ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Excursiones desde Orlando

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Su

Localidad: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 18:26    Asunto: Excursiones desde Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola, foro.

Este agosto nos vamos a Orlando una semana, para ver los dos parques de la Universal, el Islands of Adventure y el Universal Studios. La idea es ir entre semana a los parques y el sábado y el domingo hacer excursiones, pero hay tanta oferta que no sé qué escoger. ¿Estoy en lo cierto y en fin de semana de agosto hay que huir de los parques? ¿o es quizá el viernes y el sábado?

Pongo nuestro plan:

Primer día /martes:Vuelo de ida
Día 2/ miércoles: Zona Harry Potter (soy muuuuuy fan)
Día 3/ jueves: Resto de Islands of Adventure. Además, Blue Man.
Día 4/viernes: Universal Studios.
Día 5/sábado: Excursión X
Día 6/domingo:Excursión X
Día 7/lunes: Los dos parques. Repetir lo más chulo o repescar lo que no haya dado tiempo.
Día 8/martes: Vuelo de vuelta

La idea es pillar el express los 4 días que vamos a los parques. ¿Es compatible el express con el fast pass?

¿Alguna recomendación de dónde comer? Tantos días comiendo hot dogs y burguers no podremos soportarlo...

Nos gustaría hacer la cena de la Polinesia, pero no sé si tenemos que pagar la entrada del parque para ello. ¿Alguien lo sabe?

Perdonad tantas preguntas. Prometemos contar nuestra experiencia a la vuelta y ayudar a todos los que quieran ir.

Un abrazo.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JJ17
Profesional

Localidad: caracas-venezuela

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 20:37    Asunto: Re: Excursiones desde Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Su!

en cuanto a los express, en los de Disney te dan una hora a la cual regresar, en cambio en Universal Studios y Islands con solo presentar el ticket ya entras de una vez, lo unico malo de esta version de Universal es que por ser Express te pierdes gran parte de la tematizacion de las colas, por ejemplo en La Momia, entramos y solo vimos paredes verdes, y ahi mismo llegabas tren de la atraccion, sin embargo en dias de mucha gente es muy buena opcion!

saludos
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 22:47    Asunto: Re: Excursiones desde Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Su.

Es la primera vez que leo que alguien va a Orlando y no pisa Disney

Sé de alguien que aún no ha ido a Disney, pero eso es otra historia

Al tema. El Fast Pass SOLO existe en Disney y es gratuíto.

El Universal Express SOLO existe en los Universales y es de pago, además sólo es válido para un uso por atracción (evidentemente en aquellas que dispongan de ese servicio que no todas lo tienen) aunque a veces eso no lo cumplen al 100%. Dependerá del attendance supongo.

Nosotros en Popeye subimos tres veces por la cola del express

Como dice JJ17, al acceder por esos lugares te pierdes la tematización que en ocasiones, es mejor que la atracción en sí

Mi consejo sería que estuvieses en el parque a la apertura y si a media mañana ves que hay mucha gente, lo compres... pero ojo, que son limitados y pueden acabarse...

Y sobre el planning... pues no sé yo.. pero creo que pensar en gastar un día entero en la zona de Harry Potter va a ser excesivo... aunque aún nadie de aquí hemos estado y no podemos opinar todavía, pero creo que no deja de ser una zona más del parque... bueno, eso ya lo verás tú cuando estés allí.

Sobre las excursiones, yo me plantearía visitar un parque Disney... aunque no sabría por cual decidirme, probablemente Magic Kingdom sería la elección.

Ánimo y que lo disfrutéis.
misterl
Experto

Localidad: Montevideo-Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 02:03    Asunto: Re: Excursiones desde Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Creo que un día entero para una zona es demasiado, no se me ocurre que hacer durante un dia sin salir de la zona, que por los adelantos que hemos visto no es inmensa, pero bueno, sobre gustos...

Sobre donde comer, en Orlando la oferta gastronomica es ENORME, ya te daran revistas con anuncios de lugares para comer.

Y sobre las excursiones, no se, a mi ni se me pasa por la cabeza pisar Orlando sin ir a Disney, piensa como dice Salva ir al menos a MK.

hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 09:54    Asunto: Re: Excursiones desde Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Excursiones?, viendo tu plan la única excursión posible es ir a los parques Disney ¿Gatorland? ¿Kennedy Space Center? (También hay Air Boat)

Sobre la comida es un tópico clásico. He ido muchas veces a USA y sólo he comido perrito y hamburguesas cuando he querido, en todo caso por gusto, para comer hay casi de todo y muy variado. Eso sí, no en los kioskos de comida rápida, donde evidentemente sólo verás el típico perrito o el churro mexicano o el refresco/helado típico

Claro que no esperes una paella, hay comida de casi todos los paises, pero la Española en un parque, la verdad, no recuerdo haberla visto (Claro que aunque lo hubiera yo no entraría, cuando salgo me gusta probar cosas nuevas )

Sobre el planing, viendo que sólo vas una semana, te diría que con los 3 primeros días que dedicas el Resort Universal es más que suficiente, por muy fan que seas de Harry Potter, no deja de ser una pequeña zona de Islands of Adventure.
Aunque efectivamente los fines de semana hay más gente en los parques, yo iría (insisto viendo tu plan) a parques Disney, donde las colas se gestionan muy bien, además de tener Fast Pass gratuito.

Eso sin entrar en el clásico: "poco tiempo de viaje para todo lo que hay"
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 15:47    Asunto: Re: Excursiones desde Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Su Escribió:
Hola, foro.

Este agosto nos vamos a Orlando una semana, para ver los dos parques de la Universal, el Islands of Adventure y el Universal Studios. La idea es ir entre semana a los parques y el sábado y el domingo hacer excursiones......

Hola Su
Al igual que los demás amigos del foro que te han comentado y sugerido, me parece extraño todo un dia para la Zona de Harry Potter, básicamente porque es tan solo un sector que Yo diría "muy pequeño" en comparación de todo el parque IO, debes revisar esto para que no te desiluciones

Lo otro de no pensar o programar visitar los parques Disney, al menos los 4 más importantes, es extraño, salvo que ya hayas visitado muchas veces y no quieras regresar, porque si no es asi seguramente estas desinformada, por eso la pregunta de rigor es si ya los has visitado

Lo de ir a Orlando y el Sábado y Domingo hacer Excursiones, suena aún más raro, porque solamente me imagino a los habitantes de Orlando de excursión los fines de semana para no estar en los Parques Temáticos de Disney + Universal + IO + Sea World + Bush Garden pues como comenta Hansolo, quizás las opciones para esas excursiones puedan ser otros sitios que simulan parques o museos, pero que serían "vistos" en pocas horas, mientras que un parque de por si te demanda todo un día para recorrerlo y disfrutarlo

Asi que si nos cuentas un poco más de tus experiencias previas en Orlando, quizás te podamos aclarar o ampliar aspectos que te convengan antes de tomar o decidir el itinerario.
Su

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 22:37    Asunto: Re: Excursiones desde Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Antes de nada, mil gracias por vuestros consejos, los vamos a tener en cuenta.

Nunca hemos ido a Orlando, pero es que fuimos a EuroDisney en París y, como no nos gustan mucho las pelis de Disney, pues nos decepcionó un poco. Ya sé que los de Orlando son mucho más grandes, pero ¿no son muy infantiles?

De Disney sólo nos gusta Alicia y poco más. De ahí que pensáramos ahorrarnos esos parques. Pero si decís que alguno merece especialmente la pena, aunque no te gusten las pelis de Disney, nos haréis cambiar de opinión. ¿Cuál es el mejor, en caso de ver solo uno? ¿Magic Kingdom? ¿Estaría bien ir el domingo?

Por otra parte, todo un día en la sección de Harry Potter sería demasiado para cualquiera, lo sé, pero yo voy hasta allí solo y exclusivamente por esa zona. He esperado a que la abran para ir a Orlando. No os podéis imaginar lo fan que soy de HP y su mundo mágico. Tengo una casita de tres plantas a escala 1:12 que lo atestigua:
http://www.tusminiaturas.com/usuario.php?us=931&_pagi_pg=4
También me he pateado Inglaterra y Escocia visitando las localizaciones de las pelis. Suena un poco friki... Lo es.

Por eso quiero hartarme de HP el primer día y luego ya... lo que venga, pero esa zona quiero conocerla como mi propia casa.
Haré un millón de fotos, me montaré en la atracción principal seis veces, un par en las otras dos, comeré en todos sus restaurantes, mandaré una carta desde la lechucería y me compraré un tercio del stock de cada una de las seis tiendas de merchandising!!! Solo con estar sentada en un banco contemplando el castillo y el ambiente potteril seré inmensamente feliz... ^_^

Con respecto a las excursiones, ¿hay algún pueblo bonito cerca de Orlando? ¿Orlando merece la pena verlo? ¿Alguien ha probado la historia esa de la simulación del paracaídas? Mi novio quiere hacerlo, pero creo que dura un minuto y es muy caro. ¿Merece la pena por la sensación?

¿Qué dos días de la semana hay más gente en los parques? Pienso que lo mejor es hacer las excursiones cuando haya más gente en los parques, porque en las excursiones no me importa que haya mucha gente, pero en el parque sí. Me encanta hacer fotos y si hay mil personas intentando hacer la misma foto, sé que me voy a agobiar.

Quizá el que haya ido puede tener una visión distinta... Estoy abierta a sugerencias y comentarios. ¡Sois estupendos! ¡Hay gente muy maja en este foro, me alegro de haberme unido a la comunidad de los parkmaniacos!

Su
Su

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 22:46    Asunto: Re: Excursiones desde Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ah, ¿y alguien sabe cómo va el asunto de la cena de la Polinesia? ¿Es imprescindible pagar la entrada del parque para asistir?
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 23:06    Asunto: Re: Excursiones desde Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

De entrada decirte que los parques de Orlando, son distintos a DLP, ya solo en su ambiente... el trato de los CM, personajes, y la misma gente que los visita.

Cualquiera de los parques Disney es válido, pero quizá MK es el más infantil. Si no os gusta Disney, quizá podáis optar por visitar Busch Gardens, o de ser un Disney, o bien Animal Kingdom o Disney Hollywood Studios.

El primero tiene Expedition Everest, el musical del Rey Leon... DHS tiene TOT, Rock'n'Roller, Fantasmic, el show de La Bella y la Bestia, Motors & Action...

No sé, lee un poco,mira que te ofrece cada parque y saca tus propias conclusiones. Eso sí, creo que ni el mismo Harry Potter, pasaría un día entero en su zona, te dará tiempo hasta de contar las baldosas

Saludos
Efrain
Primo de ..... mi Primo

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 15:36    Asunto: Re: Excursiones desde Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Su Escribió:
Antes de nada, mil gracias por vuestros consejos, los vamos a tener en cuenta.
Nunca hemos ido a Orlando, pero es que fuimos a EuroDisney en París y.....

Bueno esto contesta el porque "no estaban" considerando visitar parques Disney

Creo que podrían considerar al menos 3 parques, de acuerdo con lo que comentas puede ser en su orden: 1=EPCOT, 2=MAGIC KINGDOM y 3=DISNEY STUDIOS

Lo del simulador de paracaidismo se llama Sky Venture y en el Foro recuerdo que Uskara si lo hizo y lo comento muy bien en su primer review, el link para ver que es y precios te lo pongo a continuación

http://www.skyventureorlando.com/products-and-gift-certificates.html

En la review de Uskara comenta su experiencia en Sky Venture y además su cena en Polinesia, por si te interesa, este es el link, ver página 4:

http://www.pktk.com/forum/viewtopic.php?t=8639&postdays=0&postorder=asc&highlight=uskara+sky+venture&start=45

La ciudad de Orlando, es eso, una ciudad, en un viaje nos dimos "una vuelta" en auto, entramos, pasamos y salimos, solo vimos edificios y llegamos al otro lado de la ciudad a otras zonas urbanas similares al área de Kissimmee que es la que se encuentra próxima a los parques Disney . En realidad toda la zona o área de Disney que nos interesa podríamos enmarcarla entre 20 y 25 kilometros, en los cuales uno se mueve rapidísimo si se dispone de auto, si van a hospedarse en hoteles Disney o de Universal y la idea es Taxis o Buses, es diferente, porque se limitarian de esta movilidad que dán los autos alquilados

Ah, y que disfrutes mucho de la Zona de Harry Potter y luego nos comentas

Suerte
Su

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 23:41    Asunto: Re: Excursiones desde Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Uala, cómo os lo curráis, muchas gracias. Los links son una pasada, idóneos de verdad.

Pues os vamos a hacer caso y vamos a abrir nuestras mentes a Disney. Exploraremos sus webs y los foros más a fondo y elegiremos al menos uno. También nos animaremos con el skydiving y con el restaurante polinesio, aunque no sé si es lo mismo que yo decía, pero me ha gustado mucho lo que ponen de comer y que se pueda ver el espectáculo desde allí.

Muchas gracias a todos. Seguiré buscando los "extras" de Orlando y os diré qué voy encontrando de interés.

Un abrazo enorme a todos, sois geniales.
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 10:24    Asunto: Re: Excursiones desde Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Los parques Disney, efectivamente pueden gustar o no gustar, pero en Orlando no son iguales.

A ver, por orden inverso, EPCOT es el menos Disney de todos, sin embargo es el que menos gusta (a mi sí, conste). Luego pondría a Disney Studios, que está más orientado al Cine, aunque evidentemente con el toque Disney. El siguiente es Animal Kingdom, que es sobre animales con un viaje a Africa muy bueno (aparte de sus musicales). Para finalizar con Magic Kingdon, que sí, ese es el puro parque Disney. El más parecido al de Paris (que es tu referencia), no es igual, pero casi. En el caso que dices, sería el que dejaría de visitar, (con todo el dolor del corazón, pero cada uno tiene sus prioridades), y según nos indicas, yo te recomendaría esas.

Pones 4 días para los 2 Universal, sinceramente en un viaje de 6 días me parece muy, muy excesivo. Te admitiría 3 días como mucho (y creo que es pasarse), pero bueno, no voy a ser yo quien priorize tus gustos.

El resto de los 3 días, pues los primeros que te he nombrado. Si te sacas pase Hopper, te puedo decir que Epcot y Magic Kingdom están comunicados por monorail. De modo que puedes ver los 2 en un sólo día... también puedes ir a Animal Kingdom media mañana y dedicar la tarde a Disney Studios. Por lo menos para verlos y hacer las principales atracciones de cada uno.

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Efrain
Primo de ..... mi Primo

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 16:00    Asunto: Re: Excursiones desde Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Totalmente de acuerdo con Hansolo

Yo también recomiendo EPCOT como tu primera opción, pues a mi criterio es el que más disfrutamos los "más grandes", tiene dos grandes áreas, a la entrada disfrutas de entretenciones/shows con participación directa de uno mismo, y en la segunda es la de los pabellones de los paises, que en principio de acuerdo con lo que buscas es lo que más se aproxima a "Excursiones".

Para aprovechar en pocos días estos parques, asi como disponer de 3 días para los parques "Universal", te recomiendo hacer una lista de las actividades en cada uno, esto porque los shows tienen horarios, normalmente los más importantes tienen horas fijas como por ejemplo 10:00 a.m. , 11:00 a.m., 12:00 a.m., 2:00 p.m. y/o 4:00 p.m., otros especiales quedan para la noche, por ejemplo Fantasmic puede ser a las 6:00 p.m. u 8:00 p.m., y solo se presenta los Jueves y Sábados, en Magic Kingdom y Epcot se presentan el cierre a las 8:00 p.m. y 9:00 p.m., con un "juego de polvora" excelente.

Asi que: "a planificar las actividades"
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro