ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Hay mas vida en Paris despues de Disney?

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 13:08    Asunto: Hay mas vida en Paris despues de Disney? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buenas .

Este verano tenemos pensado cojer un apartamento en Serris y pasar 15 dias en la zona,y bueno,Disney es la excusa perfecta y la razon de ir,pero tambien nos gustaria dedicar las mañanas a conocer sitios turisticos,castillos,centros comerciales,que no perderse en paris,apple stores ...., y cosas por ese estilo.

Tambien pensamos ir 1 dia a Asterix a probar Oziris.

En la vuelta como vamos en coche " nos pasaremos "por wallygator parc y un par de dias por Europa Park y de ahí para casa.

Sobre disney no necesitamos consejo,ya que como sabeis somos asiduos al resort

Un saludo.

Pd:Stunt,chandler.......lucios
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 18:21    Asunto: Re: Hay mas vida en Paris despues de Disney? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueenooo, creo que el indicado es Defkon, la mayoría de sus viajes a ratalandia, son haciendo ruta turística como la que comentas. Castillos y demás

¿Como te pilla Puy du Fou?, no es un parque de atracciones al uso, pero merece la pena ser visitado
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 08:49    Asunto: Re: Hay mas vida en Paris despues de Disney? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo hice parada en Sigean, y bueno... no estuvo mal. No vale la pena ir sólo a ver el parque, pero ... ya que estamos aquí....

Tambien es un buen destino Carcassonne, aunque te has de desviar, pero vamos, visto que tus "desvios" incluyen pasar por Europa Park, igual no te va de ahí...

En cualquier caso, Francia es un inmenso parque temático. Cualquier pueblecito es precioso.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vilaverd
Master

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 10:28    Asunto: Re: Hay mas vida en Paris despues de Disney? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La verdad es que es esa la idea, ir a ver pequeños pueblos,algun castillo y como no, degustar la excelente reposteria francesa .

Tambien nos hemos planteado visitar la zona de normandia,algun consejo.

En lo que es paris centro,conocemos los sitios mas turisticos y superpoblados de turistas.

Incluso nos habiamos llegado a plantear un Eurostar y un par de dias en Londres...............hay ofertas muy buenas.

Han, Puy du Fou,tiene una visita asegurada junto a Futuroscope el año que viene,que tenemos vuelos a Poitiers desde Girona.

Un saludo y gracias por las ideas
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 11:57    Asunto: Re: Hay mas vida en Paris despues de Disney? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿De verdad te preguntas si hay para ver/hacer durante 15 días en alrededores de París?

Si no lo has hecho, la opción A e imprescindible es el Valle del Loira, desde Nantes hasta Orleans, puedes dedicar tantos días como quieras, simplemente decides, tengo 2 días, pues sacas la lista de Castillos y eliges para ver durante dos días. Están bastante cerca unos de otros por lo que elegir cuales es cuestión de tiempo. Chambord, Ambois, Blois, Chenonceau, Angers... son de mis favoritos, están como a una hora de París (claro, que depende de que zona de París estes...).

Opción B) Versalles, es la opción conocida, pero otra menos conocida pero incluso mas bonita (al menos el palacio) es Fontainebleau. Una sorpresa si no lo conoces.

Opción C) Las catedrales Góticas medievales. Reims, Chartres, Aims, Rouen. A mi me fascina ese estilo y todas sus historias, sobre todo Chartres.

Por si no lo conoces, en Paris hay un recorrido espectacular, El canal de St. Martin, que va desde la Bastilla hasta el museo de la ciencia, la primera parte del recorrido es subterraneo y durante el resto pasas por (creo recordar) 6 esclusas. Poco conocido y muy bonito.

Ya seguiré recordando, ahora me voy a la Feria del Vino. ;-)
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
vilaverd
Master

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 21:02    Asunto: Re: Hay mas vida en Paris despues de Disney? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

WOW,Defkon te veo muy puesto...!!!

Habiamos mirado la opcion de versalles,como dices la mas conocida,pero esta ganando enteros un par de dias a PUY DU FOU,ya que solo representan 250 km de desvio, ademas mas preparados para viajes con niños, y creo que incluso nos decantaremos por un hotel del parque.

Muchisimas gracias

saludos
superman
Flying in roller coaster

Localidad: Leganes(Madrid)

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 01:54    Asunto: Re: Hay mas vida en Paris despues de Disney? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Acabo de volver de unos dias de Paris y Puy du Fou lo he descubierto hace my poco y el viaje ya lo tenia organizado, pero seguro que en el siguiente viaje a Francia hago una parada lli porque parece que esta muy guapo....

De castillos y demas la verdad que no hemos visto nada, nos hemos dedicado ha hacer turismo por la ciudad tranquilamente como otras veces y bueno de Disney ya esta todo dicho. Bueno lo unico es que el espectaculo del 20 aniversario, DREAMS es la leche!!!nos ha gustado mucho. Ahora eso si, si quieres pillar buen sitio para poder grabarlo ya puedes irte a pillar sito con hora, u hora y media de antelación que luego se peta

Y hemos ido por primera vez al Parc Asterix que teniamos muchas ganas de ir pero nunca nos decidiamos.
A mi me ha gustado mucho, es bonito y si te molan los comics de Asterix te hinchas ha hacerte fotos, que ademas en el poblado siempre hay personajes.
No nos dimos cuenta y fuimos el martes que era dia 8 y festivo nacional con lo que el parque estaba un poco petado y habia bastante cola en las atracciones, pero aun asi pudimos ver casi todo

La Trace du Hourra muy chula, Goudurix una rompespaldas, OzIris muy buena, con una gran caida y muy buen recorrido, lo unico que los tuneles no tenian en funcionamiento los difusores de agua, y con Tonnerre de Zeus he vuelto a recordar los buenos años de Stampida!!!!....traquetea pero sin dar golpes ni romperte la espalda, los trenes son comos los antiguos de la de PA y el recorrido es bastante largo. Cuando subimos ibamos temiendonos lo peor pero luego nos gustó un monton!!!! se me caia la lagrimilla pensando lo que fue Stampida y lo que es hoy...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro