ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Entradas Disney world que nunca "expiran"
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 11:48    Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
¿Como que te cuestan lo mismo?. No se donde lo has mirado pero a mi no me sale lo que dices.

A ver, visto en la Web oficial, con la opción Hopper:

* 10 días que no caducan nunca: 529$

* 6 días que caducan a los 14 días del primer uso: 296$ * 2 = 592$
* 5 días que caducan a los 14 dias del primer uso: 291$ * 2 = 582$

Lo miraria mal, o me traicionaria el subconsciente...

Si vas en plan "tranquilo" 15 dias a orlando... igual me compensa mas 7 dias sin hooper que 5 hooper y encima me sale mas baratas las entradas... 14 dias contra los 10 never expires...

Medio dia Epcot y a la tarde outlets... Mediodia en piscinita y mañana y noche en MK, medio dia en MGM y el resto en downtown (a parte del dia completo en cada uno)... mi concepto de viaje Disney ha cambiado con mi ultima visita a Disneyland California... prefiero ir mas tiempo y andar mas tranquilo...

I Rode KK
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
urko
- G Addict

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 12:01    Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

10 dias never expires hooper = 529 $

7 dias expired sin hooper = 257 x 2 = 14 dias = 514 $

Sale mas barato aunque hay que sumar los parking de los 2 dias extra... x no hablar de comidas y gastos... pero como precio x dia ...

I Rode KK
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 12:27    Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Además, por 15$, olvidate de ir a más de un parque el mismo día.
Si por lo que sea, no hubieras podido ver algún show por lluvias y quisieras verlo uno que "salga bueno", tendrías que cambiar el plan al completo, en lugar de poder ir a donde tuvieras pensado ir, para luego acceder al parque donde te falta algo por ver.

15$

Vamos, que al menos a mi forma de planificar las visitas a Orlando, no me compensa
urko
- G Addict

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 12:58    Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
Además, por 15$, olvidate de ir a más de un parque el mismo día.
Si por lo que sea, no hubieras podido ver algún show por lluvias y quisieras verlo uno que "salga bueno", tendrías que cambiar el plan al completo, en lugar de poder ir a donde tuvieras pensado ir, para luego acceder al parque donde te falta algo por ver.

15$

Vamos, que al menos a mi forma de planificar las visitas a Orlando, no me compensa

Para eso tengo 7 dias, aunque no pueda "saltar" de parque tengo mucho mas tiempo y tranquilidad para verlos, hoy en dia es IMPOSIBLE hacer el MGM en 1 dia sin colas, y sin colas en el ultimo viaje me resulto imposible hacer epcot...

Esta claro que la libertad que da el hooper no la da nada, pero no hay entradas de 12 o 14 dias no expired... ese es el problema que "solo" tengo 5 dias para 4 parques cada vez mas grandes...

A modo anecdotico, alla por el 99 se suspendio Fantasmic por peligro de tormenta (que raro), fuimos al siguiente dia y con mi "gran ingles" no nos pusieron ningun nproblema de entrar gratis a la tarde night para ver el espectaculo, repito GRATIS...

de los 7 dias seguramente utilizare solo 6 ... pero el 7º seria "comodin" por algun imprevisto que comentas, compras, un "yaque"...

Lo que tengo claro son mis 15 dias alli la proxima vez
6 disney + 3 Universal + 1 sea world + 1 BG = 11 dias

Tengo 4 de libertad (parque acuatico, discovery cove, outlets, partido nba, ...) ... me pongo nervioso de pensar en 15 dias en orlando... jur jur jur jur jur

I Rode KK
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 19:49    Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Salva Escribió:
Ahí creo que no Efra. El lector de huellas te delataría

Se han contado casos en los que la gente ha comprado en la reventa o en comercios no muy fiables, y se han llevado el chasco...

Hola Salva : Eso era lo que quería aportar al tema, porque cualquiera puede pensar que compra ahora y en el futuro se utiliza, pero si no es mismo que la utilizó la primer vez, en un futuro al ver "imposible" regresar o no tener interés, puede ser que piense que las puede regalar a un familiar o amigo y luego el golpe contra la pared sería lo único que obtendrían

Por lo anterior, quizás no sea "tan buen negocio" el comprar ahora a precio "bajo" para luego utilizar, mejor sería guardar el dinero para luego gastar, o sea el viejo concepto del AHORRO
xalao

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 10:05    Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Dolar a 1,46

chicos, hay que hacer algo...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urko
- G Addict

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 11:35    Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Para ahorrar a la antigua usanza bien, pero estamos hablando de 2 factores importantes, las entradas TODOS LOS AÑOS suben 2 veces de precio, y segundo el cambio nunca sabes cuando volvera a estar a 1,50… estoy por ver como ando de tela y coger entradas + dollares… es una nueva forma de ahorrar, a debito jeje

Esperando cual guepardo a su presa al 1,50… (10 hooper, 14 no hooper…)

Ya que estamos, universal lo permite tambien?¿? puedo comprar ahora y usarlas dentro de 40 años¿?

I Rode KK
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 18:24    Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nooooooooooooo.

Es más, acabo de recibir de Maple las entradas de USF/IOA y pone que caducan un año después de haber sido emitidas. Esto es, la de Stich caduca el 21 de Enero de 2.012 y las nuestras el 1 de Abril de 2.012.

Otra cosa es que las compres en la web de USF ahora mismo y no tengas tiempo límiete para ir a recogerlas a la entrada Habrá que mirarlo
hansolo
...

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 09:37    Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Comprar entradas tal y como está el $ y si hay previsión de visita, es una inversión, así como comprar efectivo. Es más, es algo que hice ya hace algunos años, por ejemplo, de comprar las entradas cuando las compré a comprarlas ahora (subida IPC + cambio $) me he ahorrado unos 100 € por cada una de ellas, además, de que ya están pagadas y en el momento de realizar un viaje, es una partida menos a sumar a los gastos del viaje

Sobre el tema de las entradas vamos a organizarnos:

- Disney, si te envian las entradas a casa, no hay limite para empezar a usarlas, y una vez usadas su caducidad ya sabemos cual es. Si se indica recogida en taquillas, hay 2 años para pasar por ellas? ¿era eso?

- Universal, también compré entradas hace años y que no tenían ninguna limitación para empezar a usarlas, sin embargo edmenahi nos confirma que "las nuevas" sí que tienen caducidad de uso. Me parece, y sólo me parece, habría que investigar, que las entradas que se compran en la web oficial y se imprimen en casa o se recogen en las máquinas automáticas que hay en la entrada de los parques, no tienen ese limite.
Al menos no lo indica en el recibo y las entradas que tengo, no dice que caducan, y por tanto entiendo que no lo hacen.

- SeaWorld y/o Busch Gardens.... ni idea, a ver si saco un ratillo y damos uso a San Google

Esas son a priori, las únicas inversiones que podrían hacerse para una futura visita a Orlando, y aprovecharse del cambio actual.

Si no fuera porque ya tengo las entradas, desde luego, me las compraba ya
urko
- G Addict

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 11:25    Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues lo de universal me interesa muy mucho... a ver si alguien completa la informacion del post de Hansolo y Edmenahi... alguien sabe algo?

Edmen, tu que? vas a ver la costa de florida y te haces un Yaque de disneyworld-universal- BG- SW?

1,48 hoy que llega que llega!

I Rode KK
hansolo
...

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 14:01    Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Completar?, igual no me he explicado bien.

YO tengo comprados los tickets en la web oficial y con la opción PDF para imprimir, donde NO hay indicación sobre la caducidad en lo que se refiere al primer uso.

Edmenahi, ha comprado tickets en un proveedor autorizado, y le han enviado los tickets ya impresos, donde sí que se indica que caducan.

Yo he leido ésto:
Cita:
Your Universal ticket will expire 14 days from first use once you use it, but there is no expiration date from when you buy it till you use it. That means the ticket you bought last year is good until you use it even if you don't use it for another 10 years.

Por tanto, si compras en la web oficial, no deberías tener ningún problema, ya que sino indica caducidad, evidentemente.... no caduca. Al menos así lo entiendo yo
urko
- G Addict

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 11:40    Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias Hansolo, aclarado

Deduzco entonces que no has encontrado mejor oferta que la de la web oficial para coger 3 dias en universal no? aunque tampoco me interesaria porque de otra forma se me caducarian y por PDF oficial no...

1,487 hoy... animo!! no se si aguantare al 1,50

I Rode KK
urko
- G Addict

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 10:33    Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En el pack de sea world + busch gardens pone pecha de caducidad de las entradas alguno de vosotros 2 ?

Creo que el tema esta calentito para el 2012...

I Rode KK
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 14:09    Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si. Urko, en las que tengo yo pone que caducan al año de haber sido impresas.
urko
- G Addict

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 22:27    Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

gracias crack!!!

I Rode KK
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro