ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
estreno de shambala

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
diego_y_noelia
Iniciado

Localidad: barcelona

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 23:07    Asunto: estreno de shambala Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

muy buenas hoy ya se a inagurado shambhala

i ya podemos ver el nuevo on ride

que disfruteis

http://www.youtube.com/watch?v=H50S2qYfbI8
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 07:18    Asunto: Re: estreno de shambala Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues no me parece nada mal, la verdad, me ha sorprendido el recorrido (Tampoco la habia estudiado en absoluto)

Ahora me interesan, impresiones y opiniones, porque todavía pasarán unos meses hasta que me forme mi propio criterio
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro