|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
JULITONG
|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 19:36 Asunto: Ayuda Europa Park |
 |
|
Hola gente,
Queremos ir dos personas a Europa Park y nos gusarÃa que nos recomendaseis cual podrÃa ser la opción más barata para ir al parque dos dÃas.
¿Hay algún bono de hotel + entrada al parque? ¿Sitios donde comprar las entradas mas baratas? ¿Hoteles o hostales baratos en Rust?.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 22:51 Asunto: Re: Ayuda Europa Park |
 |
|
Pension SIGG. Más barato y cercano al parque, imposible. Es cruzar la acera y estás en las taquillas del parque. Con las "TRES D" (dormir, ducharse y desayunar) incluido. La gente del hotel más que agradable. Busca en booking.com
Las entradas del parque, eso allà mismo. Si son sólo dos dÃas, pues no. Pero si vais más de dos, mejor pillar el pase de temporada. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
JULITONG
|
Publicado: Lun Jul 04, 2011 11:41 Asunto: Re: Ayuda Europa Park |
 |
|
edmenahi Escribió: | Pension SIGG. Más barato y cercano al parque, imposible. Es cruzar la acera y estás en las taquillas del parque. Con las "TRES D" (dormir, ducharse y desayunar) incluido. La gente del hotel más que agradable. Busca en booking.com
Las entradas del parque, eso allà mismo. Si son sólo dos dÃas, pues no. Pero si vais más de dos, mejor pillar el pase de temporada. |
Perfecto, a ver si tenemos suerte y todavia tienen alguna habitación libre.
Muchas gracias. |
|
|
 |
Camelot Profesional

|
Publicado: Lun Jul 04, 2011 12:26 Asunto: Re: Ayuda Europa Park |
 |
|
Respecto a las entradas, tienen un ticket de entrada de dos dias. Un dia sale por 36€ el adulto, y dos dias por 67€. Te ahorras cinco eurillos por entrada, algo es algo. |
|
|
 |
JULITONG
|
Publicado: Lun Jul 04, 2011 14:25 Asunto: Re: Ayuda Europa Park |
 |
|
No me parece caro las entradas al parque, supongo que con dos dÃas nos dará teimpo a ver todo. En cuanto tengamos todo cerrado, ya os pediré algún consejo de que cosas ver en el parque aunque ya me he visto todos los diarios de viaje y ya me he hecho una idea.
Gracias a todos porque la verdad que sois la leche. |
|
|
 |
JULITONG
|
Publicado: Lun Jul 04, 2011 19:35 Asunto: Re: Ayuda Europa Park |
 |
|
JULITONG Escribió: | No me parece caro las entradas al parque, supongo que con dos dÃas nos dará teimpo a ver todo. En cuanto tengamos todo cerrado, ya os pediré algún consejo de que cosas ver en el parque aunque ya me he visto todos los diarios de viaje y ya me he hecho una idea.
Gracias a todos porque la verdad que sois la leche. |
Otra cosa me gustaria preguntar. ¿Expedition GForce ya esta en funcionamiento?, os he leido como que tuvo un problema de descarrilamiento y estuvo cerrada durante un tiempo. Y otra cosa, se puede comprar entrada solo para ciertas atracciones? es que tambien he leido algo de eso |
|
|
 |
superman Flying in roller coaster

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 01:43 Asunto: Re: Ayuda Europa Park |
 |
|
como te ha dicho edmenahi la mejor opcion de alojamiento es la pension Sigg, ademas las dueñas son la leche
por otro lado, expedition Geforce no esta en europa park, esta en holiday park, y creo que este año ya funciona, el año pasado yo me la encontre cerrada...
Lo de los ticket para las atracciones en holiday park creo que si que funciona, me parece haber leido algo, aunque no lo puedo asegurar |
|
|
 |
JULITONG
|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 07:47 Asunto: Re: Ayuda Europa Park |
 |
|
superman Escribió: | como te ha dicho edmenahi la mejor opcion de alojamiento es la pension Sigg, ademas las dueñas son la leche
por otro lado, expedition Geforce no esta en europa park, esta en holiday park, y creo que este año ya funciona, el año pasado yo me la encontre cerrada...
Lo de los ticket para las atracciones en holiday park creo que si que funciona, me parece haber leido algo, aunque no lo puedo asegurar |
Ya me he leido tu diario de viaje que esta genial. La verdad que me has puesto los dientes muy largos...  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 22:56 Asunto: Re: Ayuda Europa Park |
 |
|
Si vas a Holiday Park, antes de comprar la entrada o el ticket para la atracción, asegúrate de que está abierta Expedition G-Force. Si está cerrada, no merece la pena gastar un duro en ese parque. Salvo que vayas a tomar una cervecita, que es barata, eso sà  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
JULITONG
|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 08:13 Asunto: Re: Ayuda Europa Park |
 |
|
edmenahi Escribió: | Si vas a Holiday Park, antes de comprar la entrada o el ticket para la atracción, asegúrate de que está abierta Expedition G-Force. Si está cerrada, no merece la pena gastar un duro en ese parque. Salvo que vayas a tomar una cervecita, que es barata, eso sà  |
jajaja, ok.
Oye, en la Pension Sigg no os pidieron ningún dato personal para hacer la reserva?, me ha extrañado mucho que me hagan la reserva de la habitación con un mail sin mis datos personales. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 16:06 Asunto: Re: Ayuda Europa Park |
 |
|
Tranquilo, que si te han dicho por e-Mail que tienes reserva, la yenes y punto. Me explico, la pensión SIGG está en la parte de arriba de la pescaderÃa anexa a la piscifactoria, que es el negocio principal de la familia. Se puede aparcar al lado de las piscinas de las truchas sin problema. Si vas a llegar muy tarde mandales un e-Mail advirtiendoles y te darán solución
Siempre tienen galletitas o caramelos de cortesia en la recepción. Y el desayuno, de buffet libre, es muy completo, siempre y cuando no bajes tarde a desayunar, que no estas solo
como siempre vamos allÃ, ya no reservo por booking, sino directamente con ellos  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
JULITONG
|
Publicado: Mar Ago 02, 2011 09:55 Asunto: Re: Ayuda Europa Park |
 |
|
Bueno ya solo me quedan 15 dÃas para poner rumbo a Frankfurt y visitar EuropaPark. ¿Algún consejo de última hora?, me refiero a cosas que hacer dentro del parque, he estado leyendo vuestros diarios de viaje y creo que ya tengo una idea pero bueno siempre se agradece unos últimos consejos.
Saludos. |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Mie Ago 03, 2011 17:11 Asunto: Re: Ayuda Europa Park |
 |
|
ein EIRDINGER bitte...
cuando la pruebes me lo dices  _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
patri_patri
|
Publicado: Mie Ago 03, 2011 17:32 Asunto: Re: Ayuda Europa Park |
 |
|
mmmm...merece la pena entonces? no conozco a nadie que haya ido... :S |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Mie Ago 03, 2011 17:50 Asunto: Re: Ayuda Europa Park |
 |
|
¿Lo que merece la pena? Europa Park?? YA TE DIGO.. MUUUUUUUUUUCHO..
Y la Erdinguer.. .. ya te digo menudo pedazo de birra jejeej  _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|