Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
RICHI41
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 16:44 Asunto: VIAJE A CALIFORNIA |
 |
|
Hola, para el verano que viene vamos a realizar un viaje por la costa Oeste visitando San Francisco, Las Vegas, Los Angeles. Pensamos estar todo el mes de Julio. Estoy en la fase de "RECOPILANDO IDEAS" quiero decir.. vuelos baratos.. mejor fecha para comprarlos.. que visitar... cuantos dÃas de parques... etc... por eso.. solicito.. una TORMENTA de esas ideas al foro para ir aclarando nuestras cabezas.. Prometo ir contando los avances en el foro...
Hoy he dado el primer paso... el cambio en dólares.. jejejej ya tengo dólares en casa.. AUPA.. al cambio de 1'43..
Venga..un saludo para todos. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 19:45 Asunto: Re: VIAJE A CALIFORNIA |
 |
|
Date un paseo por los Diarios de Viaje y te empapas de las reviews.
Si a pesar de ello sigues teniendo dudas, entonces pregunta  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
RICHI41
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 14:14 Asunto: Re: VIAJE A CALIFORNIA |
 |
|
Hola de nuevo..., lo prometido es deuda..y como sigo avanzando en el viaje.. pues ala.. voy y lo casco...... (jajajajaj). Ya he sacado los vuelos para el viaje, en la web del Corte Inglés. Madrid-San Francisco. Los Angeles- Madrid con una escala. Precio total para 4 personas 2.713 euros.
He sacado también un seguro de anulación creo recordar que 22 euros por persona.
Para la información general... Estuve mirando la póliza de Decesos que tenemos contratada la familia.. y sorpresa... (soy algo despistado con los seguros) Incluye seguro de accidentes..en el extranjero, de repatriación... en caso de enfermedad de algún familiar.. etc... por un total de 15.000 euros por persona... Lo cuento ya que esto ahorra un coste que seguro habrÃa que hacer para el viaje.
Bueno... seguimos avanzando en la preparación.. y la ilusión, a un año vista...., ya va "increscendo"
Un saludo para el foro. |
|
|
 |
PLAVESA
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 15:05 Asunto: Re: VIAJE A CALIFORNIA |
 |
|
RICHI ME ALEGRO MUCHO POR TI,
¡da un subidon cuando ya tienes los billetes!
espero que sigas contandonos y que disfrutes de tu viaje
saludos |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 16:02 Asunto: Re: VIAJE A CALIFORNIA |
 |
|
Ya no hay marcha atras!! empieza el viaje jejeje
Con que compañia has contratado el vuelo?  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
RICHI41
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 16:54 Asunto: Re: VIAJE A CALIFORNIA |
 |
|
Gracias.. por los comentarios... si.. menudo subidón... jejejjeje
La compañia de vuelo es united airlines, miré en su página.. pero.. salÃa igual que en el c.i. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 18:35 Asunto: Re: VIAJE A CALIFORNIA |
 |
|
Si has leido las reviews, recuerda que el tÃo Arnold mete "de clavo" un seguro adicional en los vehÃculos de alquiler en su Estado Y es de pagar sà o sÃ. Por más que les dije a los del rent-a-car que con mi tarjeta Mastercard de socio del RACC ya me incluÃa un seguro por pagar el alquiler con ella, no tragaron y por webs tuvimos que pagarlo. Para 15 dÃas 250$ creo recordar
Suerte en el viaje. Y sÃ, de coña lo del seguro de decesos. Yo tengo uno con Almudena Seguros y pensaba que sólo valÃa para cuando entregase la cuchara y no. Menuda sorpresa al ver que en vida cubre los viajes en el extranjero  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
RICHI41
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 19:17 Asunto: Re: VIAJE A CALIFORNIA |
 |
|
Gracias por la información, eso nos pasó en Orlando la primera vez.. a la hora de pagar... TACHANNNNN una tasa rara.. y a discutir.. aunque no sirvió para nada...
He leÃdo en algún foro que en la página alquilerdecohes.es viene bastante bien y es barata.. asà que iré mirando, ya que todo un mes.. que nos vamos a pegar.. merece la pena el rreeeeeeeeeebuscar.
Lo que tengo dudas es si me dejarán pillar el coche en San Francisco y devolverlo en Los Angeles.. no me dejaba la opción... seguiré intentándolo. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 20:19 Asunto: Re: VIAJE A CALIFORNIA |
 |
|
Hombre, dejar dejar sà que dejan. Pero cobran un extra por hacerlo. En nuestro caso, en el viaje a Ohio/Canadá de este año nos cobraron 300 extras por recogerlo en Chicago y dejarlo en Boston. Eso sÃ, como la reserva la hicimos con más de medio año por delante nos salió muy apañado de precio. De hecho no hubo ninguna oferta que superase la primera reserva, aunque algunas sà que la igualaron  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
RICHI41
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 21:24 Asunto: Re: VIAJE A CALIFORNIA |
 |
|
Hola, después de un tiempo de preparación... he vuelto a dar un "arreón" al viaje...
Ya está alquilado el vehÃculo, un chevrolet mediano, creo que colbet 5 puertas o similar en www.ealquilerdecoches.es el precio 625 euros para todo el mes de Julio.. Por cierto esta página es estupenda.. si encuentras un precio más barato que el suyo, con una llamada gratuita te lo igualan.. PROBADO.
El hotel de San Francisco también.. un Vagabond inn que recomiendan en tripadvisor..
Una noche en Yosemite hotel Cedar logde..
Una noche en Bishop en un Holiday Inn..
(Falta la noche de Dead valley) que será dentro del parque.. para ganar tiempo.. y dormir en el oasis que se han montado ..
En las Vegas nos hemos decantado por el Hilton Las Vegas
Bueno... esta semana cerraré el hotel de Los Angeles.. que dudo en dos o tres.. que tienen muy buena pinta..
Y...... sólo me quedará pillar las entradas a los espectáculos de las Vegas (La reve y O ), las entradas de la Universal (con la compra del boleto de un dÃa te regalan un "pase hasta final de año gratis" por 69 dolares), las de Disney (tres dÃas) y las de Six flags. Las atracciones de las Vegas sobre la marcha.. Esas.. riders del Stratosfere.. etc... jejejjeje.. Que se me hace ya un bolo en la garganta.. jejejej y.. bueno... 4 meses de espera se pasan...... volando.
Seguiré contando.. a medida..... que cierre el resto.. si alguien quiere algo de información... no dudeis.. en preguntar, que llevo mil horas de estudio para el viaje.. Y lo que me gusta el hecho de preparlo....mmmmmmmm .
Saludos para todos. |
|
|
 |
RICHI41
|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 13:25 Asunto: Re: VIAJE A CALIFORNIA |
 |
|
Hola, de nuevo a contar las novedades.. Ayer en el Corte Inglés con la inestimable ayuda de Beatriz.. rellenamos las autorizaciones para EEUU y reservamos los asientos de los vuelos. También nos va realizar desde su oficina la tarjeta de embarque... con lo cual... todo mucho más sencillo.
En esta semana compramos las entradas a Disney.. Un pase de tres dÃas con el cual te regalan dos más.. por 184 dolares cada uno.
Los de la Universal también los hemos pillado ya.. 69 dolares e incluyen entrada gratuita hasta final de año..
Bueno... ya sólo quedan dos meses para nuestra partida.. ufffffffff...
Saludos a todos. |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 16:12 Asunto: Re: VIAJE A CALIFORNIA |
 |
|
Saludos Richi41
Felicidades y suerte en tu viaje, que pinta excelente desde ahora  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
|