Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 12:23 Asunto: PROMOCION AGUA FONT VELLA PARA PORT AVENTURA |
 |
|
En el reverso de las etiquetas de la botella de 1.5 l. de Font Vella hay una promoción de Port Aventura.
Válida desde el 08/04/11 a 30/06/11, es un descuento de 2 euros por cada entrada que compres en taquilla; y puedes acumular hasta 10 etiquetas por entrada. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
peyton
|
Publicado: Mar Jun 07, 2011 16:06 Asunto: Re: PROMOCION AGUA FONT VELLA PARA PORT AVENTURA |
 |
|
Holaaaa!!!
Estoy viviendo en Canarias y este verano quiero ir al Port Aventura, sabrÃas decirme si esa promoción de Font vella la puedo encontrar en las Ilas Canarias??????
SerÃa genial!!!
Muxas gracias!!!!
Spoiler: |
|
|
 |
empaire Colaborador

|
Publicado: Mar Jun 07, 2011 22:37 Asunto: Re: PROMOCION AGUA FONT VELLA PARA PORT AVENTURA |
 |
|
BEÑOKO Escribió: | En el reverso de las etiquetas de la botella de 1.5 l. de Font Vella hay una promoción de Port Aventura.
Válida desde el 08/04/11 a 30/06/11, es un descuento de 2 euros por cada entrada que compres en taquilla; y puedes acumular hasta 10 etiquetas por entrada. |
También eestán en las pequeñas de 0,50cl. en estas afuera pone la promoción en amarillo, las grandes de 1,5l. SÓLO en el reverso de la etiqueta. _________________ Lo mas grande que te pueda suceder, es que ames y seas correspondido |
|
|
 |
peyton
|
Publicado: Jue Jun 09, 2011 14:55 Asunto: Re: PROMOCION AGUA FONT VELLA PARA PORT AVENTURA |
 |
|
Pero alguien me podrÃa confirmar que esa promoción llega a las botellas de agua de Canarias, sebeis que a veces algunas promociones nos válidas para Islas Baleares ni Islas Canarias.
Por fiiiii!!!
Muchas gracias por adelantado!!!!
Pam |
|
|
 |
orlando team
|
Publicado: Jue Jun 09, 2011 17:51 Asunto: Re: PROMOCION AGUA FONT VELLA PARA PORT AVENTURA |
 |
|
pero en las pequeñas tambien esta la promocion y que te descuenta lo mismo que una grande? |
|
|
 |
|