|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
dimas1972
|
Publicado: Lun May 21, 2012 20:38 Asunto: Comer/cenar en Port Aventura |
 |
|
Hola a todos:
Este Julio vamos con mi pareja y niño de 6 años por primera vez a Port Aventura y me alojare en el Hotel Gold River.
¿Podeis recomendarme restaurantes para comer/cenar los 3 dias que vamos a estar?
Gracias
 |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun May 21, 2012 22:10 Asunto: Re: Comer/cenar en Port Aventura |
 |
|
Para comer, sin hacer un gran desembolso de dinero tienes varias opciones. La que más me gusta es un puesto que hay justo antes de cruzar el puente que da acceso al flume, donde sirven raciones de pizza buenÃsimos, creo que se llama Jerermia's.
Después tienes la cantina mexicana (no me gusta) y junto al tiovivo, está el The old steak house... tampoco me gusta... además de tener que estar soportando a la horripilante banda de country mal tocado...
Ahora bien, si tienes ganas de que te sirvan en la mesa lo que quieras, buena comida, pero con necesidad de buena cartera, tienes el Emma's House justo delante del flume, donde se come muy bien... o al menos, a mà me gustó... eso sÃ... no es barato.
Espero que te guste y lo disfrutéis  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Lun May 21, 2012 22:42 Asunto: Re: Comer/cenar en Port Aventura |
 |
|
Vamos a ver, comer donde quieras ademas de lo que te ha dicho salva, y cenar, si es dentro del parque, y vas al river, puedes desplazarte a el hotel que quieras y cenar de lo que haya en ese hotel. Nosotros nos desplazamos al del caribe y cenamos en la pizzeria que tenia, despues te recogen en donde te han dejado, todo gratuito, servicio del hotel (pregunta en recepcion). Y en zona gold river, tambien tienes el saloon con espectaculo de niños donde puedes cenar tipo panini, aunque en casi todos los hoteles tienes este tipo de cena, no esperes gran cosa, a no ser de que cojas media pension tipo cena (que no lo cogimos, no se como estara). Despues para cervecear hasta las tantas, sin pasarse, tienes el pub de enfrente en el que se esta muy bien. Yo, personalmente me hubiese ido a Salou y hubiese cenado por el pueblo, aunque con mi cerveceo, necesitase despues un chofer para retornarme al hotel.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
superman Flying in roller coaster

|
Publicado: Mar May 22, 2012 02:54 Asunto: Re: Comer/cenar en Port Aventura |
 |
|
En el parque de servicio de mesa tienes el Iron horse hotel(que es lo mismo que el Emma´s House), La hacienda en Mexico y el racó de mar, que aunque lo han cambiado(antes me gustaba mucho mas) ahora es tipo italiano y no está muy mal, pero sobre todo me quedo con los dos primeros que están muy bien. creo que en todos estos tienen un menú infantil
Los demás de comida rápida pues son eso, comida rápida, depende de lo que os apetezca allà vais, hay tacos en mexico, hamburguesas y pizza en el Far West,...al lado del Furius Baco hay un bar de tapas y raciones que no he probado, no se como estará....
En los hoteles tienes en el gold river el restaurante Opera, aunque es un poco caro está bien, Para picotear al medio dÃa a mi me gustó el River Bar, que es como una terraza techada al lado de las piscinas donde hay combinados, hamburguesas y demás, que puedes aprovechar después de darte un baño.
En el hotel Portaventura tienes el restaurante La Cascada (que la ultima vez estaba cerrada) que es del tipo del Opera, y el Port Regata para cenar alguna noche esta muy bien, tienes pasta, pizza y alguna carne. Este es igual que la pizzeria del hotel Caribe, los dos están bien.
Y en el hotel El Paso esta el Coyote que también me gusta para cenar
También a nosotros nos gusta alguna noche aprovechar el parque hasta tarde y después coger una pizza en los hoteles para llevar (en el Portaventura estan hasta la 1 o 2 de la mañana) y os la coméis en la habitación...aunque con un niño de 6 años no se yo
cuando esteis allà es cuestión de planificarselo...nosotros intentamos combinar servicio de mesa con comida rápida, depende de los dÃas, si queréis ir a la piscina, comer en el parque o fuera, ver algun espectaculo o ir pronto al hotel....eso si, si vas a alguno de servicio de mesa acuérdate de reservar en la recepción del hotel o en los propios restaurantes  |
|
|
 |
dimas1972
|
Publicado: Jue May 24, 2012 20:02 Asunto: Re: Comer/cenar en Port Aventura |
 |
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.Tomo nota.  |
|
|
 |
modelos Invitado
|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 08:48 Asunto: Re: Comer/cenar en Port Aventura |
|
|
En ese tipo de atracciones soy de los que me mareo. Aún asÃ, sólo puedo decir que me quede ACOJONADO de lo impresionante que es. No he visto nada igual nunca.
Bestial, gigante, espectacular, sorprendente... infinidad de adjetivos que con toda seguridad se quedan cortos.
Ya no solo por lo que te entra por los ojos, que es una auténtica pasada. Sino porque cuando te bajas y reflexionas en cómo han podido hacer eso, sin parar la atracción y todo el mundo viendo de continuo "eso".... buff!!! te quedas con los ojos como platos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|