|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Mie Jul 13, 2011 12:27 Asunto: Re: Terra Mitica 2011 |
 |
|
Ultima hora..
con el pase de terra.. ENTRADA LIBRE A AQUALANDIA Y MUNDOMAR para toda la termporada 2011..
Eso es añadir ventajas .... y lo demas tonterias..  _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Jul 13, 2011 12:34 Asunto: Re: Terra Mitica 2011 |
 |
|
Esto me gusta bastante más.... no soy para nada de Parques de Agua, pero mira, casi seguro que alguna visita haré a Aqualandia, y Mundomar hace años que no visito el recinto
Este finde no, pero ya quedaremos para algún dÃa de éstos  |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Mie Jul 13, 2011 22:12 Asunto: Re: Terra Mitica 2011 |
 |
|
DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO han aclarado en facebook que ha sido "un error" dicen que igual en octubre. Borrarlo de la lista jejjejej
ya me parecia a mi muy bueno para ser verdad _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Jul 14, 2011 09:37 Asunto: Re: Terra Mitica 2011 |
 |
|
Joderrrrr !!!! ¿Y en octubre está operativo Aqualandia?
En fin, ellos se lo pierden, pensaba ir a consumir  |
|
|
 |
tonias Invitado
|
Publicado: Sab Sep 10, 2011 11:46 Asunto: Re: Terra Mitica 2011 |
|
|
Bueno,para no abrir otro post con la misma historia,paso a comentar mi vuelta a TM en este mismo,si no es molestia,si hay algún problema ,e lo decÃs Tras dos años sin ir por la decepción con la que salà la última vez,éste año và que habÃa nuevo gestor y novedades y decidà ir a echar un ojo,y la verdad que salà encantado.No es que se haya innvovado mucho,(aunque los cambios de las cascadas,el ajardinamiento,el jacuzzi del Nilo,etc,han sido todo un acierto),pero una mano de pintura y despegar los chicles ha sido algo que ha hecho mucho bien al parque.Lo que no me gustó fue la nueva "peli" del simulador,¿se supone que es graciosa?,yo pondrÃa algo más tematizado,como "el Teatro de Olimpia",la primera peli que pusieron,no ha habido ninguna y además guarda relación con la tematización del parque.Decir que a mà me encanta la cultura clásica,asique para mà la tematización es un punto muy importante.La pirámide estaba cerrada,no sé si tendrán planeado hacer algo cobn ella,imagino que sÃ,porque ofrece muchas posibilidades,como la pirámide del terror,pero gratis ,o hacer como una especie de recorrido explicando en que consistÃa un ritual de momificación o algo asÃ,o alguna atracción interior...no sé,pero que hagan algo con ella Otra cosa que me gustó son los cartelitos al lado de las estatuas,el Caballo de Troya,la pirámide,etc...que explican lo que es cada cosa,asà la gente puede salir un poco más culturizada.El espectáculo de "Dreams" me gustó mucho,siempre me han gustado los espectáculos del circo.Lo demás,pues poco más o menos como siempre,pero en comparación con las últimas veces,he visto el parque en mucho mejor estado,más limpio,etc...Tambien pienso que deberÃan reabrir el área de Iberia entera,porque tambien me parece un espacio muy desaprovechado,aunque sea sólo como zona de paseo,poner bares de tapas "typical spanish" que a los guiris los atrae mucho y poner alguna atracción tipo el tren bravo o algo asÃ,un espectáculo de doma española,pienso que es un área con muchas posibilidades y es una pena que esté cerrada.De momento se han ganado que el año que viene vuelva y ver con qué novedades me "sorprenden".Un saludo para todos.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|