|
 |
vilaverd Master

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 16:42 Asunto: Re: Reedición de 'Disneyland Paris "From Sketch to Real |
 |
|
Aqui,pegas una patada y te salen 40 frikis.....ejem:
Uploaded with ImageShack.us
Saludos. |
|
|
 |
Camelot Profesional

|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 10:20 Asunto: Re: Reedición de 'Disneyland Paris "From Sketch to Real |
 |
|
Pues mira, me habéis picado! Acabo de pedir el único que todavía está a un precio asequible en Amazon.es “Walt Disney Imagineering: A Behind the Dreams Look at Making More Magic Real” por 34,14
Mi primer libro de Imagineering!
De paso he pedido un ejemplar de la “Unofficial Guide to Disneyland Paris” que supongo que no será gran cosa, pero por 13 euros me ha picado la curiosidad, ya que había leído que estas guias dan bastantes tips y consejos para visitar el parque. Son bastante famosillas las dedicadas a Disneyworld. |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 15:05 Asunto: Re: Reedición de 'Disneyland Paris "From Sketch to Real |
 |
|
Has hecho bien es un precio baratisimo, en los parques de USa esta mas caro, lo comprobe en mi ultimo viaje a California yo... y bastante mas caro por cierto.
Las guias esas pequeñas siempre me han picado, pero siempre he pensado que en internet hay mas info aun que en ellas y mas reales de primera mano de la gente... igual estoy equivocado porque no tengo ninguna, pero por ahora no me son necesarias...
Disfruta de tu pedido! _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
superman Flying in roller coaster

|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 02:58 Asunto: Re: Reedición de 'Disneyland Paris "From Sketch to Real |
 |
|
yo también los he querido tener siempre pero en mis viajes a Disney Paris al final nunca los terminaba de comprar, por una cosa u otra y ahora me arrepiento porque ese libro estuve a punto de llevármelo
Ahora eso si, sabéis como va lo del pre pedido??porque creo que esto no es ni con Disney ni nada, es pagar a un tío para la editorial y a fiarse de que te lo manden???
y para los que tenéis los libros, merece la pena arriesgarme y hacer el pre pedido o comprarme por amazon el de "Walt Disney Imagineering: A Behind the Dreams Look At Making the Magic Real" por 100 euretes y esperar a ver si sacan el otro???
gracias chicos!  |
|
|
 |
Némesis Viajero espacio~temporal
|
|
|
 |
superman Flying in roller coaster

|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 03:13 Asunto: Re: Reedición de 'Disneyland Paris "From Sketch to Real |
 |
|
Cita: | Por lo visto, según me comenta mi fuente (¡saluda, fuente! ), van a sacar un nuevo libro de estilo similar al que aquí os había indicado, pero ampliado y mejorado, en correspondencia con el 20 aniversario. |
No jodas!!!??? a puntito he estado de darles mi pasta para hacer el pre pedido del otro....si esto es verdad me parece a mi que me voy a esperar.....aunque también pensandolo bien...un buen friki tendria que tener los dos....
ay si no estuviéramos en crisis!!!! |
|
|
 |
Camelot Profesional

|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 10:09 Asunto: Re: Reedición de 'Disneyland Paris "From Sketch to Real |
 |
|
Si se confirma el rumor y se reedita el libro para el 20 aniversario, cae fijo. A mí también me da un poco de reparo el tema de hacer el pre-pedido por un canal poco “oficial”.
El sábado recibí el libro “Walt Disney Imagineering: A Behind the Dreams Look at Making More Magic Real”. Está genial, lo recomiendo totalmente, y más por ese precio.
En cuanto a la guía “Unofficial Guide to Disneyland Paris”, pues lo que ya habéis comentado, aunque está muy bien y es muy completa, no cuenta nada que ya no sepamos los que ya hemos ido a DLP unas cuantas veces. Tiene muchos tips y los famosos “touring plans”, que realmente le pueden ir muy bien a personas que no sepan muy bien lo que se van a encontrar allí para aprovechar el tiempo y no perderse muchas cosas. Desde luego, cuando algún colega me vaya a pedir consejo para ir a DLP le prestaré esta guía, que ya está todo.  |
|
|
 |
|