ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Comprar telefonos moviles en orlando

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
AEB
Iniciado

Localidad: Tafalla (Navarra)

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 11:12    Asunto: Comprar telefonos moviles en orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos,
En un post leí esto:
Cita:
Otra idea, tal y como te comenta Efrain, es adquirir unos moviles en el primer Wal-Mart que pases. Hay unos moviles que vienen incluido con unas tarifas de uso para 10-15-20-30 días bastante economicos (son moviles para llamar y hablar, no esperes más ). Me explica Stunt (que es el que sabe de esto) que hay tarifas de pagar por primer uso. Es decir, llamas, pagas 1$ y puedes hablar el resto del día sin coste extra. Aunque ya te digo, en eso estoy menos puesto

Alguien sabe realmente como funciona, cuanto valen los moviles y que tarifas se pagan?
Es que si el precio es bueno es una idea excelente ya que vamos dos familias y para comunicarnos entre nosotros esta muy bien.
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 11:37    Asunto: Re: Comprar telefonos moviles en orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aquí tienes la información de los planes de tarifas disponibles en AT&T.
http://bit.ly/ilUJTq

No es solo recomendable para llamadas internas, sino también para llamas internacionales realizadas a España, por ejemplo. El envío de SMS internacionales sale a 0,20 $ mientras que un SMS con un movil español te costaría 1,20 €.

La tarifa que yo siempre uso es el "Plan de Tarifas Simple" 10¢/minuto a cualquier móvil. Antes la tarifa ilimitada costaba 1$ diario, ahora ha subido a 2$ y no compensa.

Para comprar los móviles id a un centro oficial de AT&T y activarlos allí con alguien que os atienda personalmente y os los active in-situ; le dáis la dirección del hotel y con eso sobra. Mientras que si compráis los packs en un walmart el problema es que tenéis que activarlo vía telefónica y es un peñazo el proceso.

¡Ah! Y muy importante; en USA se paga por el 'uso del aire'; es decir, tu haces una llamada y pagas. Y el que la recibe también paga el precio que tenga estipulado en la tarifa que tenga contratada. Allí todas las llamadas se consideran locales, ya que no existen prefijos para teléfonos móviles y te asignan un prefijo local. Por tanto tu no puedes saber si estás llamando a alguien a un fíjo o a un móvil.

[/code]
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
AEB
Iniciado

Localidad: Tafalla (Navarra)

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 12:50    Asunto: Re: Comprar telefonos moviles en orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias por la informacion Stunt.
He mirado la pagina y la verdad es que comprar el telefono sale por unos 20$, bastante barato, lo que no me queda claro que se hace con el cuando te vuelves para casa.
Hay que darlo de baja? o que se hace?
LentejO
Iniciado

Localidad: Cartagena

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 15:51    Asunto: Re: Comprar telefonos moviles en orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me interesa a mi tambien este tema para mi cercana visita. Comentanos lo que sepas Stunt
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 19:31    Asunto: Re: Comprar telefonos moviles en orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

AEB Escribió:
Hola a todos,
En un post leí esto:
Cita:
Otra idea, tal y como te comenta Efrain, es adquirir unos moviles en el primer Wal-Mart que pases...

Alguien sabe realmente como funciona, cuanto valen los moviles y que tarifas se pagan?
Es que si el precio es bueno es una idea excelente ya que vamos dos familias y para comunicarnos entre nosotros esta muy bien.

En realidad no recuerdo haber comentado lo de adquirir moviles (si se refieren a mi), más bien creo comentar adquirir GPS, en nuestro caso perdimos la oportunidad de comprar un GPS a $80,00 al llegar, luego nos hizo falta porque con mapas es cada vez más complicado, por otra parte si compramos cámara digital y notebook a exelentes precios en Walmart

Con respecto a moviles o teléfonos celulares, lo hemos pensado, pero tenemos la duda de que si esa transacción con empresas de este tipo, se convierte más bien en un contrato por mucho tiempo, entonces nos preocupa, que aunque uno retorne haciendose "el loco", luego con el tiempo te llegue un cobro o lo peor que al regresar al USA tengas un pendiente de pago y aparece en el momento más inoportuno
Chandler
Doraemon

Localidad: Getafe

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 21:03    Asunto: Re: Comprar telefonos moviles en orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es un Movil de prepago. Cuando ya no lo quieras dejas de recargarlo. Los plazos de caducidad los conde mejor Stunt. Incluso si llevas de casa un smartphone libre creo que puedes contratar datos (no estoy seguro, yo utilizaba los muchos wifis gratis que hay por allí).
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Stunt
Adizo

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 13:07    Asunto: Re: Comprar telefonos moviles en orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El movil es completamente prepago. Si agotas el saldo y no le recargas no pasa nada. Lo tiras o te lo quedas de recuerdo; aunque viene bloqueado para usar con AT&T y como no lo liberes no te valdrá en España.

El único dato que te van a pedir al activar el telefono prepago importante es el código postal, ya que a través de el te asignarán el código de área local.

Es super fácil; yo desde hace 3 años tengo el teléfono activo, lo único que tienes que hacer es recargarlo poco a poco.

La fecha de caducidad depende del dinero que te gastes para recargarlo:

Esta es la tabla:

Dinero / días hasta que te caduque el saldo

$100.00 365
$75.00 90
$60.00 90
$50.00 90
$25.00 90
$15.00 30
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Stunt
Adizo

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 13:09    Asunto: Re: Comprar telefonos moviles en orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Se me olvidaba, si no tienes un número de seguridad social de Estados Unidos es imposíble dar de alta un móvil con contrato. Por eso siempre han de ser prepagos.
escarabajo49

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 23:57    Asunto: Re: Comprar telefonos moviles en orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y una vez tienes el teléfono, ¿dónde se puede recargar?
Stunt
Adizo

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 12:36    Asunto: Re: Comprar telefonos moviles en orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

escarabajo49 Escribió:
Y una vez tienes el teléfono, ¿dónde se puede recargar?

En cualquier Wal-Mart, tiendas AT&T que hay un montón, Radio Shacks y demás tiendas de electrónica. Hay muchos sitios.

Te vas compras un código desde 15 a 100 $ y haces lo que te dicen las instrucciones que vienen en castellano
escarabajo49

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 00:30    Asunto: Re: Comprar telefonos moviles en orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡Muchas gracias por toda la información, Stunt! Me parece una idea genial y creo que compraremos un par de ellos el primer día nada más llegar. Me apunto lo de ir directamente a un centro oficial de AT&T y lo del Plan de Tarifas Simple.
¡Gracias de nuevo!
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro