|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
juanca
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 19:06 Asunto: BOLETOS DISNEY Y UNIVERSAL ORLANDO |
 |
|
Cuál es la manera mas segura de comprar tickets de entradas a los parques en Orlando?
Dentro de la misma pagina de Disney latino y Universal?
O existe otra pagina segura para comprarlos?
Saludos |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 12:50 Asunto: Re: BOLETOS DISNEY Y UNIVERSAL ORLANDO |
 |
|
Hola Juanca,
Nosotros en su dÃa compramos directamente en la página de Universal- mira en ofertas-.
Y del tema de Disney fue un pack de entradas y alojamiento a través de la página oficial de Disney.
Un saludo. _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 21:18 Asunto: Re: BOLETOS DISNEY Y UNIVERSAL ORLANDO |
 |
|
Hola juanca
Para estas cosas yo soy bastante "tÃpico" y una vez probado algo que funciona bien, repito con eso mismo.
Las veces que hemos ido a Orlando he comprado los tickets en MAPLELEAF , son muy muy serios. Omar, el gerente, incluso se permite "premiar" al cliente según lo que compres.
En nuestro último viaje compré las entradas de Universal y el combo de Busch Gardens/Sea World con él. Cogà el pack de 3 dÃas/2 parques para Universal y el de 1 dÃa para cada uno de los otros parques. Para 3 adultos y 1 niño.
Pues bien, cual fue mi sorpresa, que cuando me envÃa a casa el sobre (por 25$) me encuentro que me regala, por el mismo precio que lo dicho anteriormente, las entradas para 14 dÃas para todos los parques.
Sus precios son bastante majos.
Las de Disney, esta vez las compré a través de la propia web del parque, pues me ofrecieron 5 dÃas hopper por el precio de 4. Y en Mapleleaf no habÃa esa oferta.
Es cuestión de mirar, no hay otra.
En otras ocasiones, las entradas de Universal sà que las he comprado en la web oficial, pues solÃan tener un paquete de 3 dÃas/2 parques, que podÃas prolongar gratis hasta 7 dÃas.
Desde luego que hay muchas webs seguras. Pero ya te he dicho, soy un clásico para esto y, o las compro en Maple o en las webs oficiales. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
juanca
|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 01:23 Asunto: Re: BOLETOS DISNEY Y UNIVERSAL ORLANDO |
 |
|
Muchas gracias por toda su informacion |
|
|
 |
juanca
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 21:55 Asunto: Re: BOLETOS DISNEY Y UNIVERSAL ORLANDO |
 |
|
Ok... en cuestio de los boletos en la pagina web de disney... somos 2 adultos y 2 niños (entre 3 y 9 años).
Queremos ir a los 4 parques en entradas de 1 dia por parque...además de 1 quinto dia ir al parque acuatico typhon lagoon.
Mi primera duda es: debo de poner en mis boletos 5 dias ..mas la opcion de water parkfun?
La segunda es ....segun mi entender el ingles....si hago mi solicitud de los boletos antes de 1 semana, éstos boletos los obtengo en las casetas donde venden los boletos y los puedo recoger con mi confirmacion de internet y mi Identificacion?
Para los boletos de Universal tenemos planeado ir 3 dias (2Universal 1 IOA)... yo prefiero recogerlos en las taquillas tambien...¿cómo le hago para hacer eso?
El Will call es la taquilla?
Saludos |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 22:50 Asunto: Re: BOLETOS DISNEY Y UNIVERSAL ORLANDO |
 |
|
Mmmh!! Me da que para lo que quieres hacer no es necesario que pagues los tickets de 5 dÃas más "water park fun".
Para eso, creo que te sale más a cuenta comprar los tickets de 4 dÃas, sin hopper ni opciones y comprar el de Typhoon Lagoon aparte. Echa cuentas, por si te ahorras algo
Para recoger las entradas, tienes la opción de que te las manden a casa o al llegar, pasarte por atención al cliente y recogerlas tal y como tú has dicho, con el justificante e identificándote.
Por estos lares, que somos bastante comodones, solemos hacer que nos las envÃen a casa. Para evitar tener que estar haciendo colas al llegar el primer dÃa. No por otra cosa. Dado lo que supone el desembolso total del viaje, que las envÃen a casa son un par de cervezas del Hooters (menos, claro).
Lo de Universal es más moderno, por decirlo asÃ. Imprime el justificante de pago y cuando llegues a la entrada del parque verás unos postes donde léen el código de barras y te imprime las entradas. O te vas a Atención al Cliente y te lo hacen allÃ. Pero más rápido lo anterior
Aún no nos has dicho las fechas en que vas. ¿3 y 9 años? Espero que no sea en verano, porque los pobrecitos se van a morir del calor. ¡Qué humedad!  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
juanca
|
Publicado: Mar May 01, 2012 01:14 Asunto: Re: BOLETOS DISNEY Y UNIVERSAL ORLANDO |
 |
|
Del 19 al 29 de mayo de 2012.
Muchas gracias x la info.
Mi esposa, mi hija y yo hemos viajado ya 3 veces a orlando en ésas fechas... y si..hace muco calor; en 2004,2005 y 2008.
Mi hija tenia 1 1/2 años en 2004... ahora queremos que mi hijo conozca Orlando.
Saludos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|