ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Duda sobre los parques en general

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
lore83

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 12:03    Asunto: Duda sobre los parques en general Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos, soy nueva en el foro y queria hacer una pregunta, aparentemente estupida, pero no lo es. Vereis, voy a terra mitica la semana que viene y mas adelante a port aventura o la warner, aun no lo se... El caso es que queria preguntar cómo está el tema de la barra de seguridad de las atracciones ya que, yo estoy gordita, es decir, tengo mucha tripa y como en muchas ferias no me puedo montar debido a que las atracciones las hacen para delgados, quiero saber si me voy a gastar el dinero para nada... Sé que hay mas cosas no solo atracciones pero me quiero montar y me parece totalmente injusto que ésto sea asi. Me han dicho que en estos parques grandes no es igual que en las ferias ya que los hacen para que vaya mucha gente... y que las barras de seguridad se acoplan a las personas, al menos en las que la barra no es para un grupo, sino individual. ¿esto es cierto? Gracias
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pisapedales

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 14:07    Asunto: Re: Duda sobre los parques en general Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

HOLA LORE SUELO IR A PARQUE WARNER Y NO HE TENIDO POBLEMA PARA AJUSTAR LAS BARRAS EN NINGUNA ATRACCION Y ESO QUE SOY GRANDE ,UNICAMENTE EN COASTER EXPRESS TIENE UN CINTURON QUE TE APRETA UN POCO.Y EN TERRA MITICA SIN PROBLEMAS EN NINGUNA ATRACCION.
UN SALUDO
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 14:51    Asunto: Re: Duda sobre los parques en general Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a ambos.

Primero, pisapedales... ¿por qué gritas?

Segundo, sí. En la mayoría de las atracciones hay asientos especiales para gente grande. De todos modos, te podrás encontrar atracciones en las que la barra de seguridad o el arnés no cierren y tengas que bajarte. En algunas atracciones, a la entrada, hay un asiento donde te podrás probar si abrocha o no. Te parecerá una tontería, pero igual te ahorras el hacer la cola para tenerte que bajar en la estación de embarque con 200 pares de ojos mirando si consiguen abrocharte o no.

Hay gente de PKTK que te podrá decir que ha pasado por eso. Incluso en algunos parques me he llegado a encontrar atracciones para flacos, porque los arneses venían tan tan justos, que si tenías un poco de sobrepeso, no obesidad, sobrepeso; no cerraban

Que tengas suerte
pisapedales

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 20:14    Asunto: Re: Duda sobre los parques en general Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hola disculpad pero no era mi intencion la de ofender a nadie, es que tenia las mayuscula bloqueadas.
lore83

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 22:05    Asunto: Re: Duda sobre los parques en general Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias, una pregunta, lo de probarte el asiento y la barra de seguridad está tambien en terra mitica??? voy la semana que viene, gracias!!!!!!!!!
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 23:22    Asunto: Re: Duda sobre los parques en general Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que yo recuerde, en TM no hay asientos de prueba. De todos modos, pregunta a los empleados de la atracción si hay asientos especiales. En PW hay asientos de prueba en Superman y Batman, así que me acuerde. Y ademas, hay varios asientos con doble cierre.

Espero haberte ayudado

Pisapedales...
viancam
No he ido a Disney :(

Localidad: Elche

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 09:07    Asunto: Re: Duda sobre los parques en general Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues en Terra tendras que hacer la cola para ver si puedes...
Donde podrias tener porblemas es en el Vuelo del Fenix y en Sinkope... en el resto no creo, a veces tendras que estar un poco apretada pero soprotable...

Espero que puedas subir a todo y ya nos contaras

lore83

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 09:30    Asunto: Re: Duda sobre los parques en general Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ok gracias, bueno ya veremos! de todas formas al vuelo del fenix no iba a subir jejeje ya os contare. Tengo ganas de ir, lo que pasa que aun no sabemos el dia ya que pronostican lluvias, aunque ahora pone que estara nublado y sol.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro