ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
 
 FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Accidente en Tibidabo

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
vilaverd
Master


Mensajes: 677
Localidad: Green Village

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 21:06    Asunto: Accidente en Tibidabo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Leido en WWW.EUROPAPRESS.COM

Cita:
hay tres heridos
Evacuan el parque de atracciones del Tibidabo tras un accidente en una atracción

BARCELONA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -


El parque de atracciones del Tibidabo, en Barcelona, ha sido desalojado esta tarde tras el accidente en la atracción 'El Péndulo', que ha dejado al menos tres personas heridas graves.

El incidente, según informó a Europa Press un portavoz del parque de atracciones ocurrió sobre las 19 horas, cuando un brazo articulado se ha roto.

Testigos del accidente que no han llegado a subir a la atracción han explicado a Europa Press que los que montaban en el momento en que se ha desenganchado el brazo articulado de la atracción son niños.

El accidente ha generado mucha alarma entre los testigos, y de hecho, algunos han tenido ataques de ansiedad.

Según informaron a Europa Press los Bomberos de Barcelona, han desplazado a cinco dotaciones por un incidente en el brazo articulado de la atracción.

La atracción fue inaugurada en julio de 2006, y se trata de una atracción en caída libre con movimiento pendular de unos cincuenta metros de recorrido.

El brazo articulado que se ha roto pesa 25 toneladas y eleva a los viajeros 38 metros de altura, desde donde les deja caer en caída libre a una velocidad de 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos.


Que yuyu....yo la probé en 2006,y la verdad no me parecio gran cosa....






saludos
Volver arriba
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vilaverd
Master


Mensajes: 677
Localidad: Green Village

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 22:16    Asunto: Re: Accidente en Tibidabo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El ajuntament de Barcelona confirma una victima mortal de 15 años,ademas de tres menores heridas,una de ellas en estado critico.

Saludos
Volver arriba
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hansolo
...


Mensajes: 10512
Localidad: Alicante

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 09:24    Asunto: Re: Accidente en Tibidabo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Putada

Y no es que parezca gran cosa, Vilaverd, lo que parece es algo cutre a más no poder. He subido a silimares de S&S y nada que ver con eso que parece una silla sujeta a un palo
Volver arriba
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
xavivi
Piratilla.


Mensajes: 1620

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 11:43    Asunto: Re: Accidente en Tibidabo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aunque utilizar este tipo de atracciones sigue siendo una forma muy segura de pasárselo bien, siempre es una auténtica pena que pase esto.

Lo cierto es que el Tibidabo tiene un toque de "ay, ay, ay...." en sus atracciones que no me gusta nada.

Algunas fotos pueden verse aqui:

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/galeriadefotos/100024078/1/Imagenes+del+accidente.shtml


Volver arriba
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
c_sergio_c



Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 12:45    Asunto: Re: Accidente en Tibidabo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si miráis la única atracción que existe parecida en el mundo al pèndol:

http://www.youtube.com/watch?v=cgci7usfdko

se puede observar que tiene unos refuerzos en la columna!
Volver arriba
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Normas del Foro ParKeTematiKo



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group