Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 11:54 Asunto: ¿Que opinais de "esto" en TM? |
 |
|
Pues ayer domingo estuve en terra y me encontre con ... esto..
un lugar para pegarte un baño ...han habilitado el "rio" que baja de Grecia, por Egipto, y han construido estos muelles..
y mas arriba.. lo que habian hecho habilitando el rio.. le han añadido... un spa .. jejejeje
Por la mañana no habia mucha gente pero luego .. si .. y claro la gente en bañador.. con las toallas. no se. . en mi opinion.. esto lo deberian de ahber hecho habilitando piscinas en iberia y haciendolo "paruqe acuatico" pero en medio del parque. no me gusta..
¿Que opinais?
 _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 15:39 Asunto: Re: ¿Que opinais de "esto" en TM? |
 |
|
Ya me pareció extraño y peligroso cuando estuvimos en la KDD, aún asÃ, a mi no me molesta y tampoco me parece mal, ya que no está enmedio de todo, lo que no me parecerÃa bien, son las consecuencias, es decir, la gente mojada y en bañador paseando por el parque al salir de esa zona.
Cada cosa su sitio. En USA hay parques de agua dentro de los parques, Six Flags sobre todo, y está bien claro y prohibidÃsimo, salir del parque de agua como si estuvieras en él, ya me entiendes  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 15:46 Asunto: Re: ¿Que opinais de "esto" en TM? |
 |
|
Ahi esta uno de los problemas.. la gente en bañador.. y con las toallas tumbados tomando el sol... en la parte de roma, frente a inferno.. eso si. ahora te obligan a ir con las camisetas en las atracciones. menos mal pero no dicen nada si entran chorreando de agua... _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 16:02 Asunto: Re: ¿Que opinais de "esto" en TM? |
 |
|
Mi opinión.
Si estuviese como dice Hansolo, bien delimitado, lo verÃa bien.
AsÃ, me parece un injerto propio del tÃo del gorrito, que se ha ganado la vida (y bien) en la otra punta de Benidorm con los parques acuáticos.
Desde luego, TM ya no es ni temático, ni de atracciones. Yo le pondrÃa "parque para pasar el rato".
Lo siguiente es el merendero entre Egipto e Iberia  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
orlando team
|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 18:04 Asunto: Re: ¿Que opinais de "esto" en TM? |
 |
|
en mi opinion me parece feo que este en medio del parque, lo que tendrian que hacer es separarlo del parque tematico y hacerlo parque acuatico o por lo menos separarlo un poco del resto del parque |
|
|
 |
superman Flying in roller coaster

|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 23:44 Asunto: Re: ¿Que opinais de "esto" en TM? |
 |
|
si hubiese normas y se siguiesen estarÃa bien porque te puedes refrescar y luego seguir en el parque...pero si no se respeta ni lo de no quitarse la camiseta, montar mojado y demás, esto dentro de nada lo que decÃs, como la piscina municipal de mi pueblo....
pero ojo que no solo pasa por estos lares eh...no me gustó nada en los parques de Italia, que tenÃan justo al lado el parque acuático que la gente primero iba al acuático y luego directo al de atracciones, y claro lo que decÃs, toallas, bañadores, asientos mojados......estaba lleno de tÃos con su bañador "turbo" y hasta en el espectaculo de Scuola de polizia las chicas montaban en los coches del espectaculo en bikini, o "micro bikini" que algunas habia.....esto no me disgustaba tanto como los de los turbo pero bueno....
Por esto ulltimo fijo que me cuesta una colleja...  |
|
|
 |
eric_vlc Iniciado

|
Publicado: Mar Ago 30, 2011 14:17 Asunto: Re: ¿Que opinais de "esto" en TM? |
 |
|
de acuerdo con hansolo... nada mas que aportar... _________________ tiraos a la mar... y mar quedó preñada |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 31, 2011 08:45 Asunto: Re: ¿Que opinais de "esto" en TM? |
 |
|
Otra cosa que me llamo la atencion.. la cantidad de mesas y sillas y a todas horas todas PERFECTAMENTE COLOCADAS EN LA MISMA POSICION. y a todas horas limpiando.. las sillas las mesas..
Ahora solo falta que hagan menus y mejoren las comidas.  _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
pedro miyikero
|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 23:19 Asunto: Re: ¿Que opinais de "esto" en TM? |
 |
|
Me pareze buena idea por que en verano bajo la solana que da en el parque ,algun dia se les muere alguien.
Algo tenian que hacer para refrescar un poco a la gente ,que con poner un monton de aspersores de esos ,unas cascadas que no llegan a refrescar a la guente del camino no vasta.
Yo lo agradezco.
Hasta luego  |
|
|
 |
pedro miyikero
|
Publicado: Dom Sep 04, 2011 23:24 Asunto: Re: ¿Que opinais de "esto" en TM? |
 |
|
Pero espero que sea gratis prque si no. jajaja  |
|
|
 |
tonias Invitado
|
Publicado: Sab Sep 10, 2011 11:21 Asunto: Re: ¿Que opinais de "esto" en TM? |
|
|
Yo estuve en TM el jueves pasado después de dos años sin ir y salà del parque bastante satisfecho en comparación con las últimas veces que fui,cuando el parque era casi una ruina,aunque eso ya lo comentaré en otro post.En cuanto a esto,a mñi la verdad que me parece original y un acierto,pero depende,como todo,del uso que haga la gente.Yo fui al parque en bañador y con una camiseta de deporte fina,de secado rápido.Y me tope con esto y me metà a bañarme un rato y ponerme debajo de los chorros(qué gustico).jaja.Ahora,cuando salà el único trayecto que hice sin camiseta,fue del "mini spa" a las duchas que hay en frente par limpiarme la sal,después me volvà a poner las zapatillas y la camiseta y a los 20 minutos estaba perfectamente seco,hacÃa un sol de estos mortales.En fÃn,resumiendo,a mà me parece una buena idea y original,el uso que se le haga ya depende más del civismo de la gente que de la atracción en sÃ.Lo de la gente sin camiseta,supongo que deberÃa estar más controlado,porque yo và gente sin camiseta por todo el parque y no và a nadie(seguridad,operarios..)que les dijera nada,y en el folleto este que te dan pone bien claro que esta prohibido ir sin camiseta,pero eso ya se puede interpretar como un punto flojo del parqueo la falta de educación de la gente,o las dos. |
|
|
 |
pedro miyikero
|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 11:43 Asunto: Re: ¿Que opinais de "esto" en TM? |
 |
|
Esque es lo mas normal la gente o va por el parque chorreando ysin zapatos.Lo logico es k se sequen un poco y vallan calzados.
Y yo cuando fui vi que a la gente que iba sin camiseta les decian k se la pusiesen para subir a las atracciones |
|
|
 |
|