Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
orlando team
|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 15:46 Asunto: Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------ |
 |
|
hola estoi pensando de irme unos dias a algun hotel de port aventura y me gustaria que me dieseis vuestra opinion de cual os gusta mas y si teneis alguna vivencia en alguno que me la pongais.
Gracias |
|
|
 |
superman Flying in roller coaster

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 01:47 Asunto: Re: Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------ |
 |
|
para mi el mejor es el Gold river.Una gran tematización,entrada directa al parque, nuevo, estar en la piscina mientras ves stampida, bungalows, lucy mansion, family room....y luego restaurantes como el opera o la terraza de la piscina(no me acuerdo del nombre) que estan muy bien.
Si no fuese ese iria al hotel portaventura, mas que nada porque también esta dentro del parque y personalmente tambien me gusta mucho
 |
|
|
 |
pedro miyikero
|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 23:12 Asunto: Re: Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------ |
 |
|
Yo fui este verano al Gold River.Para mi es mejor que cualquiera que este fuera del parque porque asi dejas el coche en el parking y no tienes que cojerlo para nada.
No tube ningun problema.
Puedes estar hasta que cierre en el parque,cosa que no podrias hacer en otro hotel.
Los restaurantes sen buenos y el bufet libre tambien.
Te llevan las compras realizadas en el parque a la tienda del hotel.
Esta bien ambientado.
Yo quiero volver al parque,y si vuelvo sera a ese hotel. |
|
|
 |
maxmike5
|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 20:50 Asunto: Re: Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------ |
 |
|
totalmente de acuerdo con todo menos en el comedor,todo muy cerrado sin ninguna ventana exterior ,a mi personalmente me gusta el de mediterranea |
|
|
 |
orlando team
|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 13:55 Asunto: Re: Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------ |
 |
|
gracias a todos al final voi a coger 2 noches y tres dias en el parque en el hotel Gold River |
|
|
 |
escarabajo49
|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 22:11 Asunto: Re: Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------ |
 |
|
Yo también fui el año pasado a ese hotel y me sorprendió muy positivamente. ¡Seguro que te lo pasas fenomenal! |
|
|
 |
orlando team
|
Publicado: Lun Jul 11, 2011 22:28 Asunto: Re: Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------ |
 |
|
otra de mis preguntas para los que han ido al hotel Gold River es que si esta bien para ir con niños ya que llevo a mi hermano de 5 años y la otra pregunta es que si se oye el ruido de la stampida desde el hotel. |
|
|
 |
superman Flying in roller coaster

|
Publicado: Mar Jul 12, 2011 01:54 Asunto: Re: Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------ |
 |
|
para los niños esta muy bien ya que la tematización les va a encantar, se creeran que estan el oeste, ademas hay actividades para ellos durante todo el dia asi como animadores.
y la stampida desde las habitaciones no se oye, en la piscina tirado en una tumbona y tomando algo si, y eso es una cosa que me encanta!!!  |
|
|
 |
orlando team
|
Publicado: Mie Jul 13, 2011 12:19 Asunto: Re: Hoteles Port Aventura---quiero opiniones------ |
 |
|
gracias superman por la informacion, esto ara que me vaya a ese hotel segurisimo |
|
|
 |
|