Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
urko - G Addict

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 14:26 Asunto: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Es este año o nunca, todos los astros han sido alineados...
El athletic vuelve a ser un grande, al menos este año, que me quiten lo bailao que como socio me he tragado todo en san mames este año
Como sea un sueño y algun cabron me despierte lo mato XD
Lo de este estadio es de locos, que aficion, puro espectaculo, historico y los de telecirco eligiendo el partido de la "aficion" del valencia en vez del otro partidazo, vaya ojo tienen...
Edmen yo me piro a donde los rumanillos si o si, que gane el mejor, bueno no, mejor que gane el athletic y nos dejamos de ostias
A la copa en vuestro campo me han tocado las entradas asi que 2x1 este año
grande argentina! grande ypf! grandes estos chavales, ojala sean inmortales
Ya podeis chapar el hilo si quereis que sigo sin dormir desde ayer
 _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 16:19 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Pues yo voy con el Atletico de Madrid
Eso sÃ, para compensar, en la Copa del Rey, como no vale el empate, iré con "el Bilbao"*
* Va por tÃ:  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 20:53 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Cita: | Edmen yo me piro a donde los rumanillos si o si, que gane el mejor, bueno no, mejor que gane el athletic y nos dejamos de ostias |
Tú lo has dicho. Que gane el mejor. Asà que la UEL, para el Atlético de Madrid.
Si jugáis como este año en el Calderón, palmáis, fijo.
Pero si hacéis un partido como contra el Sporting de Lisboa... nos van a caer a pares
Lo malo de las finales es que no valen tácticas. Te la juegas en 90 minutos.
Anda, dejadnos la UEL a nosotros y le quitáis la Copa del Rey al Barcelona
Que dos copas son muchas para vosotros en un mismo año. No sea que se os indigesten y el año que viene se os piran todos los jugadores con la pasta extra que pueden llegar a costar (puto fútbol-mercadillo) _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 22:15 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Cuanto hijoputismo hay en este foro, pero me pone
La UEL no la tenemos, se le tiene muchas muchas ganas para meterla en una vitrinita en el museo...
Ahora cagado ando rezando para que me toquen mañana las de Bucarest, sino habra que rebuscar entre la carroña...
Hansolo haces bien llendo con unos o con otros, ya que este año no jugais ninguna final al menos os divertis asi
Quiero una solo una, me da igual pero quiero llorar agusto una  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 20:30 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
No ha habido suerte  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 09:30 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Es cierto, éste año ninguna final, pero tendrás la suerte de ver in situ el alirón
No suerte?, significa que tienes que ir a reventa?
Cuanto te puede suponer ?
Supongo que no serás "de esos" que se han comprado el billete de avión a Budapest, en lugar de a Bucarest, no?
A todo ésto.... ¿Cuando son esas finales?  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 10:07 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Salir tienen que salir esta claro... no se por donde pero saldran, mi mayor miedo es que en foros hablan que en rumania hay entradas falsificadas a porrones... rumania manda huevos!!!
El aliron lo va a ver su puta madre, en el minuto 85 si vamos palmando de 2 se va a quedar el tato en san mames...
Por cierto jodete de envidia que estoy en ese parido y tu no si serias de cerca te hubiese cedido las entradas que en reventa estan carillas para el miercoles...
la final de bucartes es el miercoles 9 y la de copa el 25 ...
Entrar voy a entrar en las 2 XD es una ya se como porque tengo entrada la otra ya se vera, los precios para la copa son a partir de 500 euros, los de bucarest a partir de 180 euros...
Mucho listo quiere cambiar la entrada que le ha tocado en bucarest por la de copa... se la van a tragar con papas... ni dios haria esa locura y ya hay mil personas pidiendo el change... aun no se dan cuenta quer el change contrario nadie ha puesto un mensaje?  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 22:33 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Mañana martes ponen en el Calderón a la venta las últimas 582 entradas que quedan.
A mÃ, por número de socio, me tocarÃa ir el jueves. Asà que ni de coña.
De todos modos, no pensaba ir. 20, 30 ó 60 euros de la entrada y 640 del viaje. Si encima la entrada te toca pillarla en la reventa... nada, me gasto 50 pavos en birra y picoteo y veo el partido en casa como un señor
Hansolo, ¿Budapest? ¿Hay gente que ha metido la pata? Voy a ponerlo en google  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mar May 01, 2012 00:14 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Comprensible edmen, vosotros teneis una hace 2 años...
Nosotros no la tenemos, voy a ver si lo soluciono pero me niego a pagar 3 veces el valor de una entrada y menos a alguien del athletic que le haya tocado, que me la venda un rumano, italiano o aleman lo veo logico, pero un socio del athletic me parece lo mas rastrero sabiendo lo que significa...
Hay miles de casos asi hay una campaña en contra de comprar entradas a bilbainos... es dificil de explicar pero facil de entender si te empatizas...
Tengo muchos rumanos que me la venden en persona en bucarest y parece bastante fiable (hay mas de 30mil entradas en venta en taquilla en manos de rumanos y gente de toda europa por sorteo, un sinsentido de la uefa que repite año tras año...), pero no voy alli sin entrada... _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
PORTUGACOASTER portuguese do it better!

|
Publicado: Mar May 01, 2012 10:40 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Saludos al Athletic de Bilbao, me he quedado triste por perder con vosotros pero han sido 2 partidos muy buenas con dos equipos que querian ganar, asi han echo dos partidazos!! Una palavra para la afición de mi Sporting con la del Athletic y vice versa, ESPETACULAR!!! Asi el futbol es una fiesta.
Ahora que gane el mejor, siempre he tenido un cariño especial por el Atletico de Madrid pero en esta final que gane el mejor! y que siga la fiesta! _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!! |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mar May 01, 2012 12:48 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Grande!!
Da pena que una aficion asi tenga un entrenador tan tonto, pero es grande muy grande vuestra aficion, gente transparente educada y que ama el futbol, una gozada.
Por cierto si conoces a alguien que quiera vender las entradas de la final que hubiese comprado por sorteo de la UEFA hazmelo saber urgentemente necesito 3 !!! jajaja gracias! _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
PORTUGACOASTER portuguese do it better!

|
Publicado: Mar May 01, 2012 12:52 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
No conoço nadie que haya comprado entradas, si suber de algo te lo digo.
Pero mejor te quedares en casa y celebrar en la calle!  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!! |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mar May 01, 2012 17:25 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
ok gracias!!
soy muy adizo prefiero en el campo jejejee gracias  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mie May 02, 2012 12:58 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Habemus entradas! y a su precio, gracias al Shalke, un aficionado aleman me da las de categoria 1(las mejores) a su precio(130 eurazos cada una eso si), ya podemos estar tranquilos
Eso si, necesito una mas, tengo 2...
Vuelvo a lo mismo pero pidiendo una y no tres, si alguien sabe me comenta gracias _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Lun May 07, 2012 12:04 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
habemus tercera entrada!!! ahora ya estoy tranquilo!!! ahora ir pa alli coger la copa y volver!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
|