|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Ago 01, 2012 20:32 Asunto: Mi nuevo smartphone RAZR MAXX |
 |
|
Venga, los gurús de la materia, personificaos
En internet he leÃdo de todo. Como que por tener "solo" un procesador de doble núcleo ya no es "lo más".... a esos les daba yo mi huawei con sus 256 mhz de memoria. Lo iban a flipar
Vaaaaaaaale, la única pega que yo le he visto es que la radio es por internet. Pero después de mi experiencia con el huawei, tampoco la considero un imprescindible. Apenas la he usado.
Y sÃ, sigo en mis trece de no volver a la manzana podrida  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Ago 02, 2012 07:59 Asunto: Re: Mi nuevo smartphone RAZR MAXX |
 |
|
Yo lo primero que miro, es que sea facilmente modificable, lo que más me gusta es ponerle ROM tuneadas y temas modificados. Además de que tenga una buena comunidad detrás apoyando su scene.
Samsung lo tiene, sobre todo en gama alta. Motorola, supongo que también, pero no lo se
De Motorola se, que hace un tiempo no tenÃa liberado el bootloader, pero que en los últimos modelos, ya dejó abierta la posibilidad y por lo tanto vuelve a ser libre como el viento.
De ese modelo en concreto, que actualmente es el smartphone que "la tiene más grande", la baterÃa, y que dura y dura y dura
Para saber más, de cómo cambiarle ROM y rootearlo:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1360
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=530
Por ejemplo, leer y aprender.
Ya te digo, si fuera un Samsung, te darÃa más detalles y te explicarÃa cómo hacer lo que tengas que hacer, pero del resto de marcas, ni idea  |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Vie Ago 03, 2012 22:49 Asunto: Re: Mi nuevo smartphone RAZR MAXX |
 |
|
De ese teléfono sólo he escuchado bondades, además de que la baterÃa le dura una exageración, comparada a la duración de un dÃa y pico de los teléfonos mundanos.
El problema que le veo es que siguen tardando bastante en sacar las actualizaciones del sistema operativo. Ahora en Junio actualizaron de Android 2.3 al Android 4.0. (Cuando ahora el más nuevo es el 4.1 Jelly Bean)
Se dice y se comenta que teléfono que tenga Android 4.0, soporta perfectamente una actualización a Android 4.1. Ahora bien... esta decisión de seguir actualizando estará en manos del fabricante.
Yo, si me fuera a comprar un teléfono nuevo, mirarÃa los soportados por Cyanogenmod: http://www.cyanogenmod.com/devices (Ya que son dispositivos que van a ir teniendo actualizaciones continuas) _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|