Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 19:28 Asunto: Ni el Parque Warner sabe lo que es una montaña rusa... |
 |
|
Esta es la pregunta de un concurso que ha organizado (muy buena idea, pero muy mal ejecutada) para este mes de Agosto:
Cita: | “Pregunta 1”
Parque Warner Madrid, es uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, especialmente por sus atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, entre las que destacan las cuatro montañas rusas de las más altas, grandes y fuertes de España y de toda Europa ¿ Sabrías decirnos cual es el nombre, la altura y la velocidad que alcanza cada una de ellas? |
y aquí la respuesta ganadora que han publicado en el blog oficial:
Cita: | *Actualización*
Respuesta correcta:
Stunt Fall: 115 km/hora y 65 metros altura
Superman: 100 Km/hora y 55 metros altura
Venganza del Enigma: 80 Km/Hora y 100 metros altura
Batman La Fuga: 83 Km/hora y 31 metros altura
El ganador de hoy de nuestra entrada doble por acertar las 4 montañas rusas, su altura y su velocidad ha sido:
Alberto Navas Plá ¡Enhorabuena a disfrutarlo! |
Sin palabras... La coaster más alta de España está en el PW. 100 metros de altura nada más y nada menos.
Adjunto la captura de los hechos:
 _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 20:00 Asunto: Re: Ni el Parque Warner sabe lo que es una montaña rusa... |
 |
|
¿Entonces podemos apuntar La Venganza para el "curriculum?  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 20:16 Asunto: Re: Ni el Parque Warner sabe lo que es una montaña rusa... |
 |
|
Yo les acabo de contestar. Me da igual lo que consideren como correcto, pero al menos, que no dejen por tontos al resto
Juande, estás en todo  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 20:32 Asunto: Re: Ni el Parque Warner sabe lo que es una montaña rusa... |
 |
|
No es que este en todo, sino que dieron una pista de que la cosa iba sobre coasters y me preparé un email con la lista de coasters del PW ordenadas de mayor a menor, indicando su altura y velocidad. Me resulta muy raro que alguien se me haya adelantado.
Este año no tengo pensado ir al PW, pero la más mínima excusa que tenga es suficiente como para cambiar de opinión.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 21:54 Asunto: Re: Ni el Parque Warner sabe lo que es una montaña rusa... |
 |
|
Ahi Edu meteles caña que esto es lo que nos faltaba. ¿Te contestaran? _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Ago 18, 2012 11:10 Asunto: Re: Ni el Parque Warner sabe lo que es una montaña rusa... |
 |
|
No solo no me han contestado, sino que han borrado mi comentario posteado.
Pd: Muevo el tema a este foro, que hablamos de parques  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ago 18, 2012 13:09 Asunto: Re: Ni el Parque Warner sabe lo que es una montaña rusa... |
 |
|
edmenahi Escribió: | No solo no me han contestado, sino que han borrado mi comentario posteado. |
Es decir, que te han dado la razón de forma silenciosa. En fin...
Con la de gente que sabe "de parques" que está en paro, al community manager (hijo, sobrino o "cuñado de") tendrían que mandarlo al paro. Menuda mala imagen que les está dando esta historia.
edmenahi Escribió: | Pd: Muevo el tema a este foro, que hablamos de parques  |
Lo publiqué donde lo publiqué porque era una anécdota, pero si está mejor aquí. Aquí se queda.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
superman Flying in roller coaster

|
Publicado: Dom Ago 19, 2012 03:13 Asunto: Re: Ni el Parque Warner sabe lo que es una montaña rusa... |
 |
|
lo de borrar comentarios del blog de Warner no es nuevo, a mi me lo han hecho un par de veces.... ,
La semana pasada les iba a escribir porque ponian en el tablón de horarios de la entrada que el espectáculo de fantasia Warner (una basura por cierto....solo con decir que hollywood fantasy le daba 100 vueltas imaginaros) empezaba el sabado a las 22:45, cuando en realidad empezaba a las 23:45 con lo que supone una hora mas de laaaarga espera donde pudimos escuchar el disco entero y que dio la vuelta de canciones directamente traidas desde los 40 principales, y que por lo menos se molestasen en mover la aguja del reloj del tablon de horarios para el sabado que es horario distinto...... pero lo pensé y ya ya ni me molesto en escribirles nada, me aburren.....  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Dom Ago 19, 2012 08:33 Asunto: Re: Ni el Parque Warner sabe lo que es una montaña rusa... |
 |
|
Pues si que estamos bien, borrando los comentarios de la gente, en vez de recapacitar e intentar mejorar meten la mierda debajo de la alfombra, en fin.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
|