Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Stunt Adizo

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 17:40 Asunto: ¿Qué futura novedad prefieres para Isla Mágica? |
 |
|
Los chicos/as de Isla Mágica andan buscando novedades para su parque. Están haciendo una encuesta vÃa Facebook...
http://apps.facebook.com/miencuesta/sayfaanketoy.php?fb_page_id=103670869163&anketid=33407
Cita: | ¿Qué futura novedad prefieres para Isla Mágica?
Montaña rusa de emociones fuertes
Montaña rusa para todos los publicos
Atracción acuática
Atracción cubierta y climatizada
Otro tipo de atracción
Mejoras en la decoración del parque
Nuevo espectáculo multimedia nocturno |
Se de sobra que se pasarán por aquà para leernos y ver que opinamos; y sà no les mando yo el enlace a esta página.
Asà que, nosotros como buenos parque adictos vamos a echarles una mano  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 19:41 Asunto: Re: ¿Qué futura novedad prefieres para Isla Mágica? |
 |
|
Buf, todo eso es muy relativo, porque también se tratarÃa de saber qué tipo de atracción se podrÃa según qué categoria.
Por otro lado, también valorarÃa qué no tiene el parque.
Montaña rusa de emociones fuertes: Como todos sabemos, es la atracción que más reclamo produce y que puede hacer más popular a un parque, por supuesto, tiene que ser buena, no necesariamente "única en el mundo". Por otro lado ¿Hay terreno como para poner algo realmente llamativo?
Montaña rusa para todos los publicos No se, no me convencen.
Atracción acuática Estando en Sevilla, seguro que no serÃa impopular, pero el parque ya tiene las 3 modalidades "base"
Atracción cubierta y climatizada Pues mira, no, ya hay bastante con los multicines, laser, capitan balas, o el bodrio ese de los mayas.
Otro tipo de atracción ¿Como cual?
Mejoras en la decoración del parque Yo el parque lo veo bien, la gente no va a acudir más al parque por 4 árboles o 2 techados más.
Nuevo espectáculo multimedia nocturno Pues la verdad el último que vÃ, era de lo peorcito que he visto, pero vuelvo a lo mismo del principio, uno show nocturno no pone a un parque en el mapa.
Una TTD o Kinda Ka es cara, pero una Stealth (Thorpe Park) serÃa llamativo, ocupa reltivamente poco espacio y puede que no sea demasiada cara. Falta por saber si es de las que se rompen...
No hay una woodie en el parque, pero claro, el parque no tiene terreno para poner un "El Toro" ¿o si?
Como suelo pensar en éstos casos: ¿Hasta cuanto te puedes gastar?, vale, pues con ese dinero ¿Qué ofrece el mercado y que sirva para promocionar el parque?
 |
|
|
 |
Dj-Javixxxxx Profesional

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 19:53 Asunto: Re: ¿Qué futura novedad prefieres para Isla Mágica? |
 |
|
Seré breve ... ¿Y rÃo tinto? |
|
|
 |
KeopS ¡Quiero ser pirata!

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 20:00 Asunto: Re: ¿Qué futura novedad prefieres para Isla Mágica? |
 |
|
Nooooooo una de madera nooooo... que ya sabemos en lo que se convierten .
Yo me decantarÃa por una montaña rusa de lanzamiento... no necesariamente con inversiones (aunque si tiene una o dos, mejor, pero la gente se asusta y no sube), con dos o tres colinas que den buena sensación y se acabó. Si llegara a los 100 km/h se le podrÃa hacer buena promoción (de 0 a 100 en X segundos)...
Pero vamos, si por ahora no se pueden permitir ni el tren de la mina, no van a poner esto...  |
|
|
 |
zgk terra mitica Colaborador
|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 17:18 Asunto: Re: ¿Qué futura novedad prefieres para Isla Mágica? |
 |
|
Como dice Hansolo un TTD / Kingda ka serÃan perfectas pero son demasiado caras...
Para un parque como Isla Mágica podrÃa ser perfecto alguna atracción "Screaming squirell" o "el loco" de S&S Power ( y no digamos ya colocar una cuarta dimensión de ellos ) No deben ser tan caras y van perfectas para el "Attendance" del parque.
Otra opción serÃa colocar ( si es tolerable desde el punto de vista médico y tecnicamente posible) unos carros como los de INVERTIGO sobre su SLC. SerÃa algo sencillo que te obliga a acudir 2 veces a la atracción. |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 17:27 Asunto: Re: ¿Qué futura novedad prefieres para Isla Mágica? |
 |
|
Una Flying como Tatsu o Manta
Puestos a pedir... _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
NaTTa Colaborador

|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 14:11 Asunto: Re: ¿Qué futura novedad prefieres para Isla Mágica? |
 |
|
Bueno yo no tengo ni idea de presupuestos pero aún no siendo de las que se suben a las atracciones superfuertes tipo Kinda Ka, creo que ese serÃa el mejor reclamo para el parque, el público familiar ya lo tiene ganado yo creo, ahora estarÃa bien algo que cubra las necesidades de los más atrevidos... |
|
|
 |
bartidora Master

|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 12:54 Asunto: Re: ¿Qué futura novedad prefieres para Isla Mágica? |
 |
|
Según mis gustos y experiencias, yo me decantarÃa por una del estilo Silver Star, sin inversiones pero con muchos airtimes.
Madera no gracias, que seguro que la joden, como todos los demás. _________________ Personne n'a l'avenir tracé. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 09:42 Asunto: Re: ¿Qué futura novedad prefieres para Isla Mágica? |
 |
|
Hombre, yo no quiero una de madera, yo sólo pondrÃa un "El Toro", "Colossus", "Mammut" o "Balder", nada que ver con cualquier otra tÃpica de madera, que estoy de acuerdo con vosotros, suele ser lo peor de lo peor, y las que tenemos en España no son una excepción.
TTD o similar es un pastizal, y por tanto inviable, por eso proponÃa una hermana menor como Stealth o Xcelerator.
También me gusta, por supuesto lo que decis de una Hyper o una Flying, pero ¿Hay sitio en el parque? (Al menos para la Hyper)
De todos modos tal y como está la industria en España, imagino que todo quedará en un "Tren de la bruja", poner dos techados y plantar arbustos varios  |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 09:57 Asunto: Re: ¿Qué futura novedad prefieres para Isla Mágica? |
 |
|
Pues yo descarto la nueva 'hornada' de "lanzadas" que Intamin anda vendiendo por ahÃ.
Vayan varios ejemplos por delante... Rita, Queen of the Speed (Alton Towers) y Maverick (Cedar Point).
¿Por qué? Pues porque el sistema de arneses me parece una basura; son extremadamente bruscos los giros ya que son compactas y lo único que merece la pena es el lanzamiento, el resto es desechable.
Rita fue la primera que probé y Mavierick la última; entre medias está Kanonen (Liseberg, Suecia) y Speed Monster (Tusenfryd, Noruega). Igual de malas.
No menciono de Intamin Top Thrill Dragster, Kingda Ka ni Stealth... Que para mi gusto son de lo mejorcÃto que he probado, sin golpes y con lo mejor de Intamin... el lanzamiento a toda caña  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 11:28 Asunto: Re: ¿Qué futura novedad prefieres para Isla Mágica? |
 |
|
Estamos de acuerdo en la recien cagada de Intamin con su diseño de arneses.
Por favor, coasters SIN inversiones y CON arneses
Por un mundo con coasters sin arneses !!!! ¿no hay grupo feisbú?
Viva B&M y su sistema de las Hypers  |
|
|
 |
KeopS ¡Quiero ser pirata!

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 13:13 Asunto: Re: ¿Qué futura novedad prefieres para Isla Mágica? |
 |
|
¿Y qué tal una de Mack? Tipo Blue Fire pero de bajo presupuesto... |
|
|
 |
|
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 20:06 Asunto: Re: ¿Qué futura novedad prefieres para Isla Mágica? |
 |
|
Viendo el espacio que tiene el parque para poder montar algo, mi idea es poner una lanzada. Xcelerator no es muy grande, en extensión de terreno, pero el lanzamiento que tiene es muy bueno.
Las de madera, o del mismo fabricante que Balder, Mammut, El Toro... o nada.
Montar una TTD o KdK, es, como dice Hansolo, una pasta gansa que con el attendance que tiene IM no amortizarÃa en la vida.
Más atracciones familiares, desde luego que no. Ya tiene muchas, por no decir todas. El parque necesita algo que llame la atención "de verdad". Algo como para que cualquier friki de los parques haga una cruz donde pone Sevilla en el mapa del mundo.  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 20:30 Asunto: Re: ¿Qué futura novedad prefieres para Isla Mágica? |
 |
|
Intamin hace muy buenas Coaster de Madera. Colossos de Heide Park va muy muy bien.
Es de lo mejorcito que hay en woody a nivel mundial con sus 60 metros de caida ( le faltan solo 3 pies para ser una mega )
Francamente, parece mucho mejor que Mamut de Tripsdrill.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_roller_coaster_rankings |
|
|
 |
|