|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
superman Flying in roller coaster

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 02:12 Asunto: Duda sobre vacaciones al Alemania |
 |
|
Hola chicos, bueno la historia es que estoy planificando las vacaciones y se me ha echado el tiempo encima porque a estas alturas otros años ya lo tenia todo hecho
La historia es que la primera opción es hacer una ruta por Holanda y el norte de Alemania, ya que la zona del sur ya la hemos visitado y aunque me gustarÃa ir otra vez a EP (estuve hace dos años) e intentar montar en Expedition G Force que estaba cerrada, se me queda muy lejos y tampoco quiero darme la paliza en coche porque la vuelta deberÃa ser desde Amsterdam también para que no me den el palo en el billete de avión.
La ruta seria mas o menos la siguiente:
Amsterdam un par de dÃas para ver la ciudad
Walibi holland
Heide park un par de dÃas
Phantashialand otros dos dÃas
Movie park
Efteling otros dos dÃas
Todo esto en coche y a lo mejor intercalamos alguna ciudad para visitar como Colonia o Eindhoven. También habÃa pensado en ir a Bélgica al Walibi que por lo que he visto creo que esta mejor que el de Holanda y quizas bobbejaland para aprovechar el pase de Warner....lo que pasa que ya se me iba de dÃas y a lo mejor tendrÃa que suprimir algún otro parque de los anteriores...
Y mis dudas son sobre los parques, es decir, cuales merecen mas la pena, si ir un dÃa o varios (tengo claro que para Walibi y Movie Park con un dÃa basta creo) si merece la pena ir hasta heide park (que creo que si por lo menos por Krake y Colossos...) porque esta un poco retirado de todo los demás y son mas o menos 400 kilómetros por trayecto hasta allÃ, si coger hotel de parque o no merecen la pena, porque creo ademas que no incluyen entradas, un dia o dos para Efteling .......Para los que habéis ido por allà a ver que me podéis contar.....
Porque luego otra opción es ir a Inglaterra ver londres, manchester, liverpool e ir a Alton towers, Blackpool, Thorpe,.... pero esto lo veo menos factible por el tema de las olimpiadas que puede estar todo hasta arriba y por las nubes, ademas de alli paso de pillar coche que por la izquierda me da que va a ser muy chungo lo de conducir....
Espero a ver si me podeis contar algo que me ayude a decidir...muchas gracias!!!  |
|
|
 |
Miles Hi Colaborador

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 23:15 Asunto: Re: Duda sobre vacaciones al Alemania |
 |
|
Hola Superman, yo acabo de hacer practicamente el mismo viaje que quieres hacer, aunque yo al ir solo con mi hija, solo hemos visitado parques.
Te dejas Toverland, parque que te pilla mas o menos de camino y muy recomendable sobre todo por Troy, una pasada de coaster con momentos de airtime de todas clases, en recta, al entrar a una curva, al salir de la curva, en medio de la curva, entre una curva y otra y asi podrÃa seguir un buen rato...
Efteling es el parque mas grande y el que te vas a encontrar mas colas, ya decides tu si un dia o dos es suficiente. Yo fui un jueves laborable y sin vacaciones de cole y habÃa colas entre 40 y 70/80 minutos en las majors, asi que tienes que programar bien el dia o coger dos para montar en todo y repetir.
Para el resto de parques es suficiente con un dia.
Yo no llegué a ir a heide park, como tu dices pilla mas lejos y he preferido dejarlo para otras vacaciones junto con hansa park y oktoberfest.
Nosotros no nos quedamos en hoteles de parque, pero si quieres te puedo recomendar algun hotel economiquillo por la zona de alguno de ellos.
Mañana te cuento mas cosas, que hoy tengo un poco de migraña.
saludos  |
|
|
 |
Miles Hi Colaborador

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 23:22 Asunto: Re: Duda sobre vacaciones al Alemania |
 |
|
Por cierto, tengo ya reservado otro viaje como el que comentas de Inglaterra para septiembre, pero esta vez mezclando parques (Flamingo Land, Lightwater valley, Blackpool, Alton towers y Drayton Manor) con destinos "normales" (Edimburgo, York, Chester, noreste de Inglaterra, Birmingham, etc.)
Si necesitas saber algo de allà tampoco dudes en preguntar. |
|
|
 |
superman Flying in roller coaster

|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 01:17 Asunto: Re: Duda sobre vacaciones al Alemania |
 |
|
joe para ti es la vida!!!jajaja
ok, todo lo que me puedas comentar seguro que será de gran ayuda!  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|