|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Dom Jul 26, 2009 03:25 Asunto: Nueva zona Fantasyland Magic Kingdom Orlando |
 |
|
Pues nada, hace varios dias consegui este plano de lo que podria ser la remodelacion de toda la zona fantasyland de Magic Kingdom Orlando, entre estos cambios se incluye: Movilizacion de la atraccion de dumbo sustituyendo al casa de minnie y mickey, colocando 2 Dumbos que funcionarian como una competencia uno con otro y toda una zona dedicada a esta pelicula, por otro lado esta la atraccion de la sirenita, igual a la que sera construida en california, ademas de una atraccion dedicada a la Cenicienta, una zona llamada Pixie Hollow y una atraccion de la bella y la bestia... coloco aquà el plano:
La informacion no es oficial, pero es una muestra de que Los imagenieros no dejan de pensar en como mejorar los parques... yo digo que no le haria nada mal a esta en particular, modernidad siempre es bienvenida mientras respete algunas cosillas, ya veremos que mas sale a la luz.
saludos! 
Ultima edición por JJ17 el Dom Sep 20, 2009 21:33, editado 1 vez |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Dom Jul 26, 2009 08:50 Asunto: Re: Rumor: Nueva zona Fantasyland Magic Kingdom Orlando |
 |
|
Pues normalmente, todos los cambios si son mejoras, son bienvenidos... pero mira tú que lo de quitar la casa de Mickey y Minnie no es una idea que acabe de gustarme mucho.  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 20:55 Asunto: Re: Rumor: Nueva zona Fantasyland Magic Kingdom Orlando |
 |
|
Se está rumoreando en varios foros, que todo el dinero en renovaciones será para Magic Kingdom, lo que supuestamente dejarÃa de lado atracciones nuevas para los otros parques, como por ejemplo la supuesta coaster que se harÃa en Disney´s Hollywood Studios ambientada en Monsters Inc...
Esperemos a ver que se hace oficial...
saludos  |
|
|
 |
Eduardo Colaborador

|
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 09:16 Asunto: Re: Rumor: Nueva zona Fantasyland Magic Kingdom Orlando |
 |
|
Lo que se demuestra una vez más que la competencia es buena.
Universal pone Harry Potter, pues Disney amplia Fantasyland
No obstante, yo sigo erre que erre... por favor Disney, invierte menos en "pasteleo" y haz algo más para adultos, que también tienen su corazoncito
A ver cómo dejan California Adventure, que en principio tiene buena pinta  |
|
|
 |
NaTTa Colaborador

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 19:39 Asunto: Re: Rumor: Nueva zona Fantasyland Magic Kingdom Orlando |
 |
|
Vale yo estoy contenta con la remodelación pero eso que quiere decir...que se cargan la Toontown Disney definitivamente o la trasladan a otro lado, u otro parque? creo que con esto definitivamente queda pospuesto mi proximo viaje a Orlando para dentro de algunos añitos, si todo va bien...porque lo de encontrarme los parques en obras no me mola nada...ya me llegó con DLP este año.... lo mismo digo con el de Hong Kong... |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 02:21 Asunto: Re: Rumor: Nueva zona Fantasyland Magic Kingdom Orlando |
 |
|
NaTTa yo creo que toontown si desaparecera, pero lo demas estara abierto, quizas arranquen desde la parte mas lejana para poder mantener abierto Philarmagic y las otras atracciones...
Yo veo muy bien estas renovaciones si bien no son atracciones considerables, solo la de la sirenita, pero apuestan por la creacion de ambientes muy buenos, que es lo que finalmente la competencia "Universal" propone con Harry Potter, una zona muy bien tematizada...
DISNEY ES DISNEY! |
|
|
 |
NaTTa Colaborador

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 13:44 Asunto: Re: Rumor: Nueva zona Fantasyland Magic Kingdom Orlando |
 |
|
Me parece todo muy chulo pero no sé...está claro que hay que confiar en ellos, que sabrán arreglárselas y está todo estudiadÃsimo pero no entiendo lo de quitar el Toontown...era uno de los sitios más reclamados del parque, visitar la casa de Mickey, Minnie, el barco de Donald...y está claro que Philarmagic lo van a tener que trasladar o algo asi , es una de las atracciones más importantes del parque...pero cuanto tiempo pueden durar unas obras de estas dimensiones? el parque puede estar a medio gas durante demasiado tiempo!! en fin, confiemos en Disney...  |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 05:16 Asunto: Re: Rumor: Nueva zona Fantasyland Magic Kingdom Orlando |
 |
|
jejejeje si Natta confiemos en ellos, que mas queda de seguro el lugar para conocer a mickey lo colocaran en otro sitio del parque, a mi la zona de la casa de Mickey me parece que estaba bien, creo que en lugar de hacer la zona de campanita podrian hacer una de Mickey a la altura de zona como ToonTown en Islands of Adventure... por otra parte Philarmagic no se vera afectada, hice un pequeno montaje para simular lo que sera la zona de construccion, siendo philarmagic la atraccion numero 22 en el mapa, todo lo nuevo arranca luego del carrusel.
saludos!  |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 22:44 Asunto: Re: Rumor: Nueva zona Fantasyland Magic Kingdom Orlando |
 |
|
Al parecer John Lasseter's dio declaraciones explicando el por que de esta nueva zona:
"The smallest visitors wait in the longest lines for the shortest rides."
Traduccion ( o intento de traduccion): Los visitantes mas pequenos esperan mucho tiempo para las atracciones mas cortas.
*que bueno que disney tome en cuenta a este tipo de publico, y es verdad, uno puede ver a ninos pequenos esperando horas para subir a dumbo, y el paseo dura un minuto o algo asi...
tambien dijo que la nueva zona se llamara "Fantasy Forest", ademas habra pronto un anuncio sobre una posible Coaster en la zona, a mi me huele a nueva tematizacion de la Montana rusa de Goofy, quizas se trate del rumor de la montana rusa de Blancanieves y los siete enanos.
esperemos a ver!
saludos  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 13:35 Asunto: Re: Rumor: Nueva zona Fantasyland Magic Kingdom Orlando |
 |
|
Es todo un detalle para los que realmente necesitan que las colas sean mas pequeñas
Yo siempre me he fijado eso en los parques Disney, no me he montado nunca en Dumbo (No cuenta para curriculum cabrones ) y siempre pienso en lo que me tocara esperar en un futuro (lejano cabones y van 2 ) para montarme en el puto elefante, o cmo uno del curro se tiro 1 hora y media para que su hija se sacase una foto con la cenicienta, o como nosequien espero 1 hora para los viajes de pinocho, etc etc etc...
Realmente esos padres con esos hijos cuanto menos esten en las colas MEJOR, esta claro que ese publico es el que mas tela deja en los paques y si estubiesen la mitad de tiempo en colas mas pasta dejaran.
Como me alegro de que Lasseter se meta y este metido en todo el tinglado de los parques disney el proyecto de california adventure me flipa.
Visitad el Blog de Disney and More hay articulos muy muy buenos sobre la feria de Disney D23 que se ha celebrado ahora  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 13:58 Asunto: Re: Rumor: Nueva zona Fantasyland Magic Kingdom Orlando |
 |
|
Urko, tú aún estás a tiempo
Cuando tengas hijos, cambia de afición, destruye todas las fotos y vÃdeos que tengas de los parques y repÃteles insistentemente que eso de los parques es una memez; que los de Bilbao sois más de pesca y monte y esas cosas... igual cuela
Lamentablemente yo no he tenido tiempo y les he inculcado el mismo vicio. Asà que sÃ, me he tragado colas de dos horas para montar en el puto elefante orejudo y encima me he bajado mareado (ya sabes, mis problemas con las cosas que giran alrededor de un eje )
Pero tranquilo, que salvo que hagas lo que te he dicho, pasarás por peores cosas. Tragarte hora y media de cola en Peter Pan y cuando nos falta menos de diez minutos tener que irnos porque... "papáaaaaaaaa que me hago pis!!"
Sigo pensando como Modegod. En Disney hace falta para YA un parque de villanos con cosas para adultos. ¿Que no van niños? Que les den. Pero macho, más de tres dÃas seguidos con ratas, perros y princesas... buff!!! que plastón!!  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 11:24 Asunto: Re: Rumor: Nueva zona Fantasyland Magic Kingdom Orlando |
 |
|
¿Me quieres decir que el tiempo de espera en las colas desaparecerá como por arte de mágia?
A ver si me he enterado bien, con la nueva zona se pretende que los personajes más populares, sobre todo las princesas, estén en una zona temática, y no en una calle o en un rincón, sólo eso. Porque es norma Disney que sólo puede haber un Mickey a la vez, o un Pluto...
Es decir, si te quieres "afotar" con Bella, tendrás que esperar la cola de turno, como siempre, porque sólo habrá una en el parque, la diferencia es que lo harás en su poblado teniendo cerca a Gastón, nada más.
Sobre Dumbo (urko, yo sà he subido, respetando la norma de las "atracciones populares", y sobre todo en esa zona de Disney, con ir a falta de 30 min. de que cierre el parque, te subes a Dumbo y te haces todas las rides de la zona sin apenas espera ), es la única atracción que duplicará su productividad, es decir, 1 hora en lugar de 2 pero Peter Pan sobre todo, seguirá con sus colas de siempre
Vamos, que han descubierto la rueda. ¿Que quieren gastarse la pasta en esa zona?, bueno, es su pasta y su parque, ellos sabrán mejor que nadie. ¿Que yo no me la gastarÃa en una zona que ya es popular de por sÃ?, también.
¿Veremos algún dÃa un nuevo parque sin empalago principesco y sin perder la calidad Disney?. "The ExtraTERRORestrial Alien Encounter" te fuiste para no volver, qué pena "Los buenos" no podrÃan existir sin "Los malos", ellos también tienen derecho a tener atracciones  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 12:17 Asunto: Re: Rumor: Nueva zona Fantasyland Magic Kingdom Orlando |
 |
|
Edmenahi mensaje captado cuando me vaya a Disney dejo a los niños con los abuelos
Hansolo no creo que sea asi, van a crear el DOBLE de hectarias para fantasyland, una nueva gran ride, 1 nuevo dumbo y sobre todo muchas nuevas zonas donde gastarte el dinero, por narices tienes que estar repartiendo a gente, mas sitio donde estar, mas sitios donde los criajos pequeños disfruten y mas sitios donde gastar el dinero.
Ademas el sistema de solo 1 pluto para que no rompa la magia en Toontown se rompe.
El sistema me parecio cojonudo ya que en la casa de Mickey en Orlano a saber la de mickeys que habria pero salas a la salida de la foto conte 6 puertas... vamos que minimo habia 6 tios disfrazados de mickey sacandose fotos a mansalva
Van a hacer numerosas zonas de fotos, lo de las hadas para que Fly se haga fotos, bella, etc...
Esta claro que por "numeros" tiene que estar la gente "mas repartida" y dara mucho mas dinero.
Yo lo hubiese invertido en otras mil cosas antes que eso como comentais, pero mis ideas no dan tanto dinero ni potencian tanto el mundo Disney en los padres y niños...
Me apunto el futuro truco de fantasyland, aunque tiene un pequeño problema, que hago si mi futurisimo hijo esta las primeras 14 horas del dia: "Papa papa quiero ir a dumbo! papa papa quiero ir a pinocho! papapapapapapapapapapapa"
Porque solo con 30 mins no creo que tengan suficiente, tenia entendido que los niños no se cansan, hay gente que NO SALE de fantasyland
 _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 21:30 Asunto: Re: Rumor: Nueva zona Fantasyland Magic Kingdom Orlando |
 |
|
aqui subo una maqueta de 1976, para lo que seria una nueva zona tematica basada en el circo y dumbo en disneyland; se ve bastante parecida a lo que sera la de Orlando...
fuente: http://jimhillmedia.com/blogs/jeff_lange/archive/2005/05/27/1484.aspx |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|