ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Recomendacion Alquiler de coches en Orlando

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
davicu

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 16:23    Asunto: Recomendacion Alquiler de coches en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En el mes de Septiembre voy a Orlando de parques tematicos y me gustaria alquilar un coche para luego moverme por la costa he vist un coche con la empresa http://www.beneluxcar.es . Como aqui se que estais muy puestos me recomendais alquilar un coche o mejor que me lo piense, ya sabeis en estados unidos puede ser una aventura conducir...

Gracias
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LentejO
Iniciado

Localidad: Cartagena

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 18:23    Asunto: Re: Recomendacion Alquiler de coches en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo te recomiendo http://www.ealquilerdecoches.es/ que es un buscador y te ofrece muy buenos precios.

Si llamas directamente al telefono que tienen (es gratutito) hasta te pueden mejorar el precio que estas viendo por la web.

Yo contrate con ellos el año pasado para Londres y este año repito para Italia.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cati
Colaborador

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 10:17    Asunto: Re: Recomendacion Alquiler de coches en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo tambien te recomiendo ealquilerdecoches, he reservado con ellos un par de veces (San Francisco y Munich), antes no los conocía; pero actualmente suele ser mi primera opción.

Este año para Orlando también he reservado con ellos y me han dado Alamo.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro