ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Alojamiento en Orlando - Universal
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
xalao

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 19:18    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

jajaja

La verdad es que el plan es muy,demasiado yanki. No sé, a mí me encantan los Imax, las aeronaves, los simuladores de vuelo... parecía buen plan. Me recordaba un poco al portaaviones-museo de NY, que me encantó.

Visto lo visto, lo marco como objetivo secundario. Gracias

Aprovecho para otra pregunta. Al final creo que me quedaré en Miami la noche de llegada a las américas y una adicional antes de partir a Orlando. Mi duda es si hacer la excursión de los Everglades o visitar el mayor acuario de USA, que casualmente está en Miami. A ver si por aquí alguien ha visto algo de esto...

Lo de la casa ya está consultado con la parienta:

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
escarabajo49

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 21:58    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nuestra primera opción siempre fue alquilar una casa o apartamento, pero para tres personas que vamos, nos salía más caro que el Extended Stay, que también tenía cocina. Es verdad que al final vamos a estar entre cuatro paredes, pero tenemos la ventaja de poder desayunar y cenar en la habitación, que no está nada mal.

Nosotros vamos 14 días con un día de "descanso". Estábamos entre ir a la Nasa o a la playa y creo que vamos a optar por lo segundo

Gracias a todos por los consejos
Bardox

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 19:22    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hola, espero me puedan ayudar con una pregunta y una recomendación.

necesito un hotel cerca de universal, para ir un solo día y del cual me pueda ir caminando (o si tiene servicio de transporte) y de preferencia económico.

la pregunta es, ¿puedo llegar caminando a los parques universal?

muchas gracias.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 22:05    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bardox, caminando vas a llegar porque desde los hoteles del parque; el City Walk y/o los aparcamientos hay una buena tirada andando.

Si lo que quieres es un hotel en las proximidades de los parques, pero fuera del complejo... mmmh... mejor coge un taxi USF no es PortAventura
cati
Colaborador

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 21:32    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es que allí lo de ir dell hotell al parque andando es bastante complicado, si ya te cuesta 10-15 minutos andando del parking de Universal a la entrada de los parques; la mayoría de hoteles de las cercanias ofrecen transporte, pero solo unas horas concretas al día.

Yo estube en HOTEL FAIRFIELD INN & SUITES ORLANDO NEAR UNIVERSAL que estaba bastante cerca, pero no tanto como para ir andando.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 22:47    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y eso que era "NEAR"
cati
Colaborador

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 19:59    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No había caido edmenahi, pero ya sabemos que para los americanos "cerca" tiene un concepto bastante diferente al nuestro
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
xalao

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 09:14    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno yo voy cerrando cosas....

Al final me quedo dos noches en Miami, la de llegada y la siguiente, visitando Everglades (a ver qué tal) y si puedo el super acuario a la tarde. Aparte del paseíto por la beach de rigor, el tema compras lo descarto porque imagino que en Orlando me "jartaré".

Han llegado increíblemente rápido 2 flexitickets plus Universal que me han salido por 488,75 euros al cambio. De momento Mickey me está mirando con cara de pena, pero a día no tengo ningún compromiso con el ratón (a ver lo que dura de aquí a Octubre)

Queda reservado el ECONO, que sale "econo" de narices. Unos 400 euros 14 noches me hace sospechar... será porque pienso en españistán, pero me da mala espina. Espero no equivocarme...

Quería preguntaros por el tema coche. Quiero alquilarlo en Miami-Aeropuerto, ¿tenéis alguna sugerencia de compañías? ¿Alguna buena-mala experiencia? ¿Qué modelo debería alquilar para 2 personas? Ya conduzco un automático pero me pierdo con las marcas yankis.

Gracias
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 16:24    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Llevo varias reservas de álamo y national. Siempre han dado buen resultado. Si vas a alquilar, hazlo ¡Ya! Según se acerque la fecha se dispara el precio.

Mira en ealquilerdecoches. Sale barato, barato. Pero no me fio por lo mismo que dices tu del alojamiento

¿Donde has pillado las entradas? ¿Mapleleaf?
xalao

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 16:51    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias edmenahi, le echo un vistazo

Las entradas, adquiridas en la web de la universal. Compradas el Jueves, el Lunes estaba el mensajero en casa . Vi otras opciones de compra y recogida en Orlando un poco más baratas (sin envío), pero es que tal y como está el dolar...
cati
Colaborador

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 22:47    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo he alquilado varias veces en ealquilerdecoches y de momento bien, no te calientes la cabeza con el modelo de coche, porque luego cuando llegues allí te diran te corresponde la fila noseque y allí eliges uno. Siendo 2 con el más pequeño o el siguiente.

En Orlando alquile con ellos y me dieron Alamo, pillate el economico o si quieres ir con más espacio el compacto.
xalao

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 08:01    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias cati. Acabo de hacer la simulación y del 4 al 20 de Octubre me salen 288 euros el más barato, ya que mi único requisito es que tengan aire acondicionado. ¿Es suficiente con el carnet de conducir español o hay que hacer alguna gestión?

Mi único miedo es que el avión sale a las 18:00 de Miami el día 20, y ese día estoy en Orlando. Ya he visto que el trayecto Miami-Orlando es fácil y cómodo, pero ¿como cuánto tardásteis?

cati
Colaborador

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 22:26    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo del carnet, parece ser que es suficiente con el carnet que tenemos, yo me saque el internacional por si acaso y porque tengo una amiga que me facilita la gestión. Por aquí seguro que otros foreros te contestan.

No te puedo ayudar en el trayecto porque yo llegue a Orlando.
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 09:48    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No hace falta nada especial, con el carnet español es más que suficiente.

El trayecto desde Miami se hace en autopista, una parte de pago y otra "de gratis"

Respetando las velocidades, puedes tardar unas 4 horas en el viaje
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
escarabajo49

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 13:09    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cati, no veas lo que me ha tranquilizado tu mensaje. He alquilado un coche con ealquilerdecoches para las dos últimas semanas de agosto en Orlando y estaba un poco asustada, porque había visto en foros que la gente había tenido problemas con ellos, sobre todo en Europa. Lo del coche, pues ya se sabe, a ver cuáles les quedan cuando lleguemos al aeropuerto.

He visto que más arriba también se comentaba el tema de las entradas. Yo he comprado tanto las de Disney como las de Universal en la web undercover tourist. En la guía no oficial de Disney recomendaban registrarse en la página mousesavers.com porque te mandan un link con un descuento especial en undercover. A mí me han hecho el descuento y me han mantenido el precio antiguo (en junio subieron el precio de las entradas en Disney). Las de Universal también me han salido mucho más baratas, la verdad, y me las hen enviado a casa con gastos de envío gratis. Si alguien necesita el link, que me lo diga y se lo mando sin problemas

Yo tenía además una pregunta sobre el vuelo. Viajamos con US Airways y hacemos transbordo en Philadelphia. ¿Alguien me podría explicar como es el proceso del transbordo? He leído en reviews que hay que recoger las maletas ya en Philadelphia. Pero, ¿dónde hay que llevarlas luego? ¿Se vuelve a hacer el check-in? Estoy preocupada porque tenemos 3 horas entre vuelo y vuelo y no sé si será suficiente...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro