ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Pase de Temporada
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 14:01    Asunto: Pase de Temporada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

De nuevo, por estas fechas se vuelve a presentar la posibilidad de comprar un pase de temporada que mejor se adapte a las previsiones parqueras del año.

Tras las ventajas que puso edmenahi sobre el Pase de Isla Magica, he realizado un pequeño cálculo para ver si compensa o no.

Para empezar, ahora mismo el Pase de Isla Magica cuesta 80 € a pagar en dos plazos, luego costará 124 €, lo que significa que para empezar ya tenemos 44 € de ahorro sobre el precio del pase al comienzo de temporada.

A ese precio, habría que añadir lo que cuesta ir a Sevilla a recogerlo, pero tampoco se podría cuantificar, pues no deja de ser una visita a un parque, como puede costar la visita a otros tantos. Y es una excusa perfecta para volver a Sevilla.

Tenía pensado ir en el 2012 al menos a Port Aventura, Europa Park y Tripsdrill, con posibilidad de tocar algo de Inglaterra y una espinita que tengo con Liseberg desde que fueron los webon's y los adizos.

Aparte que sólo me quedan 20 coaster para llegar a las 500 y quiero llegar a ellas antes de "jubilarme" para eso necesito de parques nuevos

Sacando como digo, unos cálculos del ahorro que puede suponer, comprando en taquilla la entrada de 1 día para cada parque:

Europa Park: 37,5 €
Tripsdrill: 23 €
Efteling: 32 €
Phantasialand: 32 €
Blackpool: 37 €
Liseberg: 25 €
Terra Mitica: 35 €

Es decir, en caso de ir a todos los parques, me costaría 221 € (sin contar el acceso gratuito a Isla Magica), ya que es evidente que de la que se recoge el pase, se visita el parque

De ir a los más probables, estamos hablando de Europa Park, Tripsdrill, Phantasialand y Terra Mitica... lo que supone un gasto de: 127 € por lo que todavía me sale a cuenta

Voy a pasar los datos a la que piensa con la cabeza, y no se mueve por impulsos como yo y a ver si me vuelvo a sacar el pase de IM lo que por otro lado me "obligaría" a tirar del tito Ryan al año que viene
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
viancam
No he ido a Disney :(

Localidad: Elche

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 12:50    Asunto: Re: Pase de Temporada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

yo me lo estoy pensando pero este año tambien lo tengo jodio asi que .. no se si este va a ser mi año sabatico total
PORTUGACOASTER
portuguese do it better!

Localidad: Lisboa-Portugal

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 13:05    Asunto: Re: Pase de Temporada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

yo hace 3 años que quiero hacer un tour europeo parecido a lo que han echo los adizos pero siempre lo descarto por falta de ti€mpo! heheehhehehe!! a ver si este año me va mejor!! hay mucha cosa nueva para ver y las ganas son muchas!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hansolo
...

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 11:01    Asunto: Re: Pase de Temporada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues ya está. Comprado 2 pases de temporada en IM, así que:

a) Tengo que ir a Sevilla
b) Tengo que ir a Alemania
c) Tengo que ir a Blackpool y de paso a Alton (que también estrena novedad éste año)

Ahora a ver cómo se porta tito Ryan con los vuelos

Ya me he "obligado", al menos a hacer la primera opción
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hansolo
...

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 16:37    Asunto: Re: Pase de Temporada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Primera fase a): Reservada

Segunda fase b): Reservado, aunque no por completo, sólo lo de Europa Park, estaré para cerrar la Fiesta de la Primavera de Munich, el 5 de Mayo (Por lo de hacer un YQEA y tal...)

Fase b2 y/o b3) más adelante

Fase c) sin fecha de momento
Miles Hi
Colaborador

Localidad: Mi Sofá

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 09:44    Asunto: Re: Pase de Temporada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo tambien me lo pillo.

Como lo has reservado?
En la web pone a partir del 5 de marzo...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hansolo
...

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 10:51    Asunto: Re: Pase de Temporada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo lo compré en la web, cuando salió la oferta, ahora por lo que veo está a 85 €, pero para comprarlo a partir del 5 de Marzo.

El "problema" es que hay que ir a recogerlo en sus instalaciones, así que allí estaré el 31 de Marzo
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 12:06    Asunto: Re: Pase de Temporada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buenas,

Vamos en resumen, que os comprais los pases con la escusa de tener que ir a recogerlos y ya de paso pues me acerco a.........
Esto es la leche. Con poca cosa tenemos bastante para hacer escapaditas.

Un saludo,

P.D: Vamos a ver hasta donde nos lleva el bolsillo este año. Aunque parece que lo tenemos un poco agujereado, pués casi siempre está tocando fondo.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles Hi
Colaborador

Localidad: Mi Sofá

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 16:33    Asunto: Re: Pase de Temporada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si, ahora vale 89e, aun así me interesa. Solo por la entrada a Europa Park, Efteling y Phantasialand me compensa y además echamos un día obligado en Isla Mágica, jeje.
Mi hija tiene 12 años y le cuesta 45e solo, tendrá las mismas ventajas, no?
Es que con el suyo ahorro mas todavía!!!!

Además es posible que vayamos tambien este año a Terra Mítica, que es el único parque español que nos queda. A ver como ando de tiempo cuando llegue el verano.

Una pregunta: como controlan que solo entras una vez a cada parque?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hansolo
...

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 19:07    Asunto: Re: Pase de Temporada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues hay parques que se controla "de boquilla", vamos a mi no me ha parecido que tuvieran control ninguno.

Otros como Europa Park, sacan fotocopias y cotejan con los que han concedido el día antes, a lo que yo me pregunto... vale ¿y si vuelvo en unos meses?

Eso sí, muchos de ellos ni siquiera saben que tienen acuerdo inter parque, por lo que deberías llevar un panfletillo de IM donde se vea que existe para enseñarlo en la ventanilla de atención al cliente.

Marta, y sí, es una excusa. El 2011 me saqué el pase de TM con la excusa de la KDD y del cambio de propietarios por aquello de dar una nueva oportunidad. Sin embargo sólo fui a la apertura y a la KDD, porque cuando quise volver lo habían cerrado.

Este año, por lo del agujero, tengo descartado hacer el clásico viaje a USA, así que me quedaba quedarme en casa e ir sólo a Port Aventura por lo de la nueva coaster, al salir la oferta de IM, me lo he replanteado, así que a lo tonto me haré 3-4 viajes Europeos con la excusa de "amortizar" el pase

No es que sea un regalo, pero más barato sí que lo es. Teniendo en cuenta que salir de viaje sea a donde sea y como sea es un buen dinero, y más si le añades lo que cuesta "vivir" en los parques.

Esta vez me lo voy a poder permitir porque multiplicaré sólo por 2. Los "zagales" no viajan este año
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 11:52    Asunto: Re: Pase de Temporada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Hansolo,

Yo ni de coña salgo sin los peques, nos matan en el primer intento.
Solo nos hemos permitido hasta la fecha, escapaditas de una noche (tipo romántico, que vienen muy bien )
Para el 2012 aunque la cosa económicamente esté apretada, no descarto nada y como buena adicta continuamente estoy consultando las ofertas y opciones que se presentan.
Espero que se pueda hacer algo, como mínimo un PA, pillando con tiempo alguna oferta interesante y probar la nueva coaster.

Un besazo para tod@s,
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 23:19    Asunto: Re: Pase de Temporada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Marta, yo te entiendo. Pero es que los "peques" de Hansolo, como diría mi padre, ya tienen pelos en los webs

Hansolo, ¿y la fase D)?.... Liseberg, digo

Con Ryanair creo que hay vuelos a Oslo, con lo que tendrías a tiro de piedra Tussenfryd de camino a Gotemburgo para DISFRUTAR de Liseberg y el hermano pequeño de "El Toro"

Vaaaaaaaaaale, sí. Lo hago para ponerte los dientes largos
hansolo
...

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 12:36    Asunto: Re: Pase de Temporada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sí, no me olvido de esa fase, lo malo es que hay poco margen para esa zona, debería ir en Verano, o hasta mitad de Septiembre como muy tarde.

Quiero llegar a las 500, y para ello necesito ir a parques nuevos, la zona que comentas, le tengo muchas ganas, pero siempre me ha pillado a desmano, por días o por precio de Ryan.

Pero que sepas, que no me olvido
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 09:51    Asunto: Re: Pase de Temporada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y un aliciente mas. Los Ikea tienen grifo de cerveza en refill
hansolo
...

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 10:27    Asunto: Re: Pase de Temporada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Para esa zona, me gustaría combinarla con Dinamarca, pero es que todavía ni he mirado combinaciones, sólo he marcado parques de la zona, a ver cual sí y cual no

También quiero volver a Heide, pero como no es parque "amortizable" por de IM, no hay la misma prioridad, puede esperar........ o no
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro