ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
orlando team

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 15:46    Asunto: Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hola estoi pensando de irme unos dias a algun hotel de port aventura y me gustaria que me dieseis vuestra opinion de cual os gusta mas y si teneis alguna vivencia en alguno que me la pongais.

Gracias
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
superman
Flying in roller coaster

Localidad: Leganes(Madrid)

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 01:47    Asunto: Re: Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

para mi el mejor es el Gold river.Una gran tematización,entrada directa al parque, nuevo, estar en la piscina mientras ves stampida, bungalows, lucy mansion, family room....y luego restaurantes como el opera o la terraza de la piscina(no me acuerdo del nombre) que estan muy bien.

Si no fuese ese iria al hotel portaventura, mas que nada porque también esta dentro del parque y personalmente tambien me gusta mucho

pedro miyikero

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 23:12    Asunto: Re: Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo fui este verano al Gold River.Para mi es mejor que cualquiera que este fuera del parque porque asi dejas el coche en el parking y no tienes que cojerlo para nada.
No tube ningun problema.
Puedes estar hasta que cierre en el parque,cosa que no podrias hacer en otro hotel.
Los restaurantes sen buenos y el bufet libre tambien.
Te llevan las compras realizadas en el parque a la tienda del hotel.
Esta bien ambientado.
Yo quiero volver al parque,y si vuelvo sera a ese hotel.
maxmike5

Localidad: gandia

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 20:50    Asunto: Re: Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

totalmente de acuerdo con todo menos en el comedor,todo muy cerrado sin ninguna ventana exterior ,a mi personalmente me gusta el de mediterranea
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
orlando team

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 13:55    Asunto: Re: Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

gracias a todos al final voi a coger 2 noches y tres dias en el parque en el hotel Gold River
escarabajo49

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 22:11    Asunto: Re: Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo también fui el año pasado a ese hotel y me sorprendió muy positivamente. ¡Seguro que te lo pasas fenomenal!
orlando team

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 22:28    Asunto: Re: Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

otra de mis preguntas para los que han ido al hotel Gold River es que si esta bien para ir con niños ya que llevo a mi hermano de 5 años y la otra pregunta es que si se oye el ruido de la stampida desde el hotel.
superman
Flying in roller coaster

Localidad: Leganes(Madrid)

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 01:54    Asunto: Re: Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

para los niños esta muy bien ya que la tematización les va a encantar, se creeran que estan el oeste, ademas hay actividades para ellos durante todo el dia asi como animadores.

y la stampida desde las habitaciones no se oye, en la piscina tirado en una tumbona y tomando algo si, y eso es una cosa que me encanta!!!
orlando team

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 12:19    Asunto: Re: Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------ Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

gracias superman por la informacion, esto ara que me vaya a ese hotel segurisimo
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro