|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Magnolia
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 09:01 Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL |
 |
|
AJJAAJAJ. No, hombre..., la encinté hace cuatro meses, ajajajaj (nos pusimos y al mes lo conseguimos. Estamos muy contentos).
Después de esta pausota, os enseñó el tercer y último artÃculo de Busch Gardens: www.elzoomerotico.blogspot.com
Ya sólo queda el plato fuerte: Universal.
Gracias, amigos. |
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Sab May 16, 2009 17:45 Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL |
 |
|
Primer artÃculo de Universal en:
www.elzoomerotico.blogspot.com |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab May 16, 2009 23:38 Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL |
 |
|
Me ha sorprendido ver el Delorian. Pensé que al quitar BTTF habrÃan quitado también los "adornos" de fuera.
Me alegro que lo hayan dejado
PD: ¿SabÃas que la empresa fue a la quiebra? ¿Y que los coches, a pesar de ser fabricados en Irlanda del Norte estaban destinados, en su mayorÃa, a ser vendidos en el mercado americano?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Lun May 18, 2009 07:30 Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL |
 |
|
Joder, pues no tenÃa ni idea de lo de la empresa, pero desde luego el coche era algo muy comprable, ¿eh?
Aquà tenéis el primer capÃtulo literario de Universal Studios. Deseo que os guste y gracias:
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Mie May 20, 2009 14:26 Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL |
 |
|
Siguiente artÃculo fotográfico de Studios Universal:
www.elzoomerotico.blogspot.com
Que os guste.
Saludos y gracias. |
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Vie May 22, 2009 14:31 Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL |
 |
|
Últimas fotos de este parque:
En cuanto tenga tiempo, os hago el último artÃculo al respecto y luego pasamos a la traca final: Islands of adventure. |
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Vie May 29, 2009 20:51 Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL |
 |
|
Nueva y última actualización (de texto) sobre los Studios Universal. Siguiente parque (y último): Islands of adventure:
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 13:25 Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL |
 |
|
Bueno, veo que cada vez interesa menos el post pero yo insisto, intentando hacer la mayor review orlandesca de las redes, jajajaj.
Ahora vamos con Islands of adventure, en su primer artÃculo. Serán tres artÃculos más de este último parque (dos fotográficos) y ya os dejaré en paz, ea.
Un abrazo:
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 13:32 Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL |
 |
|
ArtÃculo fotográfico ya, antes de tiempo:
wwww.elzoomerotico.blogspot.com |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 16:29 Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL |
 |
|
Magnolia Escribió: | Bueno, veo que cada vez interesa menos el post pero yo insisto, intentando hacer la mayor review orlandesca de las redes, jajajaj... |
Hola Magnolia, quizas no es que se pierda interés, el asunto puede ser más bien que en este tipo de relatos, se inserta el texto y adjuntan las fotos en el mismo sitio del foro o tema en cuestión, en tu caso particularmente me ha sido de mucho interés el seguir tus relatos y fotos, pero "me pierdo" un poco al tener que "navegar" a otro link o blog y se dificulta la continuidad de tu review sin embargo por lo demás te felicito, está muy completo
Ah, y felicidades por lo del crio espero que todo les esté llendo bien  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 20:04 Asunto: Re: REVIEW DETALLADA DE ORLANDO, CON ACTUALIZACIONES SEMANAL |
 |
|
Entiendo, Efrain. Y sÃ, llevas razón, sin duda ésa es la clave del problema. Bueno, con que haya servido a alguien, ya me conformo.
Un abrazo. |
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 13:25 Asunto: Re: TERMINO LA REVIEW DE ORLANDO: 1 AÑO DESPUÉS. |
 |
|
Compañeros, álbum fotográfico FINAL:
Sólo queda un artÃculo, después de un año, que irá con 8 fotitos: ISLANDS OF ADVENTURE II. Y terminamos. Y ha sido un placer. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 16:36 Asunto: Re: TERMINO LA REVIEW DE ORLANDO: 1 AÑO DESPUÉS. |
 |
|
A la que regrese a España le echaré un vistazo  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hawer Experto

|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 18:49 Asunto: Re: TERMINO LA REVIEW DE ORLANDO: 1 AÑO DESPUÉS. |
 |
|
Gacias por pasar el link... siempre se agradece ver fotos de la meca hehehe..
Ademas tambien esta bien leer reviews de trabajo, pero que no sean de gente tan apasiaonada como lo somos la mayoria de aqui ( sin que nadie se ofenda eh! hehehe ) saluuudos  _________________ There is always a first time |
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 13:31 Asunto: Re: REVIEW DE ORLANDO TERMINADA: 1 año DESPUÉS |
 |
|
Gracias, amigos.
Bueno, ahora sà que vengo con el artÃculo final:
Ha sido un placer y espero que os haya sido de utilidad. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|