Anterior :: Siguiente
Autor
Mensaje
juande Adizo en prácticas
Publicado: Vie Jun 15, 2012 17:25 Asunto : ¿Qué me pasa con este mÃtico anuncio de TV?
¡Qué inocentes que éramos cuando veÃamos este anuncio allá por el 95! Ahora cuando he vuelto a ver lo que pasa en el segundo 13, lo interpreto de otra forma diferente (Seguro a edmenahi también le pasa). ¿Qué me pasa doctor?
VIDEO
Aunque para anuncios subliminales, este:
VIDEO _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Modegod Capitan ScaldA
Publicado: Vie Jun 15, 2012 20:31 Asunto : Re: ¿Qué me pasa con este mÃtico anuncio de TV?
VAmos que lo primero sabe a mierda y lo segundo a xuparla todo el mundo _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa.
edmenahi A mi pesar, OzIris rider
Publicado: Dom Jun 17, 2012 23:09 Asunto : Re: ¿Qué me pasa con este mÃtico anuncio de TV?
Mmmmhhh!!!! Hoy prohibirÃan el anuncio del push-pop. Con la niña al final diciendo "cógele el gusto"
Y el otro "ehhhh, no me des, dale al push-pop" y se la saca entera del todo (la golosina, digo)
PD: Juande, no me pongas esas cosas, cabrón, que me reviene mi lado oscuro _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.
juande Adizo en prácticas
Publicado: Dom Jun 17, 2012 23:11 Asunto : Re: ¿Qué me pasa con este mÃtico anuncio de TV?
edmenahi Escribió: PD: Juande, no me pongas esas cosas, cabrón, que me reviene mi lado oscuro
QuerÃa saber que yo no era el único al que le pasaba esto... _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!