Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
LentejO Iniciado

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 18:35 Asunto: Recomendaciones parques italianos |
 |
|
Muy buenas parqueros. Tras una larga meditacion y mirando precios de vuelos economicos, me decidi por ir este verano a Italia, concretamente vuelo al aeropuerto de Bologna por 18 euros i/v del 15 al 19 de Septiembre. El verano pasado tocó Inglaterra visitando Alton Towers y Thorpe Park.
Tengo pensado visitar el jueves 16 Gardaland y el sabado 18 Mirabilandia. Tengo bastante aprendidas vuestras reviews de dichos parques, pero si me podeis dar consejos o sugerencias para este viaje muchisimo mejor.
Ah, no hace falta que lo diga pero alquilare coche para moverme con mas facilidad  |
|
|
 |
Dj-Javixxxxx Profesional

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 09:44 Asunto: Re: Recomendaciones parques italianos |
 |
|
Mirabilandia, Katun Katun Katun Katun Katun!
iSpeed tras la apertura del parque (capacidad muy pequeña de atracción)
No te pierdas para nada el espectáculo de coches de "Loca Academia de PolicÃa". Es uno de los referentes de este parque.
Para comer en Mirabilandia te recomiendo encarecidamente la Locanda dil Faro, la comida no es la mejor del mundo, pero los precios no son caros, tiene servicio a mesa y además se está muy, muy muy fresquito
Lo demas, a verlo con calma y sin saturarse.
Gardaland no te pierdas bajo ningún concepto Il Corsari, muy buena Dark Ride y creo que de lo mejor del parque, asà como tampoco Mammuth ni Fuga da Atlantide.
El resto del parque a verlo con mucha calma. No te pierdas tampoco L'occhio di Ramses (laser show) si aún lo hicieran en septiembre
Más cosas por si aún no las has visto
http://pktk.com/forum/viewtopic.php?t=9082
PD: Cuidado con el coche, los italianos conducen como locos. Cuando veas como te adelanta un mini/smart a más de 160 km/h por la autopista alucinarás  |
|
|
 |
LentejO Iniciado

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 20:48 Asunto: Re: Recomendaciones parques italianos |
 |
|
Muuuuuchas gracias por los consejos y mas por recordarme tu review, aunque ya me la lei en un dia el año pasado
Voy como loco por 2 cosas... una es el tema de 2x1 o algun tipo de oferta para estos dos parques, solo veo que sacando las entradas desde su web hacen un pequeño descuento.
Y lo otro es el coche, he mirado con varias compañias y la que mejor precio me da es ealquilerdecoches.es, pero claro, 4 dias por 87 euros + tasas por ser menor de 25 años...unos 15 euros mas por dia, tengo 23 y claro, no me salvo de pagar esto. Tengo la esperanza de encontrar algo mas barato pero con todo lo que he mirado...lo veo dificil  |
|
|
 |
Arcoss
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 16:19 Asunto: Re: Recomendaciones parques italianos |
 |
|
Pues yo te recomiendo que visites Movieland.
Yo he estado en los tres parques, gardaland, mirabilandia y movieland. Y aunque gardaland y mirabilandia son buenos parques, movieland no tiene nada que envidiarles.......además se ve en una mañana.
http://www.canevaworld.it/movieland/
Saludos! |
|
|
 |
zgk terra mitica Colaborador
|
|
|
 |
LentejO Iniciado

|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 20:05 Asunto: Re: Recomendaciones parques italianos |
 |
|
Arcoss gracias por la recomendacion, pero ya me gustaria a mi de disponer de mas tiempo... Por diversos motivos solo puedo visitar 2 parques, y me quedo con los principales, asique ya tengo excusa para volver...jejeje
zgk terra mitica por supuesto que me sirve!! te lo agradezco un monton! ahora solo me falta para Mirabilandia
Por cierto los que habeis conducido por alli me podeis comentar algo? Conozco gente que a estado alli y me dicen que verdaderamente conducen como locos... Cual es la velocidad maxima de las diferentes vias? |
|
|
 |
LentejO Iniciado

|
Publicado: Mie Ago 18, 2010 20:36 Asunto: Re: Recomendaciones parques italianos |
 |
|
LentejO Escribió: | Arcoss gracias por la recomendacion, pero ya me gustaria a mi de disponer de mas tiempo... Por diversos motivos solo puedo visitar 2 parques, y me quedo con los principales, asique ya tengo excusa para volver...jejeje
zgk terra mitica por supuesto que me sirve!! te lo agradezco un monton! ahora solo me falta para Mirabilandia
Por cierto los que habeis conducido por alli me podeis comentar algo? Conozco gente que a estado alli y me dicen que verdaderamente conducen como locos... Cual es la velocidad maxima de las diferentes vias? |
Nadie me puede ayudar sobre mi pregunta?  |
|
|
 |
Arcoss
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 18:02 Asunto: Re: Recomendaciones parques italianos |
 |
|
Realmente las carreteras son parecidas a las españolas, los lÃmites de velocidad son iguales o muy parecidos (no recuerdo bien)........pero lo que realmente nos diferencia es que nosotros si respetamos mas o menos las señales y allà no.
Cuando digo que no respetan las señales me refiero a pasos de cebra, semáforos, lÃmites de velocidad......
He estado en varios paÃses y este es con diferencia en el que peor se conduce.
Un saludo y a pasarlo bien!!! |
|
|
 |
|